Impresiones de lo ultimo que he escuchado

Dos meses llevo pensando en qué poner aquí­... XD Bromas aparte, pese a que Pandora engloba todo, es cierto que la música es lo suficientemente importante como para tener su hueco propio. Espero que lo aprovechen bien.

Impresiones de lo ultimo que he escuchado

Notapor Van Buren » 16 Sep 2011, 10:03

Dream Teather - A dramatic turn of events.

Vuelta a los origenes. Mas melodico, mas progresivo, menos duro... Para mi gustó psé. Reconozco que es bueno y tecnico, pero los Dream pre Train of Thought me resultan un pelin aburridos y sosos. Soy yo, no es él :3

Opeth - Heritage

Menudo cambio de sonido se han marcado. Han dejado el sonido pesado a un lado para llevar una produccion absolutamente setentera. A mi me gusta mucho, lo he escuchado poco pero me parece muy muy bueno.

Leprous - Bilateral

Otro que me gusta pero con reservas. A muchas canciones les falta gancho, pero desde luego van por el buen camino.

Tarja - What lies Beneath

No habia escuchando todavia ningun disco suyo fuera de Nightwish, y la verdad... el disco es Nightwish de arriba a abajo. Las guitarras suenan igual, las producciones son iguales... Anda que se ha arriesgado a aportar algo diferente a lo que ha hecho durante 10 años. Aun así tambien me gusta :3

Trivium - In Waves

Sigue la senda de su anterior trabajo, mezclando su primera etapa metalcore y scream con su vena mas trash. Muy buen disco, ameno y potente. La produccion me encanta por que la bateria suena fuerte y grave. Y encima se marcan un tema como Dusk Dismantled de puro metalcore que es una maravilla.

Miles Kane - Colour of the trap

Menudo cambio de género eh? :3 Me gusta este disco, se nota muchisimo que ha querido continuar con lo que hizo en Last Shadow Puppets.

Arch Enemy - Khaos Legions

Bien sin más. No soy muy de Angela, me gustaba mas la voz de Liiva. Yo creo que es el disco mas melodico y comercial de su carrera. Pasable, ya digo, para pasar el rato o ponerlo en el coche y entretenerse.

In Flames - Sounds Of A Playground Fading

Malo, malo, malo... Malo. Que penita de banda. Que fueron capaces de parir algo como el Jester Race o Clayman y ahora hacen popmetal para quinceañeros con problemas de autoestima.

Limp Bizkit - Gold Cobra

No se si lo puse por aquí, pero me ENCANTA. Parece que estoy otra vez en el instituto :--D Que nadie busque calidad tecnica (que la hay de todas formas, con nombre y apellidos, Wes Borland) ni grandes letras ni nada... Es puro cachondeo y bacile, con criticas al autotune y hablando de tetas, culos, coches y quien mola mas. Es super cutre, pero me mola mazo :3 :3

Within Temptation - The Unforgiving

Psé. Para el que le guste el estilo de popmetal de sus ultimos discos vale. El que espere algo como sus 2 primeras creaciones.... Pues que se ponga un disco de Epica :3

Red Hot Chili Peppers - I'm With You

Aburrido. Muy aburrido. Como el stadium arcadium, mas o menos.

Extremoduro - Material defectuoso

Antes de nada aclarar que Extremoduro nunca me ha gustado. Siempre me han parecido simples y zafios, excepto grandes excepciones como "La vereda de la puerta de atrás".

Pero sus dos ultimos discos (éste material defectuoso y la Ley Innata), me parecen joyas absolutas y de lo mejor que se ha hecho en este pais con una guitarra. Escuchadlo aunque no os gusten lo que han hecho antes. En serio que no os arrepentireis.

Sick of it all - Based On a True Story

Tampoco soy muy fan del hardcore, pero hay que reconocer que este disco es una tralla constante. Para ponerlo antes de salir de casa o en el bus y empezar el dia con fuerza. O en el coche si tienes prisa :3

Ics Vortex - Storm Seeker

Creo que es el proyecto de uno de los guitarras de Dimmu Borgir, banda que no me gusta un pelo por cierto. Es un disco raro, voces muy heavys y agudas con una base claramente de Death Metal con doble bombo por todos lados. Mola, está bien. Pero no creo que lo escuche muchas veces mas.

