The Boys

Interesantes, aburridas, impactantes, predecibles, sorprendentes, clásicas, desconocidas, nuevas... Siempre han estado ahí, y lo estarán. Hablemos de ellas.

The Boys

Notapor corpa » 03 Ago 2019, 22:16

En principio no encuentro post al respecto.

Y qué decir, me ha amanecido viéndola. Brutal parodia sobre súper héroes donde viene a decir que, si tienes poderes, acabarás siendo más hijoputa de lo que ya se es.

Cojonuda y explícita a más no poder, y Frenchie es dios.
corpa
Testigo de Julián

Re: The Boys

Notapor Gusman » 03 Ago 2019, 22:19

Gracias, voy a darle un tiento ahora mismo, estaba pensando qué ver.
Por el mar corren las liebres, por la noche las conejas!
Gusman
Testigo de Julián

Notapor Conderock » 03 Ago 2019, 22:22

corpa escribió:En principio no encuentro post al respecto.

Y qué decir, me ha amanecido viéndola. Brutal parodia sobre súper héroes donde viene a decir que, si tienes poderes, acabarás siendo más hijoputa de lo que ya se es.

Cojonuda y explícita a más no poder, y Frenchie es dios.
El cómic era muy interesante y entretenido, pero sobre todo brutal. Tendré que echarle un ojo.

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
Conderock
Posibilitado

Notapor YaTEdiGo » 05 Ago 2019, 12:37

La veré
YaTEdiGo
Vacío Sideral

Notapor corpa » 06 Ago 2019, 09:53

YaTEdiGo escribió:La veré

Más te vale :mrgreen:
corpa
Testigo de Julián

Notapor Gusman » 06 Ago 2019, 09:56

Cepillada en 3 dias, me ha molado un huevo.
Vedla insensatos!

Gracias por la recomendación!!
Por el mar corren las liebres, por la noche las conejas!
Gusman
Testigo de Julián

Notapor YaTEdiGo » 07 Ago 2019, 12:24

corpa escribió:
YaTEdiGo escribió:La veré

Más te vale :mrgreen:

Pinta bastante bien, y reirse de los super heroes o darles un enfoque más realista siempre es BIEN.
YaTEdiGo
Vacío Sideral

Notapor sasamaes » 10 Ago 2019, 00:30

Mejor que el cómic. Al menos más amena.
Nuff' said!!!
sasamaes
Auxiliar de monja

Notapor Conderock » 14 Ago 2019, 21:45

Me ha gustado mucho, sobre todo los últimos episodios, les ha quedado una temporada muy redonda.

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
Conderock
Posibilitado

Notapor Shepard » 15 Ago 2019, 10:24

El primero me gusto, el segundo se me hizo largo y me termino aburriendo. Lastima.
Shepard
Cosecutivo

Notapor la_gusa » 16 Ago 2019, 06:26

Yo tengo muchas ganas de verla, a ver si saco tiempo estas semanas
la_gusa
Cogido de hombros

Notapor Buran » 08 Sep 2019, 23:12

Cuatro capítulos, me está gustando y sorprendiendo... Lo mejor de lejos es Homelander: el mejor superhéroe desde Nightcrawler de Jake Gyllenhaal :3 En serio: si os gustó la historia del Ultramán de Tierra 3 (estoy ahora intentando hacerme con Irredeemable, que ahonda en lo mismo) es una de las mejores aproximaciones al concepto de Superman pasado de rosca hasta la fecha.
Buran
Auxiliar de monja

Notapor la_gusa » 10 Sep 2019, 01:23

Yo me he acabado el comic y a ver si retomo la serie, porque el primer episodio me dejó un poco frío.
la_gusa
Cogido de hombros

Notapor Jamel » 18 Sep 2019, 13:40

Llevo dos capítulos, va bien la cosa, la escena de la novia cuando aparece el corredor es de 10 [emoji23]
Jamel
Laudador

Notapor Buran » 22 Sep 2019, 23:31

Vista. Cojonuda. Lo mejor de Amazon a años luz de lo siguiente. Tiene algún momento aburrido (no la he visto de tirón sino en plazo de un par de semanas) pero los momentos álgidos son geniales. Está entre las cinco que más me han gustado este año (posiblemente tercera tras Chernobyl y Dark), pero tiene algunos de los personajes mejor escritos y mejores escenas del año. De hecho me he pillado los primeros volúmenes de Irredeemable/Incorruptible tras verla, puesto que aunque no es el cómic en que se basa sí es un claro precursor al mismo.

Pros:

* Homelander roba el puñetero show; Starr no sólo es brillante en cada escena sino que es el mejor Superman desde el primer filme con Reeves. Es el perfecto negativo, y uno de los mejores antagonistas que ha dado el género.
* La crítica a las megacorporaciones, los lobbies, la gestión de imagen pública, la avaricia y el culto a lo falso.
* El humor: oscuro, gore, siniestro, iconoclasta, absolutamente irreverente. Políticamente incorrecta.
* La construcción de personajes y sus motivaciones: sean loables o deleznables, empáticos o sociopáticamente autistas, sientes que tras ellos hay sentimientos reales. El elenco es amplio, pero todos tienen sus momentos de gloria y vergüenza.
* Los FX están francamente bien; los decorados están currados; aunque no han podido meter grandes excesos y procuran contener gastos con muchas escenas de diálogos, cuando tienen que echar el resto sale bastante bien parada. En especial me ha gustado la producción de efectos sonoros.
* Tiene algunas de las escenas más impactantes que hayas podido ver en veinte años de cine de superhéroes; la del avión o los últimos 20 minutos del capítulo final de temporada figuran entre los momentos más despiadados que haya dado nunca el género. Starr tiene en ocasiones un aire a Roy Batty en Blade Runner, con su nihilismo existencial.
* Abrirle la crisma a Haley Joel Osment, uno de los momentos cumbre de la temporada.

Contras:

* Algunos capítulos relajan el ritmo y resultan menos absorventes; alterna picos de interés y bajones, aunque considero que el promedio es muy bueno.
* Black Noir apenas sale en estos ocho capítulos.
* Es posible que su impacto dañe el modo en que juzgue el Watchen de Lindeloff: Watchmen se basa en "¿cómo sería un mundo en que los héroes existiesen de verdad?" y aunque considero el guión del clásico como superior la adaptación de ese concepto en The Boys parece mucho más creíble. En serio: Homelander hace que la mayoría de villanos del género vistos hasta la fecha den bastante pena...
* Y hablando de ello, es una lástima que no emplee un símbolo más icónico que un anodino águila dorada, porque merchandishing del mismo vendería a punta pala.

Absolutamente recomendable, un clásico instantáneo que a pesar de sus lagunas será espejo en que veremos otros productos del género de ahora en adelante. 4/4.
Buran
Auxiliar de monja

Volver a SERIES -=- TV