Nightwish

Dos meses llevo pensando en qué poner aquí­... XD Bromas aparte, pese a que Pandora engloba todo, es cierto que la música es lo suficientemente importante como para tener su hueco propio. Espero que lo aprovechen bien.

Nightwish

Notapor Turin Turambar » 09 Nov 2011, 09:08

Turin Turambar
Requetepollo

Notapor davico_rosello » 09 Nov 2011, 18:13

que caras que pone la piba :D
davico_rosello
Cosecutivo

Notapor Crusher » 09 Nov 2011, 19:55

Se empiezan a repetir bastante, no?
Crusher
Cosecutivo

Notapor Van Buren » 10 Nov 2011, 12:10

Prf. Les falta alma.
Van Buren
Vacío Sideral

Notapor Rubns » 10 Nov 2011, 14:29

Van Buren escribió:Prf. Les falta alma.

Y mefo mas a la anterior vocalista
Rubns
Cogido de hombros

Notapor Van Buren » 10 Nov 2011, 22:09

Rubns escribió:

Dependiendo de la foto pasa de ser un pivón a una vikinga con ganas de sacrificar a tu hijo en su hoguera.
Van Buren
Vacío Sideral

Notapor Disidente » 11 Nov 2011, 08:35

Van Buren escribió:
Rubns escribió:

Dependiendo de la foto pasa de ser un pivón a una vikinga con ganas de sacrificar a tu hijo en su hoguera.

Buff como gotica, me gusta mas la cantante de Lacuna Coil. En cuestion de musica, yo me quede anclado en la epoca de Sister of Mercy, Bauhaus, Love and Rockets, The Mission, The Cure al comienzo, y mis debaneos por la disco BCN al principio de los 90 y el grandioso Akelarre, la mejor sala/disco de Barna de toda la vida.
Disidente
Testigo de Julián

Notapor Van Buren » 11 Nov 2011, 08:40

Disidente escribió:
Van Buren escribió:
Rubns escribió:

Buff como gotica, me gusta mas la cantante de Lacuna Coil. En cuestion de musica, yo me quede anclado en la epoca de Sister of Mercy, Bauhaus, Love and Rockets, The Mission, The Cure al comienzo, y mis debaneos por la disco BCN al principio de los 90 y el grandioso Akelarre, la mejor sala/disco de Barna de toda la vida.

Simone Simons de Epica. Nada mas que decir. XD

De todos modos Nightwish nunca ha sido gotico, era power metal con una vocalista. Lo mismo que Epica (salvando las distancias por que son mejores composiciones) o lo que hacía Lacuna Coil hasta que se convirtieron en pop rock.[/img]
Van Buren
Vacío Sideral

Notapor episode96 » 11 Nov 2011, 10:18

Para mi gusto, ya en la última etapa con Tarja daban muestras de agotamiento, y desde que ésta salió del grupo he perdido prácticamente todo interés en ellos. Sin Tarja suenan a mis oídos como tantos otros grupos genéricos con cantante femenina por más orquesta que le metan al asunto.
episode96
Frelpudo

Notapor Uninvited_guest » 11 Nov 2011, 10:55

Podéis matarme, pero no me había dado por escuchar nightwish hasta ayer XDDDDDD.

La verdad es que instrumentalmente son planos de cojones, pero la voz de Tarja les daba un puntito diferente, Anette es una buena cantante pero su tipo voz ya la escuché hace muchos años en grupos como The Gathering y todo lo que vino después. Aparte que obviamente los grupos con los años pierden brillo en sus composiciones.

Yo también me quedo con los antiguos Lacuna de Unleashed Memories o el posterio Comalies. Aparte que Cristina sí es guapa :3.
Uninvited_guest
Posibilitado

Notapor Van Buren » 14 Nov 2011, 08:46

Uninvited_guest escribió:Podéis matarme, pero no me había dado por escuchar nightwish hasta ayer XDDDDDD.

La verdad es que instrumentalmente son planos de cojones, pero la voz de Tarja les daba un puntito diferente, Anette es una buena cantante pero su tipo voz ya la escuché hace muchos años en grupos como The Gathering y todo lo que vino después. Aparte que obviamente los grupos con los años pierden brillo en sus composiciones.

Yo también me quedo con los antiguos Lacuna de Unleashed Memories o el posterio Comalies. Aparte que Cristina sí es guapa :3.

COn Tarja hicieron cosas muy muy buenas, el Oceanborn y el wishmaster son 2 discazos. Y el Once, el ultimo que cantó Tarja, tiene Ghost Love Score que solo por esa cancion ya merece la pena.
Van Buren
Vacío Sideral

Notapor Morgul » 14 Nov 2011, 13:41

Van Buren escribió:COn Tarja hicieron cosas muy muy buenas, el Oceanborn y el wishmaster son 2 discazos. Y el Once, el ultimo que cantó Tarja, tiene Ghost Love Score que solo por esa cancion ya merece la pena.

+1 (i'm listening now that song ^^)

Aunque del Dark Passion, saco un disco bastante ameno de escuchar la verdad. No es la pera, pero bueno....

Por cierto, escuchando a Tarja, su primer disco en solitario es un poco ehhh.... puta mierda.... y su segundo ya parece que vuelve a "copiar" Nighwish... aunque prfff...

Este nuevo de Nighwish... a ver el disco entero, de momento el tema del vídeo no me ha ganado...
Morgul
Risión

Notapor episode96 » 29 Nov 2011, 11:08

Se ha filtrado el disco completo, por si alguien quiere catarlo.
episode96
Frelpudo

Notapor Buran » 02 Ene 2012, 15:41

Van Buren escribió:
Uninvited_guest escribió:Podéis matarme, pero no me había dado por escuchar nightwish hasta ayer XDDDDDD.

COn Tarja hicieron cosas muy muy buenas, el Oceanborn y el wishmaster son 2 discazos. Y el Once, el ultimo que cantó Tarja, tiene Ghost Love Score que solo por esa cancion ya merece la pena.

Agree x1.000.

Yo empecé tarde con Nightwish, para cuando inicié la compra de sus discos ya había salido el Once y el DVD End Of a Era, ya los conocía pero aún no me habían entrado. Un día me puse a escuchar temas y acabé comprando tres discos de golpe, y el Ghost Love Score debe de ser mi canción favorita de la última década.

El Dark Passion Play está bien pero sin la diva no es lo mismo. No me había enterado de que tenían uno nuevo, a ver si lo compro este mes; la mayoría de los -pocos- grupos que sigo ya sólo editan cada dos o tres años y es fácil que me despiste.
Buran
Auxiliar de monja

Notapor Van Buren » 02 Ene 2012, 15:45

Buran escribió:
Van Buren escribió:

Agree x1.000.

Yo empecé tarde con Nightwish, para cuando inicié la compra de sus discos ya había salido el Once y el DVD End Of a Era, ya los conocía pero aún no me habían entrado. Un día me puse a escuchar temas y acabé comprando tres discos de golpe, y el Ghost Love Score debe de ser mi canción favorita de la última década.

El Dark Passion Play está bien pero sin la diva no es lo mismo. No me había enterado de que tenían uno nuevo, a ver si lo compro este mes; la mayoría de los -pocos- grupos que sigo ya sólo editan cada dos o tres años y es fácil que me despiste.

Es que poquitas canciones de metal epico superan a Ghost Love Score. Me atreveria a decir que ninguna, quedando algun tema de Avantasia muy cerca.
Van Buren
Vacío Sideral

Siguiente

Volver a MUSICAE