Sabaton - Coat Of Arms

No se cuando lo sacaron, pero el caso es que les habia perdido el interés tras el desastroso The Art of War. El caso es que parece que remontan un poco, pero sigue siendo un disco compuesto para parecerse cancion por cancion a los grandiosos Primo Victoria y Attero Dominatus.

Blink 182 - Neighborhoods

Basura, grande y pura. Como todo lo anterior. En serio que no se que le ve la gente a estos grupos de pop. Con lo buenos que eran Bad Religion y que malos sus imitadores.
Van Buren
Vacío Sideral

Notapor aberrunto » 16 Sep 2011, 11:06

Hace poco han sacado disco también Unearth (Darkness in the light) y Amon Amarth (surtur rising).

Escuchalos si aun no lo has hecho, muy chulos los 2 discos.
aberrunto
Laudador

Notapor Van Buren » 16 Sep 2011, 11:09

Ah coñe, si habia escuchado el de Amon Amarth pero no me acordaba de el. Muy buen disco si señor. Me encantan lo que hacen estos vikingos, su carrera ha sido completamente ascendente.

Unearth voy a buscarlo, aunque no son santo de mi devoción.

Van Buren
Vacío Sideral

Notapor Turin Turambar » 19 Sep 2011, 14:22

Estoy bajando algunos de estos, gracias ;)

Machine Head - Unto The Locust
Escuchándolo por primera vez ahora mismo. Por ahora está bastante bien, duro, en su estilo, pero recordándome mas al Through the Ashes of Empires que al The Blackening, lo cual es positivo para mí.

Y Mastodon saca disco nuevo a finales de mes.
Turin Turambar
Requetepollo

Notapor Van Buren » 19 Sep 2011, 16:52

Turin Turambar escribió:Estoy bajando algunos de estos, gracias ;)

Machine Head - Unto The Locust
Escuchándolo por primera vez ahora mismo. Por ahora está bastante bien, duro, en su estilo, pero recordándome mas al Through the Ashes of Empires que al The Blackening, lo cual es positivo para mí.

Y Mastodon saca disco nuevo a finales de mes.

De nada, si he dado a conocer algun grupo/disco y os mola, mi objetivo estará cumplido :D

Unto the Locust también le estoy escuchando yo hoy. Está muy muy bien. Muy potentorro, le dan a sus discos una producción sucia que me encanta :D El edit de Locust me gusta mas la versión que aparece en el disco que la que lanzaron como adelanto. A mi me sigue recordando al The Blackening, disco que me hace el culo pepsicola :D

De Mastodon has oido los adelantos? Han mezclado su habitual potencia con sonidos seteteros, como han hecho Opeth. Lastima de lo cutres que son en directo, ninguno tiene voz para romperlo en un concierto.

Añado otros que he escuchado y se me habian pasado.

Deicide - To Hell With God

Black/Death Metal extremo y... aburrido tras un par de escuchas. Parece grabado con un ampli de los 80, estilo lo que hizo Danzig con ultimo disco (discazo por cierto, Red Dead Sabaoth). Nada que ver entre ellos, eso si xD

Anthrax - Worship Music

Trash puro y duro. Muy inspirado y divertido, lo habitual en éste grupo. No es un esencial, pero oye, mola :D

Korpiklaani - Ukon Wacka

No está mal, pero les he cogido un poco de tirria. El ultimo concierto que les ví me aburrió tanto despues del sorpresón de los teloneros (Eluveitie, que cantan en gaelico antiguo XD) que ahora me da cierta pereza. Aun así reconozco que está bien.

Turisas - Stand Up And Fight

Me parto con sus pintas y sus directos... pero el disco no me parece gran cosa. Divertido y tal, pero le he dado un par de escuchas nada mas.

Y ahora me acabo de bajar para escuchar ésta semana el último de Septic Flesh y la discografia de Norther, grupo que no conocía y que me recomendó ayer un colega.
Van Buren
Vacío Sideral

Notapor Turin Turambar » 19 Sep 2011, 17:52

Estoy escuchando el de Tarja ahora mismo y me parece flojete flojete.
No tiene la fuerza y el saber hacer del Once.

