Resurrection Fest 2014 31J/1/2 Agosto - Viveiro (Galicia)

Dos meses llevo pensando en qué poner aquí­... XD Bromas aparte, pese a que Pandora engloba todo, es cierto que la música es lo suficientemente importante como para tener su hueco propio. Espero que lo aprovechen bien.

Resurrection Fest 2014 31J/1/2 Agosto - Viveiro (Galicia)

Notapor aberrunto » 20 Feb 2014, 14:28

2a tanda de confirmaciones para el Resurrection Fest de este año

https://fbcdn-photos-c-a.akamaihd.net/h ... 1817_n.png

Cartelazo por ahora, y aun faltan 2 cabezas de cartel y 20 y pico bandas mas por confirmar

:asucar: :asucar: :asucar: :asucar: :asucar:
Who didn't let the gorilla into the ballet?
aberrunto
Laudador

Re: Resurrection Fest 2014 31J/1/2 Agosto - Viveiro (Galicia

Notapor zaebos » 23 Feb 2014, 15:55

Pues a Turbonegro y Testament no me importaría nada ir a verlos
It´s a long way to the top If you wanna Rock´n´roll
zaebos
Agotao de la espalda

Notapor aberrunto » 21 Abr 2014, 16:23

Imagen
aberrunto
Laudador

Notapor la_gusa » 21 Abr 2014, 16:40

Yo iré a ver a Gojira fijo. No me puedo escapar de casa los tres días, pero el día que toquen Gojira voy a verlos. Me dejaron extraordinariamente impresionados en directo cuando les vi hace dos años y el último disco me ha gustado mucho.
la_gusa
Cogido de hombros

Notapor Buran » 01 Ago 2014, 09:41

Yo voy a estar el sábado y el domingo. Más que nada porque he quedado en verme con alguna gente del clan de GW2 que va a acudir.
Buran
Auxiliar de monja

Notapor Van Buren » 01 Ago 2014, 10:05

Yo mataría por ir, pero mi mujer se cabrearia un pelin si la dejo con la niña sola ya tan pronto :3 :3

Sabeis si va a haber streaming?

Joder, y que vienen Sick of it all y Amon Amarth... Para que me hubiera pillado con 20 años e ir de pogo en pogo :3
Batman Bin Suparman
Van Buren
Vacío Sideral

Notapor aberrunto » 01 Ago 2014, 10:25

Van Buren escribió:Yo mataría por ir, pero mi mujer se cabrearia un pelin si la dejo con la niña sola ya tan pronto :3 :3

Sabeis si va a haber streaming?

Joder, y que vienen Sick of it all y Amon Amarth... Para que me hubiera pillado con 20 años e ir de pogo en pogo :3

Por lo que lei ayer, no hay streaming en ningún lado

Imagen
aberrunto
Laudador

Notapor la_gusa » 01 Ago 2014, 10:58

Lo del streaming es una putada. Yo voy el sábado pero todavía no se a que hora iré. Vamos dos papás :mrgreen: YO con una hija de 16 meses y mi colega con dos de 5 años y uno de 6 meses. Así es que sólo vamos a ir el sábado e iremos ida por vuelta (tocará conducir a las tantas de la madrugada y perdernos a gigatron). Nosotros vamos por Gojira

https://www.youtube.com/watch?v=vrfr9t6FuTU

Putada que el concierto sea a las siete de la tarde y déjate ver tú si no lo cancelan que hay previsiones de mal tiempo para el sábado.
la_gusa
Cogido de hombros

Notapor Van Buren » 02 Ago 2014, 10:15

Imagen

Esta gente mola mil. En la playa durante el dia :3

Imagen
Batman Bin Suparman
Van Buren
Vacío Sideral

Notapor aberrunto » 02 Ago 2014, 15:08

Para los que no estamos en el Resu, aqui os dejo un streaming del Wacken

http://www.wacken.com/en/woa2014/main-specials/woalivestream09/arte-concert-livestream

16.00 H - Devin Townsend Project
17.30 H - Emperor
19.00 H - Amon Amarth
20.30 H - J.B.O.
22.00 H - Knorkator (Record)
23.30 H - Motörhead (Record)
00.15 H - Kreator
01.45 H - Schandmaul

http://www.wacken.com/en/woa2014/main-specials/woalivestream09/3sat-livestream

20.15 H – Slayer (Record)
20.30 H – Apocalyptica (Record)
21.00 H – Motörhead (Record)
21.35 H – Saxon (Record)
22.00 H – Avantasia
aberrunto
Laudador

Notapor la_gusa » 03 Ago 2014, 20:06

Conciertazos bajo la lluvia ayer. Gojira no defraudaron. Esta gente no falla. Acojonante como tocan. PAra mi los otros triunfadores del día fueron Turbonegro, muchísima gente bajo la lluvia viéndolos y pasándoselo de puta madre
la_gusa
Cogido de hombros

Notapor Buran » 04 Ago 2014, 00:36

Bueno, vi:

Ryker's
Haemorrhage
Hamlet
Gojira
Caliban
Obituary
Testament
Carcass

...Y me tuve que ir (01:30), porque llevaba 4 horas bajo la lluvia en un lodazal con barro de 5 a 10 cm y todavía me restaban volver a patita al Hotel (a 40 minutos andando). Por lo que me comentaron algunos colegas el viernes fue seco y polvoriento, pero para cuando llegué al sábado al mediodía ya estaba todo encapotado y desde media tarde diluviando. Una pena porque quería oir a Turbonegro (y en menor medida a Lagwagon y Gigatron), pero eso me hubiese dejado en el Hotel hacia las 005:00 en vez de hacia las 02:30.

