Lo nuevo de Metallica.

Dos meses llevo pensando en qué poner aquí­... XD Bromas aparte, pese a que Pandora engloba todo, es cierto que la música es lo suficientemente importante como para tener su hueco propio. Espero que lo aprovechen bien.

Lo nuevo de Metallica.

Notapor sasamaes » 24 Ago 2016, 20:44

Lo nuevo de Metallica.

https://www.youtube.com/watch?v=uhBHL3v4d3I

Que les den por culo, joder. Que dejen de intentar imitarse a si mismos de manera tan insípida y sin alma, que hagan algo que sientan, carajo, como si quieren dedicarse al bluegrass.

Ojalá se hubieran separado hace años... que ocaso más triste, cada vez peor.
Nuff' said!!!
sasamaes
Auxiliar de monja

Re: Lo nuevo de Metallica.

Notapor Van Buren » 25 Ago 2016, 00:01

Pues a mi me ha gustado xD
Batman Bin Suparman
Van Buren
Vacío Sideral

Notapor polyphony » 25 Ago 2016, 07:30

El Death Magnetic me moló mucho. Por mi genial que sigan así.
polyphony
Laudador

Notapor sasamaes » 25 Ago 2016, 13:51

Que os den :asucar:
Nuff' said!!!
sasamaes
Auxiliar de monja

Notapor la_gusa » 25 Ago 2016, 13:52

Son unos sosos ahora mismo, y en directo un peñazo
la_gusa
Cogido de hombros

Notapor sasamaes » 25 Ago 2016, 13:55

la_gusa escribió:Son unos sosos ahora mismo, y en directo un peñazo

Totalmente. En Rock in Rio 2010 me saqué la espina de verlos en directo, pero me gustó mucho más Motorhead. Es una pena haber tenido este grupo como el referente de mi adolescencia y verlos así. Es tristísimo.
Nuff' said!!!
sasamaes
Auxiliar de monja

Notapor zzzpariszzz » 26 Ago 2016, 11:29

Despues de Load esto es buenisimo. Esa canción no esta mal, es rapida y tal.
zzzpariszzz
Cueceleches

Notapor Van Buren » 26 Ago 2016, 12:19

sasamaes escribió:

Totalmente. En Rock in Rio 2010 me saqué la espina de verlos en directo, pero me gustó mucho más Motorhead. Es una pena haber tenido este grupo como el referente de mi adolescencia y verlos así. Es tristísimo.

Metallica en festival no tiene absolutamente nada que ver con Metallica con show 100% suyo. Gran parte de la gracia es el escenario en cuadrilatero con todo el publico alrededor.
Batman Bin Suparman
Van Buren
Vacío Sideral

Notapor Disidente » 26 Ago 2016, 12:53

Desde que intercambiaron braguitas con Oasis, no son lo que eran.

Enviado desde mi Amiga 2000 mediante Tapatalk
Disidente
Testigo de Julián

Notapor la_gusa » 26 Ago 2016, 12:55

Van Buren escribió:
sasamaes escribió:

Metallica en festival no tiene absolutamente nada que ver con Metallica con show 100% suyo. Gran parte de la gracia es el escenario en cuadrilatero con todo el publico alrededor.

Yo los vi en el Sonisphere 2010 en Madrid. Cuadrilátero con el público alrededor y con el público dentro. Yo estaba alrededor en la zona del black circle pegado a la pasarela. El concierto tuvo 0 alma, tocaban como robots. Con decir que me fui a mitad del concierto para tomar un bocata y coger sitio delante en Gojira
la_gusa
Cogido de hombros

Notapor Lord Absurdo » 27 Ago 2016, 20:38

la_gusa escribió:Yo los vi en el Sonisphere 2010 en Madrid. Cuadrilátero con el público alrededor y con el público dentro. Yo estaba alrededor en la zona del black circle pegado a la pasarela. El concierto tuvo 0 alma, tocaban como robots. Con decir que me fui a mitad del concierto para tomar un bocata y coger sitio delante en Gojira

Yo he estado en 6 conciertos de Metallica, también en el que mencionas, y siempre me han parecido imbatibles en directo. Para gustos los colores. Para mi la nueva canción (buena sin más) y el nuevo disco significan gira y oportunidad de verlos de nuevo donde más les disfruto, en directo :asucar:
\\ Heavy Metal Hamster //
Lord Absurdo
Risión

Notapor Van Buren » 29 Ago 2016, 08:32

la_gusa escribió:
Yo los vi en el Sonisphere 2010 en Madrid. Cuadrilátero con el público alrededor y con el público dentro. Yo estaba alrededor en la zona del black circle pegado a la pasarela. El concierto tuvo 0 alma, tocaban como robots. Con decir que me fui a mitad del concierto para tomar un bocata y coger sitio delante en Gojira

Las fechas no cuadran xD En sonisphere 2010 estuve y vinieron rammstein, Metallica ese año tocó en Rock in Rio con el set de festival sin mas. Que yo sepa al sonisphere solo vinieron en la gira del 20 aniversario del black album

No estaras confundiendo con el electric weekend? xD Y aun así no recuerdo que pusieran el cuadrilatero.

Imagen

Foto del ultimo concierto que dieron en madrid fuera de festival, en el palacio de los deportes, con Lamb of God y Mastodon ,con el Crack the skye recien sacado, de teloneros. Noche epiquisima.
Batman Bin Suparman
Van Buren
Vacío Sideral

Notapor la_gusa » 29 Ago 2016, 08:44

Van Buren escribió:
la_gusa escribió:

Las fechas no cuadran xD En sonisphere 2010 estuve y vinieron rammstein, Metallica ese año tocó en Rock in Rio con el set de festival sin mas. Que yo sepa al sonisphere solo vinieron en la gira del 20 aniversario del black album

No estaras confundiendo con el electric weekend? xD Y aun así no recuerdo que pusieran el cuadrilatero.

Imagen

Foto del ultimo concierto que dieron en madrid fuera de festival, en el palacio de los deportes, con Lamb of God y Mastodon ,con el Crack the skye recien sacado, de teloneros. Noche epiquisima.

Sonisphere 2012, perdón.

Imagen

Yo estaba al borde de esa pasarela.
la_gusa
Cogido de hombros

Notapor Van Buren » 29 Ago 2016, 09:08

Vamos, no tiene nada que ver con el escenario normal suyo. Ahi estuve yo tambien y la verdad que su concierto fué el mas sosete de todos los que he ido. En parte por que el black album no es para darse muchas ostias en directo despues de slayer y antes de gojira xD
Batman Bin Suparman
Van Buren
Vacío Sideral

Notapor la_gusa » 29 Ago 2016, 09:41

Van Buren escribió:Vamos, no tiene nada que ver con el escenario normal suyo. Ahi estuve yo tambien y la verdad que su concierto fué el mas sosete de todos los que he ido. En parte por que el black album no es para darse muchas ostias en directo despues de slayer y antes de gojira xD

Para mi en ese concierto hubo varios problemas. El primero el sonido que era apestoso. El segundo es que los vi en modo mecánico, tocando como si les importara una mierda todo. El escenario enorme tampoco ayudaba, era como si se pasaran todo el tiempo corriendo de un lado para el otro para que los viera todo el mundo en vez de disfrutar tocando. Yo soy más de sus dos primeros discos y de parte del tercero que del black album, cosa que tampoco ayudó la verdad. Y luego claro, me fui a ver a Gojira y como que me pareció muchísimo mejor concierto
la_gusa
Cogido de hombros

Siguiente

Volver a MUSICAE