La maldición de Hill House.

Interesantes, aburridas, impactantes, predecibles, sorprendentes, clásicas, desconocidas, nuevas... Siempre han estado ahí, y lo estarán. Hablemos de ellas.

Re: La maldición de Hill House.

Notapor Pepe Cohete » 18 Dic 2018, 08:01

Trajano escribió:https://youtu.be/E5D1ThFKDvU

Vistos, pues si que hay si....algunos hay que afinar mucho para verlos.
Pepe Cohete
Cueceleches

Re: La maldición de Hill House.

Notapor Buran » 20 Abr 2020, 10:58

Terminada de ver ayer en apenas unos días y en unas semanas en que no he parado de ver contenido de terror a cascoporro: muy, muy buena, lo mejor del género en series junto a la primera temporada de The Terror (pendiente de ver la segunda).

Me enganchó como para ver los tres primeros capítulos de un tirón; en general me recuerda mucho a The Leftovers/Lost tanto por la calidad de producción (cinematografía excelente, con gran uso de cámara tanto a nivel de travellings como uso de los desenfoques) como por el cuidado en desarrollo de personajes y sus motivaciones. Hay algunas escenas como la del velatorio en que son una lección de cómo rodar cine y hacer transiciones. El guionista y director rebosa talento y me ha gustado que aparte de los típicos sustos logra establecer una atmósfera de cierta tristeza en los personajes. Las interpretaciones son muy buenas y es una de las pocas series que he visto en que casi todas las mujeres protagonistas me resultan atractivas (Kate Siegel parece otra Olivia Wilde).

En fin, una serie que apunto entre las "grandes" de Netflix (Dark, Ozark, Mindhunter, Peaky Blinders...). Pena no haberle echado el ojo antes...
Buran
Auxiliar de monja

Anterior

Volver a SERIES -=- TV