El mal tiempo de la última jornada hizo que el escenario más pequeño (Ritual Stage, el tercero), que era donde en principio tocaban las bandas más "humildes" estuviese abarrotado (era el único con carpa), al contrario que en los días previos -por lo que me dijeros-.

Ryker's: bien sobre todo en animación; Haemorrhage: les ponen ganas, en general me gustó; Hamlet: no me van demasiado sus canciones pero el vocalista fue de los artistas más activos del festivial (todo el rato saltando por el escenario) y el ¿bajista? con su pelo "Pantene Pro-V" se ganaba a pulso el segundo puesto a mejor headbanging que ví.

Gojira y Caliban impresionantes, a los franceses no los conocía y realmente me gustaron -muy amables con el público, gran ambiente y demás-, con un sonido súper fuerte; a los alemanes les había oído algo y me dejaron impresionados -de hecho voy a comprarme los últimos discos de ambos grupos-, pura energía y con las canciones muy diferenciadas. Caliban además hizo bises y me encantó el modo en que se despidieron -con una melodía a 5 en que paulatinamente se iban retirando los componentes mientras los demás tocaban -estilo ceremonia olímpica de medallas pero al revés-.

Obituary son uno de los "abuelos" del death metal -aunque tienen componentes nuevos- y sólo por eso merecen reverencias, pero es que además el sonido es brutal y 4 de los 5 integrantes lucían melena hasta el culo, así que obviamente el "more badass headbanging of the Fest" se lo llevarían de calle, en mi opinión. Mi única pega es que tocaron exactamente lo previsto, y que los temas eran fuertes pero no resultaba fácil diferenciarlos -tampoco soy experto en el grupo, igual es cosa mía, no les he escuchado un disco entero desde "The End Complete"-

Testament... Mmmmm, honestamente tenía la impresión de que iba a salir algo decepcionado: es una de mis bandas favoritas pero a pesar de su legado extenso es un grupo con bastantes altibajos; tan pronto saca discazos como The Ritual o Demonic como obras monótonas e informes en las que cuesta diferencia una o dos canciones; tocaban en el stage principal y la imaginería del fondo de escenario molaba un huevo; hicieron mezcla de temas antiguos como Practice What You Preach u Over The Wall con otros más recientes (me gustó el Dark Roots Of Earth, por ejemplo) y además su concierto fue de los más largos (hora veinte, quizá) peeeero... No tocaron el Return to Serenity, muchos de los temas tenían melodías demasiado monótonas y, joder, compardos a Caliban a estos es como si los hubiesen clavado al escenario con una remachadora: se movían menos que Don Pinpón en una cama de velcro. No fue malo -y lo hubiese disfrutado más de haber buen tiempo-, pero para casi hora y media bajo la lluvia esperba una experiencia catárquica y no la obtuve. Estuvieron decentes, lo que para su nombre y circunstancias no es suficiente.

Carcass: no están entre mis favoritos, tocaron en en Ritual Stage (2), que para aquellas alturas de la noche era ya un pantano de arenas movedizas, no me encandilaron.

Sentí perderme Turbonegro pero a cambio hoy no tengo pulmonía: tendré que vivir con elló :3

En general muy buena opinión de mi primera experiencia en Resurrection Fest y mi segunda visita a Viveiro; pondría la pega de que las mayores bandas tocaron el jueves, bastante desalentador para los que trabajamos, pero entiendo que no es fácil que Amon Amarth, Kreator o Megadeth usen un fin de semana para tocar fuera de una gran capital.

En todo caso, muy contento y con ganas de repetir :)
Buran
Auxiliar de monja

Notapor la_gusa » 04 Ago 2014, 07:27

Yo fui previsor con el tiempo. Botas de montaña muy rudas (de las que tienen goma hasta los casi los cordones) y poncho impermeable. Poco me mojé, la verdad. Te perdiste uno de los mejores conciertos del sábado, Turbonegro realmente me sorprendieron y la liaron pardísima. Graciosos, cañeros, rápidos... tuvieron lo que se espera de un buen show de rock & roll. Gojira, en fin, soy ultrafan. Nunca decepcionan. Su nivel técnico es de otro planeta. Disfrutarás mucho del último disco, a mi me encanta.

https://www.youtube.com/watch?v=0-Bng_6857o

https://www.youtube.com/watch?v=vrfr9t6FuTU
la_gusa
Cogido de hombros

Notapor Buran » 04 Ago 2014, 13:46

Luego subiré alguna más, que tengo que comprimiralas:

Imagen

Imagen

Imagen
Buran
Auxiliar de monja

Notapor Van Buren » 04 Ago 2014, 14:22

Quien eres? XD Si eres el del pantaca blanco entiendo que el barro no te gustara XD

Este mismo finde fué el Wacken, de ahi que las bandas gordas tocaran el jueves.
Batman Bin Suparman
Van Buren
Vacío Sideral

Siguiente

Volver a MUSICAE