Resurrection Fest - 1/2/3 Agosto - Viveiro (Galicia)

Dos meses llevo pensando en qué poner aquí­... XD Bromas aparte, pese a que Pandora engloba todo, es cierto que la música es lo suficientemente importante como para tener su hueco propio. Espero que lo aprovechen bien.

Resurrection Fest - 1/2/3 Agosto - Viveiro (Galicia)

Notapor aberrunto » 23 Feb 2013, 16:39

Cartel confirmado a falta de mas bandas. Pinta muy bien.

http://www.resurrection-blog.com/

Imagen
aberrunto
Laudador

Notapor Lord Absurdo » 26 Feb 2013, 23:08

Esto que es? para blanquear dinero del narcotráfico? porque me parece cojonudo que haya festivales en Galicia, pero ese cartel no es moco de pavo.
Lord Absurdo
Risión

Notapor Lord Absurdo » 04 Ago 2013, 22:39

Acabo de llegar de Viveiro. La organización, muy bien. Bastantes puestos de comida, VCs decentes, muchísimo merchandinsing y CESPED! La hostia, que bueno estar tumbado a la bartola sobre la hierba mientras suena metal a toda castaña. El lugar, estupendo (menudas playas y menuda mariscada me casqué) :--D

De lo que llegué a ver, destacaría lo siguiente:

Toundra: el SORPRESÓN del festival. Con semejante música podrían haber llenado todo el puto festival poniendolos en el escenario principal. Increible ver como punkos, harcoretas, thrasheros y demás fauna se reunian bajo un sol de justicia para ver tocar a un grupo instrumental, sin cantante. Alucinantes, me he comprado la camiseta y sus 3 discos ipsofacto
Crisix: brutales y divertidísimos estos thrashers catalanes. Otra sorpresa para mi :--D
Avulsed: Buen directo, no los habia escuchado. Molan
Posession: Otro buen grupo cañero. Muy guays
Trivium: Molan mucho, aunque les falta algo para ser grandes de verdad. Muy buen concierto en todo caso
Lamb of God: Apocalipsis paleto. Muy buenos
Slayer: Salvo contadas canciones, me rallé un poco. Les faltó ritmo entre cancion y cancion
Killswitch Engage: Tralla para niñas, pero tienen un directo divertido
Exodus: Apocalipsis mosh. Gran frontman (en todos los sentidos XD) y buena banda

Me faltarón por ver los Biohazard, pero tocaban a las 2 de la noche y al dia siguiente tenia que cascarme 1070 km de vuelta a casa. Nein!
Lord Absurdo
Risión

Notapor la_gusa » 04 Ago 2013, 23:48

El Resurrection es ya un clásico. Viene muchísima gente de fuera a verlo. El ayuntamiento pone pasta, pero aún así es algo que se ha convertido en un referente y mueve a mucha gente europea a verlo. Tocaban unos coleguitas este año :)
la_gusa
Cogido de hombros

Volver a MUSICAE