Love, Death + Robots

Interesantes, aburridas, impactantes, predecibles, sorprendentes, clásicas, desconocidas, nuevas... Siempre han estado ahí, y lo estarán. Hablemos de ellas.

Love, Death + Robots

Notapor Javitronik » 18 Mar 2019, 21:46

Imagen

Cortitos pero super intensos y de una calidad apabullante.

Mola.

;)

Saludos!!!
Javitronik
Cueceleches

Re: Love, Death + Robots

Notapor sasamaes » 20 Mar 2019, 19:47

Muy guapos los que llevo vistos (hasta el noveno, creo). Es curioso que el estudio Blur repite con detalles técnicos desiguales, imagino que distintos equipos de animadores. Hay un par de ellos que te hacen pensar en cine completamente 3D de aquí a nada. Cuando resuelvan el valle inquietante será el futuro del cine para bien o para mal...
Nuff' said!!!
sasamaes
Auxiliar de monja

Notapor yonmacklein » 20 Mar 2019, 20:14

a mi me ha parecido lo más chulo de Netflix desde que tengo Netflix
no soy inútil, sirvo de mal ejemplo
yonmacklein
Requetepollo

Notapor Jamel » 23 Mar 2019, 00:20

Acabo de terminarla y es una maravilla.
Los cuentos asombrosos modernos y sin censura.
Violencia, humor, terror, lo tiene todo.

Impecable.

Espero una segunda si la hacen.
Jamel
Laudador

Notapor la_gusa » 25 Mar 2019, 03:26

Yo solo he visto los tres primeros. El primero me pareció correcto. La historia está bien aunque tiene detalles un tanto meh. El segundo, el de los tres robots, me pareció bastante bastante malo. El tercero, el de la persecución por un HK futurista, me pareció muy bueno.

De momento impresión desigual
la_gusa
Cogido de hombros

Notapor YaTEdiGo » 08 Abr 2019, 05:05

Muy Metal Hurlant todo, cojonuda.
YaTEdiGo
Vacío Sideral

Notapor Buran » 14 Abr 2019, 16:54

yonmacklein escribió:a mi me ha parecido lo más chulo de Netflix desde que tengo Netflix

Ídem. Ha sido grandioso, lo mejor desde Robot Carnival y Animatrix.

A nivel personal además me encanta porque, salvo dos o tres cosas contadas como How to Train Your Dragon, no me interesa lo más mínimo la animación occidental, centrada en animalitos, cartoons, e historias para todos los públicos, que suelen dejar buena caja pero a nivel creativo suelen ser de lo más insípidas/asépticas.

Las dos historias que más me han gustado han sido Zima Blue y Beyond de Aquila Rift, y no me ha sorprendido saber que se basan en relatos de Alastair Reynorlds, uno de mis autores sci-fi favoritos (su saga de Revelation Space es absolutamente recomendable).

Hay algunos episodios más flojos, pero eso es normal en una antología, y además hay que entender que esto hace diez años fue un intento de hacer Heavy Metal 2.0 (otro clásico, que recientemente compré en BR y que aunque a nivel de guión era flojo contaba con una OST realmente brillante). Técnicamente hay capítulos como The Witness, BTAR, Sonnie's Edge,The Secret War, Helping Hand o Lucky 13 que son brutales, y que hacen pensar que esos estudios merecerían hacer filmes enteros para grandes salas (en algunos casos ya lo hacen, puesto que Blur Studio ha estado detrás de los CG de algunas entregas de Avengers y otros como DIGIC tienen también una larga trayectoria en cortos para videojuegos y producciones de fx para series y cine).

SPOILERS . Los capítulos además tienen muchos guiños a otras franquicias y detalles que los hacen súper interesantes, incluso aunque aparentemente parezcan mundanos. Por ejemplo: la historia de Fish Night parece chorra, pero en realidad es una metáfora: el joven no muere devorado por un megalodón; muere por haberse pasado el día peleando con el coche mientras su menos temperamental compañero descansaba a la sombra. / SPOILERS

El de Zima deberían estrenarlo en cines para optar a Óscar de cortometraje, es una de las cosas más "zen" y mejor contadas que he visto narrar en apenas 10 minutos.
Buran
Auxiliar de monja

Notapor Javitronik » 14 Abr 2019, 17:48

Madre mía el capítulo de El Testigo... que puta pasada.
Javitronik
Cueceleches

Notapor c » 22 Abr 2019, 19:22

Me ha encantado, cojonuda. Algunos cortos no son tan buenos pero como no son largos y el ejercicio visual en todos ellos es magnifico hacen que los veas de carrerilla.
c
Agotao de la espalda

Notapor Buran » 13 Jun 2019, 19:47

Netflix acaba de confirmar que habrá al menos una segunda temporada.
Buran
Auxiliar de monja

Notapor Conderock » 13 Jun 2019, 20:33

Otra que tengo a medias [emoji14] Para esta no tengo excusa, Forjado a Fuego o esto XD

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
Conderock
Posibilitado

Volver a SERIES -=- TV