El de Trivium, no está mal pero tampoco nada del otro mundo. Creo que alguno de los anteriores me gustó mas.

Yo lo último que REALMENTE ME HA GUSTADO, así en mayúsculas, es The Ocean - Heliocentric y Anthropocentric.
Turin Turambar
Requetepollo

Notapor Van Buren » 19 Sep 2011, 18:00

El de Tarja es flojo, sip. Pero hay que comprender que son musicos contratados para tocar sus composiciones, no tiene a Tuomas detrás que por muy loco que esté es un crack componiendo cosas epicas.

Con In Waves in embargo no puedo darte la razón, no es Ascendency desde luego, pero me parece muy buen disco.

Me apunto The Ocean, bajando!
Van Buren
Vacío Sideral

Notapor pep » 19 Sep 2011, 18:09

Macho el Stadium Arcadium no está mal, el "problema" si se puede llamar así es que suena igual que siempre, pero tampoco es nada fácil mantener ese nivel después de tantos años.
pep
Vacío Sideral

Notapor aberrunto » 19 Sep 2011, 20:31

Misma opinion con el ultimo de Machine Head: muy chulo

The ocean: he visto algún vídeo en youtube y tienen buena pinta. me bajare algo a ver

sobre Deicide: pues es que estos grupos son así, suenan como maquinas de coser xD. Otros del rollo son dying fetus o nile (miraros algo en youtube si no los conocéis).

Por cierto, el ultimo de los children of bodom no esta mal, aunque estan también un poco de capa caida como in flames, pero bueno.

También os recomiendo que escuchéis el ultimo de Angelus Apatrida (Clockwork) si aun no lo habéis hecho. Hacen un trash muy megadeath. Fueron teloneros hace unos meses de megadeath y slayer en madrid, y son de mi tierra!
aberrunto
Laudador

Notapor Van Buren » 19 Sep 2011, 20:49

pep escribió:Macho el Stadium Arcadium no está mal, el "problema" si se puede llamar así es que suena igual que siempre, pero tampoco es nada fácil mantener ese nivel después de tantos años.

El disco es piloto automatico total. Copiando las estructuras que les funcionaron y cambiando unas cuantas notas. Se les escucha sin alma ni ganas.

aberrunto escribió:Misma opinion con el ultimo de Machine Head: muy chulo

The ocean: he visto algún vídeo en youtube y tienen buena pinta. me bajare algo a ver

sobre Deicide: pues es que estos grupos son así, suenan como maquinas de coser xD. Otros del rollo son dying fetus o nile (miraros algo en youtube si no los conocéis).

Por cierto, el ultimo de los children of bodom no esta mal, aunque estan también un poco de capa caida como in flames, pero bueno.

También os recomiendo que escuchéis el ultimo de Angelus Apatrida (Clockwork) si aun no lo habéis hecho. Hacen un trash muy megadeath. Fueron teloneros hace unos meses de megadeath y slayer en madrid, y son de mi tierra!

Children of Bodom no los soporto, me pasa como con Him, me ponen de mala ostia :3

A Nile les conozco, están bien pero tampoco me matan. Dying Fetus no los conocia, me lo apunto.

Angelus Apatrida son MUY MUY MUY buenos. Ya les conocía de haberme empapado sus discos (que bien suena Clockwork, parece americano) pero les vi en el viña y organizaron una muy burra, me tienen loco xD Suenan de muerte. ¿De albacete eres aberrunto? Mira que yo casi me los había apropiado para mi provincia (Ciudad Real) :3
Van Buren
Vacío Sideral

Notapor Turin Turambar » 19 Sep 2011, 21:24

Vidrio de Mastodon, del último disco

http://www.youtube.com/watch?src_vid=QM ... ion_134299
Turin Turambar
Requetepollo

