Vamonos al Wacken!

Dos meses llevo pensando en qué poner aquí­... XD Bromas aparte, pese a que Pandora engloba todo, es cierto que la música es lo suficientemente importante como para tener su hueco propio. Espero que lo aprovechen bien.

Vamonos al Wacken!

Notapor Lord Absurdo » 05 Ago 2013, 16:13

Despues de 3 años tonteando con la idea de ir a la meca del metal, y de fallar miserablemente al decidirme cuando las entradas llevaban meses agotadas XD este año iba mentalizado. Entradas compradas a las pocas horas de salir a la venta.

El cartel promete ser monumental. De momento, Amon Amarth, Avantasia, Apocalyptica, Kreator, Arch Enemy, Children of Bodom...y siendo el 25 aniversario, creo que vamos a ver ahí a unas cuantas bandas gordas apuntandose a la fiesta :twisted:

De momento voy con un colega. ¿Alguien de por aquí se anima? XD
Lord Absurdo
Risión

Re: Vamonos al Wacken!

Notapor Uninvited_guest » 05 Ago 2013, 17:43

Lord Absurdo escribió:Despues de 3 años tonteando con la idea de ir a la meca del metal, y de fallar miserablemente al decidirme cuando las entradas llevaban meses agotadas XD este año iba mentalizado. Entradas compradas a las pocas horas de salir a la venta.

El cartel promete ser monumental. De momento, Amon Amarth, Avantasia, Apocalyptica, Kreator, Arch Enemy, Children of Bodom...y siendo el 25 aniversario, creo que vamos a ver ahí a unas cuantas bandas gordas apuntandose a la fiesta :twisted:

De momento voy con un colega. ¿Alguien de por aquí se anima? XD

Already 40.000 Tickets sold during the first day of the Presale!!!

Cagon dios, ¿planes con 360 días de adelanto? XD
Uninvited_guest
Posibilitado

Notapor Lord Absurdo » 05 Ago 2013, 18:41

Uninvited_guest escribió:
Already 40.000 Tickets sold during the first day of the Presale!!!

Cagon dios, ¿planes con 360 días de adelanto? XD

Joder, esperaba rapidez, pero esto es :asucar: :asucar: :asucar: :asucar: :asucar: :asucar:
Lord Absurdo
Risión

Notapor aberrunto » 06 Ago 2013, 10:23

no hay webos XD
aberrunto
Laudador

Notapor giroscope » 06 Ago 2013, 18:21

Yo he vuelto hace nada d Wacken 2013, y aun sigo alucinado. Ha sido mi sexto wacken pero hacia tiempo que no iba. Ese sitio tiene una magia especial!
giroscope
Frelpudo

Notapor Lord Absurdo » 06 Ago 2013, 21:45

Entradas agotadas en 48 horas :shock: :shock: :shock:

Menos mal que se me ocurrió mirar el metal circus al volver del Resurrection fest. Al dia siguiente me iba a Andorra, y con la wifi del hotel no hubiese podido hacer la operación :P
Lord Absurdo
Risión

Notapor Lord Absurdo » 09 Ago 2014, 18:49

Wacken 2015 agotado en 12 horas...y no me extraña nada. La atmosfera que se vive en ese pueblecito alemán no la he visto en ningún otro festival, y llevo unos pocos :asucar:

Lo de este año, incluso con un cartel normalito, ha sido brutal. Es que no hay tiempo físico para verlo todo. Wackinger village con sus peleas de gordos y sus cerdos asados, las incontables tiendas de comida y merchadinsing, un museo con fan art bastante currado, las actuaciones de la zona wasteland, en plan mad max...y los conciertos. O te metes droga dura para aguantar los 3 días a tope, o algo te vas a perder seguro.

A destacar la gigantesca escala de la zona de conciertos (a veces creía estar viendo a un ejercito de orcos en movimiento, al estilo señor de los anillos), el sonido acojonante de los escenarios principales (se escuchaba bien incluso desde la acampada), el atrezzo del festival cual escenario de Brütal Legend (cráneo de vaca llameante entre los 2 escenarios principales, puños gigantes con cuernos al aire, la zona wasteland, el wackinger village...), los lavabos y duchas (perfecto, oye), los pivonazos que rondan por allí (mención especial para la chica de la cafeteria de mi zona de acampada, una mezcla de Adriana Lima teen con rasgos eslavos y una sonrisa devastadora. Menudas colas se formaban :3)

En cuanto a los conciertos destacar a Steel Panther, maestros de las deutschland titties :3 , Amon Amarth (increible conciertazo), Arch Enemy ( me convenció y mucho la nueva cantante), Megadeth repescando todos sus clásicos, el loco de Devin townsend, unos divertidos Ruskaya, Motorhead dándolo todo a pesar de que Lemmy esta flojo el pobre...muchos conciertos y demasiada poca energía. Con decir que dejé de ver a Slayer para descansar un poco mas ( ya los había visto varias veces últimamente)

En fin, si alguna vez podéis ir, esta jodidamente recomendado, aunque el cartel parezca flojo. Hay que ir si o si
\\ Heavy Metal Hamster //
Lord Absurdo
Risión

Volver a MUSICAE