Good Omens - Neil Gaiman y Terry Pratchett

Interesantes, aburridas, impactantes, predecibles, sorprendentes, clásicas, desconocidas, nuevas... Siempre han estado ahí, y lo estarán. Hablemos de ellas.

Good Omens - Neil Gaiman y Terry Pratchett

Notapor Lord Absurdo » 03 Jun 2019, 18:38

Este viernes salió la temporada completa (6 episodios) de Good Omens, la adaptación del divertidísimo libro de la pareja Gaiman-Pratchett. Este último le hizo prometer a Gaiman antes de morir que se encargaría de llevar a cabo la adaptación televisiva del libro.

Y se nota: es una gran adaptación, pero el libro describe pasajes francamente caros de rodar, así que algunas cosas se ven "baratas" a nivel de FX. En todo caso, conserva el humor, la gracia y el espíritu original, soportado por un elenco de actores cojonudo, especialmente Michael Sheen como Aziraphale y David Tennant como Crowley. Recomendable para echarse unas risas, e imprescindible para los fans del libro.
\\ Heavy Metal Hamster //
Lord Absurdo
Risión

Re: Good Omens - Neil Gaiman y Terry Pratchett

Notapor yonmacklein » 11 Jun 2019, 21:13

No me convencía viendo los trailers, y no conozco la historia en la que se basa, pero la vi este finde y la verdad es que está bien, entretenida. Yo los FX los vi curiosos para ser una serie.

Enviado desde mi MI MAX 3 mediante Tapatalk
no soy inútil, sirvo de mal ejemplo
yonmacklein
Requetepollo

Volver a SERIES -=- TV