Notapor xgoan » 19 Sep 2011, 21:41

xgoan
Auxiliar de monja

Notapor aberrunto » 19 Sep 2011, 23:28

albacete metal up your ass!
aberrunto
Laudador

Notapor Patrick_Bateman » 20 Sep 2011, 15:05

Lo nuevo de Anthrax me ha gustado mucho, es toda una declaraacion de intenciones de una banda cuyos miembros, cercanos a los 50 tacos, demuestran que tienen oficio para sonar igual de potentes que hace 20 años, Belladona canta mejor que nunca y los riff guitarreros son cojonudos

Todo lo contrario me ha pasado con lo nuevo de Machine Head,banda que en mi opinion ha ido de mas a menos en sus discos, tras el impresionante Burn my eyes empezaron una cuesta abajo que desemboco en varios discos medicres, un toston de cojones ( el aclamado Blackening ) y este nuevo disco que tras un par de escuchas ya he borrado de mi mp3, porque me ha parecido una putisima mierda.Y lop dice uno que ha visto a los MH en vivo 7 veces ( curiosamente en directo comparto l misma opinion que en el disco, han pasado de ser pura energia en el escenario a ser un coñazo )

tengo ganas de oir lo de Opeth porque a mi lo que no me gustaba nada de ellos era el rollo death metal, me encanta la voz del cantante en limpio y evidentemente es una banda sobresaliente a nivel tecnico

Del resrto, ni puta idea.......y eso que yo solia ser el tio mas metalero del mundo, pero esque desde haxce varios años solo salvo 2 o 3 discos de todo lo que sale, y bandas "populares" como Mastodon directamente ni las escucho por saturacion...........supongo que el haber vivido en mis carnes los principios de los 90 con el auge de Metallica, Pantera, Megadeth , etc, me ha marcado para el resto de mi vida, porque en mi opinion esas bandas daban mil patadas a todos los niveles a las actuales
Patrick_Bateman
Cueceleches

Notapor Van Buren » 20 Sep 2011, 15:41

Patrick_Bateman escribió:Lo nuevo de Anthrax me ha gustado mucho, es toda una declaraacion de intenciones de una banda cuyos miembros, cercanos a los 50 tacos, demuestran que tienen oficio para sonar igual de potentes que hace 20 años, Belladona canta mejor que nunca y los riff guitarreros son cojonudos

Todo lo contrario me ha pasado con lo nuevo de Machine Head,banda que en mi opinion ha ido de mas a menos en sus discos, tras el impresionante Burn my eyes empezaron una cuesta abajo que desemboco en varios discos medicres, un toston de cojones ( el aclamado Blackening ) y este nuevo disco que tras un par de escuchas ya he borrado de mi mp3, porque me ha parecido una putisima mierda.Y lop dice uno que ha visto a los MH en vivo 7 veces ( curiosamente en directo comparto l misma opinion que en el disco, han pasado de ser pura energia en el escenario a ser un coñazo )

tengo ganas de oir lo de Opeth porque a mi lo que no me gustaba nada de ellos era el rollo death metal, me encanta la voz del cantante en limpio y evidentemente es una banda sobresaliente a nivel tecnico

Del resrto, ni puta idea.......y eso que yo solia ser el tio mas metalero del mundo, pero esque desde haxce varios años solo salvo 2 o 3 discos de todo lo que sale, y bandas "populares" como Mastodon directamente ni las escucho por saturacion...........supongo que el haber vivido en mis carnes los principios de los 90 con el auge de Metallica, Pantera, Megadeth , etc, me ha marcado para el resto de mi vida, porque en mi opinion esas bandas daban mil patadas a todos los niveles a las actuales

Hombre, todos estamos esperando nuevo disco o concierto de Powerdrive :wink:

Lo nuevo de Opeth ojo, que yo creo que se difumina entre el metal y el rock progresivo. No es solo que hayan abandonado el Death (cosa que ya habian hecho en sus 2 ultimos discos) El sonido no es pesado, y hay partes que me han recordado incluso a Pink Floyd, o aun mejor, a Black Sabbath cuando se ponian psicodelicos ;)

Mastodon son raritos eh? A mi gustarme como tal solo me gusta el Crack the Skye, los anteriores, aun reconociendo lo bien que tocan, me parecen un coñazo.
Van Buren
Vacío Sideral

Siguiente

Volver a MUSICAE