Cobra Kai

Interesantes, aburridas, impactantes, predecibles, sorprendentes, clásicas, desconocidas, nuevas... Siempre han estado ahí, y lo estarán. Hablemos de ellas.

Cobra Kai

Notapor sasamaes » 24 Sep 2018, 21:55

Bueno pues... como en Rotten Tomatoes tenía un 100% (no me lo tomo como la Biblia pero al menos es más fiable que otras puntuaciones) le he dado una oportunidad. Bastante entretenida, pero no es una serie top en absoluto. Al menos no da vergüenza ajena y tiene sus momentos simpáticos. Lo que hay que tener clarísimo es que nadie en la serie tiene ni pajolera idea de artes marciales, así que no esperéis ver grandes peleas.

De momento llevo cuatro o cinco episodios y la serie te la bebes, los episodios son cortos y tienen buen ritmo. A ver qué tal sigue.
Nuff' said!!!
sasamaes
Auxiliar de monja

Re: Cobra Kai

Notapor dECker » 25 Sep 2018, 19:20

Cobra Kai transmite más en un episodio que Lost en 9 temporadas
hace un calor que.. tetorras!!!!
dECker
Vacío Sideral

Notapor sasamaes » 27 Sep 2018, 13:54

¿?
Nuff' said!!!
sasamaes
Auxiliar de monja

Notapor c » 06 Nov 2018, 22:44

Joder!!, pero que maravillosa sorpresa!

no tenía ni idea de nada y me pongo a verla por el youtube y resulta que es la jodida continuación de karate kid y con los protagonistas originales!! (no me acordaba de lo de cobra kai), pero es que encima es cojonuda. Super entretenida, con un aire ochentero supermolon (águila de acero en la tele!), un ritmo genial y todos los personajes de puta madre. Johnny cae muy bien.

Me ha parecido genial. Esto es lo que tenian que ser todas las continuaciones de películas míticas.
c
Agotao de la espalda

Volver a SERIES -=- TV