Lo nuevo de Metallica.

Dos meses llevo pensando en qué poner aquí­... XD Bromas aparte, pese a que Pandora engloba todo, es cierto que la música es lo suficientemente importante como para tener su hueco propio. Espero que lo aprovechen bien.

Re: Lo nuevo de Metallica.

Notapor Van Buren » 29 Ago 2016, 09:59

Ahí te doy la razón, el sonido ese festival fué espantoso. Me fuí de Machine head sin acabar por que era insoportable.
Batman Bin Suparman
Van Buren
Vacío Sideral

Notapor sasamaes » 29 Ago 2016, 22:20

¿Modo mecánico? ¿Qué otro modo tienen hoy en día? Visto un concierto (de hoy en día), vistos todos. Es tristísimo.
Nuff' said!!!
sasamaes
Auxiliar de monja

Notapor Lord Absurdo » 29 Ago 2016, 23:09

sasamaes escribió:¿Modo mecánico? ¿Qué otro modo tienen hoy en día? Visto un concierto (de hoy en día), vistos todos. Es tristísimo.

Claro, porque el concierto del BBK donde tocaron el Master of Puppets enterito fué tristísimo. O el del Sonisphere Barcelona 2009, para denunciarles. Y que decir del de la gira del Garage Inc...nefasto :roll:

No se como estarán ahora mismo, pero mi experiencia en directo con esta gente nunca me ha decepcionado. De hecho, considero sus shows un valor seguro de disfrute, cosa que por desgracia no puedo decir de todos los otros grupos clásicos y modernos que aún sigo en directo (yendo a sus conciertos, no escuchando una grabación).
\\ Heavy Metal Hamster //
Lord Absurdo
Risión

Notapor Van Buren » 30 Ago 2016, 08:32

sasamaes escribió:¿Modo mecánico? ¿Qué otro modo tienen hoy en día? Visto un concierto (de hoy en día), vistos todos. Es tristísimo.

Eres un fan de la hiperbole y has visto pocos conciertos. De Metallica y de muchos otros.
Batman Bin Suparman
Van Buren
Vacío Sideral

Notapor la_gusa » 30 Ago 2016, 09:37

Yo solo opino del que vi. Pero bueno, un mal día lo tiene cualquiera, que yo vi una vez a RATM y fue un concierto de mierda (en el Doctor Music) y luego he visto videos de conciertos de ellos muchísimo mejores. Si los vuelvo a ver ya os contaré
la_gusa
Cogido de hombros

Notapor sasamaes » 30 Ago 2016, 14:32

Van Buren escribió:

Eres un fan de la hiperbole y has visto pocos conciertos. De Metallica y de muchos otros.

Venga, ad hominem porque sí y sin tener ni puta idea de lo que veo o dejo de ver. Gran argumento.

Un concierto no puede ser como escuchar un disco, donde todo es exactamente como lo recuerdas, una y otra vez. Tanto si eres Hetfield como alguien que empieza, Interpela al público de manera diferente, di otras cosas entre estrofas... intenta sentir algo diferente cada noche y transmitirlo, no te limites a darle a replay mental.

A lo mejor es que tú entiendes por "diferencias entre conciertos" si en una ocasión tiran globos gigantes o en otra se desarma el escenario. En ese caso oh, sí, cada gira es diferente. A mí me preocupa más cuando tocas Creeping Death cada noche y cada noche dices la misma frase exacta después de la primera estrofa.

Ellos mismos lo dijeron en su día, girando con Scorpions, y se han convertido en lo que criticaban.
Nuff' said!!!
sasamaes
Auxiliar de monja

Notapor Lord Absurdo » 26 Sep 2016, 17:15

Nueva canción del disco. Me ha molado mucho, bastante más que Hardwired :asucar:

https://www.youtube.com/watch?v=1iprubvCfdM
Lord Absurdo
Risión

Notapor sasamaes » 27 Sep 2016, 14:35

Lord Absurdo escribió:Nueva canción del disco. Me ha molado mucho, bastante más que Hardwired :asucar:

https://www.youtube.com/watch?v=1iprubvCfdM

Más de lo mismo... en fin, me bajo ya del todo de este grupo.
Nuff' said!!!
sasamaes
Auxiliar de monja

Notapor Van Buren » 27 Sep 2016, 15:52

sasamaes escribió:
Van Buren escribió:

Venga, ad hominem porque sí y sin tener ni puta idea de lo que veo o dejo de ver. Gran argumento.

