Fogerty en Avila 2014

Dos meses llevo pensando en qué poner aquí­... XD Bromas aparte, pese a que Pandora engloba todo, es cierto que la música es lo suficientemente importante como para tener su hueco propio. Espero que lo aprovechen bien.

Fogerty en Avila 2014

Notapor zaebos » 07 Abr 2014, 08:40

Buenas.. me voy a ver a Fogerty a Ávila este año al festival ese de la Musica en la Naturaleza.
NO se si alguien de por aqui se animará, pero de paso aprovecho para preguntar por si algun lugareño me puede orientar.
Sé que el festival es en la Sierra en Hoyos del Espino, pero no soy capaz de econtrar su ubicacion exacta. El caso es que voy con mi hermano y nos llevamos secuestrado a mi padre, al que le gustaba mucho la Creedence y tal... y estabamos pensando en pillar habitacion en el Parador de Gredos... estarmos bien ubicados allí o estamos a tomar por saco del concierto??
It´s a long way to the top If you wanna Rock´n´roll
zaebos
Agotao de la espalda

Re: Fogerty en Avila 2014

Notapor aberrunto » 07 Abr 2014, 10:21

Yo estuve el año pasado en el festival, aunque yo me quede en un hotelillo en el pueblo.

El parador esta a algo menos de 10km de Hoyos del Espino, y la carretera es una nacional normalita.

Y en cuanto a la ubicación del festival, esta al lado del pueblo. Te pongo un enlace a gmaps

https://goo.gl/maps/teyU9
Who didn't let the gorilla into the ballet?
aberrunto
Laudador

Notapor la_gusa » 07 Abr 2014, 12:28

Yo fui a ver a los Beach Boys hará año y medio. Nos alojamos en una casa rural bastante chula y aprovechamos para pasar unos días por la zona. Está algo lejos del concierto, pero el sitio merece muchísimo la pena

http://www.elremansodegredos.com/en/
la_gusa
Cogido de hombros

Notapor zaebos » 09 Abr 2014, 08:34

Pues muchas gracias a los dos... al final pillamos habitacion en el parador... y por los pelos, porque 5 minutos más tarde ya no habia ni una :3
Hemos pensado que aunque haya que desplazarse un poco, el entorno mola así que hacemos senderismo-rock y tan panchos XD... eso si, creo que en pleno Julio, por el dia te achicharras pero por la noche te pelas.. voy a llevar bermudas con jersey :3

pd: muchas gracias por el mapa, ahora ya me ubico :3
zaebos
Agotao de la espalda

Notapor la_gusa » 09 Abr 2014, 13:54

zaebos escribió:Pues muchas gracias a los dos... al final pillamos habitacion en el parador... y por los pelos, porque 5 minutos más tarde ya no habia ni una :3
Hemos pensado que aunque haya que desplazarse un poco, el entorno mola así que hacemos senderismo-rock y tan panchos XD... eso si, creo que en pleno Julio, por el dia te achicharras pero por la noche te pelas.. voy a llevar bermudas con jersey :3

pd: muchas gracias por el mapa, ahora ya me ubico :3

Nosotros cuando fuimos pillamos algo de calor por el día, pero por la noche no hacía tanto frío. Cuando salimos del concierto con una chaquetita se estaba de pm. Por el día hacíamos senderismo y tb nos íbamos a un río que había cerca de la casa rural y nos poníamos a leer a la sombra, con los pies metidos en el agua. Una gozada, vaya :) Bueno, eso y comer patatas con pimentón y torreznos :)
la_gusa
Cogido de hombros

Notapor aberrunto » 09 Abr 2014, 14:54

chuleton de Avila ftw
aberrunto
Laudador

Notapor zaebos » 09 Abr 2014, 23:29

yummm....
yo es que voy el mismo dia del concierto y me vuelvo al siguiente asi que a comer no creo que llegue... y chuletón para cenar puede ser un poco pesado :3 .. pero algún homenaje gastronómico habrá que darse :3
zaebos
Agotao de la espalda

Notapor aberrunto » 10 Abr 2014, 00:00

Pues para desayunar XD
aberrunto
Laudador

Notapor zaebos » 06 Jul 2014, 22:08

Muy muy muy ... pero que muy bien Fogerty.
Me ha encantado el sitio, aunque al final mi padre se lio y menos mal que nos dimos cuenta a tiempo, pillo noche en el parador... pero de ávila, no de gredos XD
al final llegamos de sobra igualmente, pero fue un ultimo tramo un poco tenso :3

El concierto, realmente bien, la gente muy maja, aunque Fogerty no iba a atraer chavalada descerebrada precisamente :3 .. el que está hecho un chaval es él.... mucho mejor de lo que me esperaba, pensé que iba a ser más sieso, más estático y para nada... muy generoso en el concierto, selección de temas espectacular y al final hizo que la paliza de coche valiera la pena.

pd: lo del chuleton no pudo ser, pero me he desayunao una cecina que no ha estado nada mal XD
zaebos
Agotao de la espalda

Notapor aberrunto » 06 Jul 2014, 23:26

La edad media del publico mas cerca de los 80 que de los 20, no? XD
aberrunto
Laudador

Notapor zaebos » 08 Jul 2014, 09:39

pues había muchas canas... y donde no había canas... calvorotas :3

.... la mayoría creo que eramos los 35-45 ... pero si, chavalada poca XD
zaebos
Agotao de la espalda

Volver a MUSICAE