El fin de AC/DC?

Dos meses llevo pensando en qué poner aquí­... XD Bromas aparte, pese a que Pandora engloba todo, es cierto que la música es lo suficientemente importante como para tener su hueco propio. Espero que lo aprovechen bien.

Re: El fin de AC/DC?

Notapor Van Buren » 09 Mar 2016, 15:37

Yo tambien estuve en el calderon, fué apoteosico. Asi que por mi como si se retiran ya :3
Batman Bin Suparman
Van Buren
Vacío Sideral

Re: El fin de AC/DC?

Notapor zaebos » 12 May 2016, 12:14

Vistos en Lisboa

Resumiendo...muy buen espectáculo...

en detalle... buen espectáculo pero más si no los has visto antes...
para mi el mejor del concierto fue Axl.. a pesar de estar en el trono.. tambien es cierto que no daba un duro por él así que fue una grata sorpresa cuando empezó... especialmente me gustó en High Voltage, aunque durante todo el concierto me pareció que lo hizo bien.
El primo feo de los Young, además de tener una voz chunga, se equivovó en mas de una ocasion en los coros y, detalle que no vi yo, pero me contó uno que vino conmigo, en Thunderstruck Axl tuvo que subir el micro disimuladamante y hacer un par de "oaoa aoaaaa" para que el feo cogiera el tono... que del cambio de tono si que me cosqué

Angus bien, pero se nota un cambio en el tempo bestial... todo mucho más lento... para mi que debe tener artrosis o algo ya el pobre en los dedos, recuerdo que fue algo que ya pensé cuando salió el Black Ice porque es un disco donde los "solos" son más locos que de costumbre... más de menear la mano por el mastil que de andar punteando.. sinembargo en el directo de esa época lo vi muy bien.... en este en Riff Raff y en la parte final de For Those about to Rock se notaba mucho que el tempo era otro. También es cierto que el hecho de que es el unico que se mueve en el escenario hace que te fijes más en todo, que no tenga ni un minuto de descanso que si le podría ofrecer Brian yendo de aqui para allá o simplemente participando con Angus en jalear al publico...

he destacado lo negativo, pero ha sido una gozada poder ir a verlos otra vez, un gran espectáculo igualmente, pero las cosas como son, los buenos tiempos ya no volveran

por cierto, me declaro fan de Axl incondicional, salir del escenario en patinete no está al alcance de todas las rockstars XD

pero fan de los de toda la vida eh XD XD

S
It´s a long way to the top If you wanna Rock´n´roll
zaebos
Agotao de la espalda

Anterior

Volver a MUSICAE