Un concierto no puede ser como escuchar un disco, donde todo es exactamente como lo recuerdas, una y otra vez. Tanto si eres Hetfield como alguien que empieza, Interpela al público de manera diferente, di otras cosas entre estrofas... intenta sentir algo diferente cada noche y transmitirlo, no te limites a darle a replay mental.

A lo mejor es que tú entiendes por "diferencias entre conciertos" si en una ocasión tiran globos gigantes o en otra se desarma el escenario. En ese caso oh, sí, cada gira es diferente. A mí me preocupa más cuando tocas Creeping Death cada noche y cada noche dices la misma frase exacta después de la primera estrofa.

Ellos mismos lo dijeron en su día, girando con Scorpions, y se han convertido en lo que criticaban.

No te habia leido. En serio te lo pregunto, no se a cuantos conciertos vas al año, pero la relacción Publico/hetfield/trujillo/musica que se monta en un concierto de Metallica no lo he vivido con ningun otro (Evidentemente quito a Lars que es un pesado y a Hammet que si es un mueble). Es un todo, tienes que estar dentro. Ver un concierto por youtube es lo mas sin alma que puede haber, ademas.

Tu te refieres a que dice los mismos woo en el mismo momento no? Llevas razón, cada canción está interpretada igual... lo que demuestra lo que se lo preparan de antemano. Pero esto lo hacen TODOS. Hasta las jam improvisadas tienen que estar pensadas y medidas siempre POR CUESTIONES DE TIEMPO. Ponese a hablar con el publico es un corta rollos ENORME (Puto Robb Flynn que pesado es), Y de todos modos, Metallica cambia de setlist muchisimo. Hay grupos que llevan con el mismo setlist 15 años (holi offspring), Metallica te hace una gira del Master, otra del Black Album, otra de clasicazos b (el concierto de rock in rio precisamente tenia mucho temon de fondo de armario). En su dia ademas dijeron muchas tonterias, como quitarle el volumen al bajo. Ademas ya te digo que a trujillo y a Hefield aun se les ve DISFRUTAR en el escenario, se dejan el puto alma encima. Uno a moverse y el otro a gritar con una garganta que ha visto mas jaguer que todo el foro junto.

Evidentemente que ya no están en forma, que ya no van a hacer un master of puppets, sobre todo por que no está cliff. Que lars es un imbecil y no sabe tocar la bateria. Que kirk hammet tiene una babosa cerebral. Pero esto de defenestrarlos despues de Death magnetic que es un buen disco y una declaración de intenciones de seguir a lo suyo pese a estar en el foco de todos como es Hardwired, no me parece de recibo.

Sobre todo comparandolo con los mismos grupos de su epoca. Mustaine está acabado, su show es horrible. Anthrax... psé. Slayer han dado los mismos bandazos y su show es mucho peor. Exodus, Kreator, Sodom, Testament... ¿Donde están? Motorhead por que el carisma de Lemmy lo rompia todo, pero su show en si nada que ver... Y no te digo ya comparado con grupos cabecera nuevos. Tuve la desgracia de ver a Bring me the horizon en el resu este año. Que h o r r o r.

Y tambien te digo que claro que están muy lejos compositivamente a lo que hay ahora mismo en el metal. Estamos en una epoca donde cada banda y cada idea tiene voz a traves de internet. Y asi salen maravillas como Vektor, Hexen, Gojira, In Vain, Deafheaven, Light Bearer, Inter Arma, Mastodon, ... Interminable la lista, sobre todo si le coges el gusto a darte una vuelta de vez en cuando por bandcamp.

