Deep Purple 27 Julio 2013 en Avila

Dos meses llevo pensando en qué poner aquí­... XD Bromas aparte, pese a que Pandora engloba todo, es cierto que la música es lo suficientemente importante como para tener su hueco propio. Espero que lo aprovechen bien.

Deep Purple 27 Julio 2013 en Avila

Notapor aberrunto » 07 Jun 2013, 15:58

aberrunto
Laudador

Notapor aberrunto » 28 Jul 2013, 17:21

IMPRESIONANTE (y me quedo corto) el concierto de Deep Purple en la sierra de Gredos. Mención especial para el guitarrista Steve Morse, madre mía que barbaridad.

Loquillo bien excepto la cancion en la que cantó con bebe, que fue lamentable XD
aberrunto
Laudador

Notapor sasamaes » 29 Jul 2013, 02:55

Deep Purple fue durante muchos años mi grupo de cabecera, pero en los últimos años la verdad es que no me gustaban nada en directo (y no me refiero a verlos en persona, sino a los directos que se pueden ver en vídeo) y gente que los ha visto me han dicho que sosillos. Me quedo con la época "buena", al menos la que a mí me gusta, con Blackmore.
sasamaes
Auxiliar de monja

Notapor aberrunto » 29 Jul 2013, 10:58

sasamaes escribió:Deep Purple fue durante muchos años mi grupo de cabecera, pero en los últimos años la verdad es que no me gustaban nada en directo (y no me refiero a verlos en persona, sino a los directos que se pueden ver en vídeo) y gente que los ha visto me han dicho que sosillos. Me quedo con la época "buena", al menos la que a mí me gusta, con Blackmore.

Esta claro que lo suyo hubiera sido verlos en los 70 pero no había nacido XD. En serio, no se echa en falta a blackmore con steve morse y, aunque no tocaron highway star ni child in time, el concierto fue la polla (al menos para mi)
aberrunto
Laudador

Notapor la_gusa » 29 Jul 2013, 11:36

El entorno de ese festival es precioso. Yo fui el año pasado a llevar a mi señora esposa a ver a los Beach Boys y merece mucho la pena pasarse el fin de semana por Gredos paseando
la_gusa
Cogido de hombros

Notapor aberrunto » 30 Jul 2013, 10:42

la_gusa escribió:El entorno de ese festival es precioso. Yo fui el año pasado a llevar a mi señora esposa a ver a los Beach Boys y merece mucho la pena pasarse el fin de semana por Gredos paseando

Cierto, el sitio es mu bonico
aberrunto
Laudador

Volver a MUSICAE