Dicho esto Moth into the Flame es un tema de cojones.
Batman Bin Suparman
Van Buren
Vacío Sideral

Notapor la_gusa » 27 Sep 2016, 16:35

Testament mantienen el tipo aunque nunca fueran mi rollo. Slayer para mi no, son bastante coñazo. Del thrash de su época quizás sean los que mejor se mantengan. Si los vuelvo a ver otra vez quizás cambie de opinión, simplemente mi primer y único concierto de Metallica me pareció el horror. Siempre nos quedará Accept :mrgreen:
la_gusa
Cogido de hombros

Notapor Lord Absurdo » 27 Sep 2016, 16:57

Megadeth es una lotería. Sacan buenos discos, y su directo puede molar si Mustaine tiene el día. Anthrax para mi eran los de John Bush. A pesar de Belladona, aún siguen teniendo un directo tremendo, en gran parte gracias a Scott Ian y a un setlist de cañonazos monumentales. Slayer se me hacen insufribles. Salvo un par de canciones, aburridos y el público se vuelve imbécil en las primeras filas. Testament y Kreator nunca han sido de mi interés, y las veces que los he oído en festivales no me han llamado la atención.

A mi modo de ver, si, nuestros heroes de juventud se hacen mayores, y algunos no dan la talla hoy en día. Por eso Death Magnetic me pareció una sorpresa vistos los 3 discos anteriores, y por eso estas 2 últimas canciones, especialmente Moth to the Flame, me hacen esperar su directo con muchas ganas.
Lord Absurdo
Risión

Notapor Van Buren » 30 Sep 2016, 12:13

la_gusa escribió:Testament mantienen el tipo aunque nunca fueran mi rollo. Slayer para mi no, son bastante coñazo. Del thrash de su época quizás sean los que mejor se mantengan. Si los vuelvo a ver otra vez quizás cambie de opinión, simplemente mi primer y único concierto de Metallica me pareció el horror. Siempre nos quedará Accept :mrgreen:

Si vienen a Madrid el año que viene vente, hacemos quedada, pruebas un buen sitios de carne/cocidos de madrid y luego nos vamos al concierto XD A ver si así te entran mejor XD
Batman Bin Suparman
Van Buren
Vacío Sideral

Notapor la_gusa » 30 Sep 2016, 12:21

Van Buren escribió:
la_gusa escribió:Testament mantienen el tipo aunque nunca fueran mi rollo. Slayer para mi no, son bastante coñazo. Del thrash de su época quizás sean los que mejor se mantengan. Si los vuelvo a ver otra vez quizás cambie de opinión, simplemente mi primer y único concierto de Metallica me pareció el horror. Siempre nos quedará Accept :mrgreen:

Si vienen a Madrid el año que viene vente, hacemos quedada, pruebas un buen sitios de carne/cocidos de madrid y luego nos vamos al concierto XD A ver si así te entran mejor XD

Calla calla, que con la misma son capaces los del Resu de llevarlos. Poco pueden hacer para superar a lo de Iron Maiden y supongo que intentarán traer a Metallica. A mi que vuelvana traer a Gojira, que no me caso de verlos y a Frank Carter que me lo pasé de puta madre viéndolo
la_gusa
Cogido de hombros

Notapor Van Buren » 30 Sep 2016, 12:41

la_gusa escribió:
Van Buren escribió:

Calla calla, que con la misma son capaces los del Resu de llevarlos. Poco pueden hacer para superar a lo de Iron Maiden y supongo que intentarán traer a Metallica. A mi que vuelvana traer a Gojira, que no me caso de verlos y a Frank Carter que me lo pasé de puta madre viéndolo

Pues el año que viene no puedo ir al resu, mi nuevo retoño tendrá 2 meses y como para dejar a mi mujer sola con la fiera mayor y el bebé xd Eso si, si traen a metallica... haré la locura de ir solo un dia desde madrid xDD

Anyway, se rumorea para el año que viene Download Festival en Madrid, en Arganda o Getafe. Y ésta gente tiene MONEIS.
Batman Bin Suparman
Van Buren
Vacío Sideral

Notapor la_gusa » 30 Sep 2016, 12:43

Download festival era la Euskal y lo demás son coñas xD
la_gusa
Cogido de hombros

AnteriorSiguiente

Volver a MUSICAE