Lo nuevo de Metallica.

Dos meses llevo pensando en qué poner aquí­... XD Bromas aparte, pese a que Pandora engloba todo, es cierto que la música es lo suficientemente importante como para tener su hueco propio. Espero que lo aprovechen bien.

Re: Lo nuevo de Metallica.

Notapor Van Buren » 30 Sep 2016, 18:10

la_gusa escribió:Download festival era la Euskal y lo demás son coñas xD

:meparto: :meparto: :meparto:
Batman Bin Suparman
Van Buren
Vacío Sideral

Notapor Javitronik » 17 Oct 2016, 19:53

:shock:
Javitronik
Cueceleches

Notapor sasamaes » 20 Oct 2016, 00:20

Yesteeeeeeeeeeerdaaaaaaaaaaaaaaaayyyyyyyyyyyyyyy
Nuff' said!!!
sasamaes
Auxiliar de monja

Notapor Lord Absurdo » 18 Nov 2016, 15:04

Me está gustando bastante el disco en una primera escucha del primer CD. Del segundo solo lo he escuchado un poco por encima. Recomiendo hacerse con el tercer CD de la edicion deluxe, que contiene unas cuantas versiones bastante cojonudas, además de la canción Lords of Summer, que no acabo de entender por qué no está en el disco principal, ya que es bastante chula. Ojo, que no estoy seguro que la edición física del disco tenga las mismas canciones en el tercer CD que la edición digital

De lo que he escuchado me quedo con Hardwired, Atlas Rise, Halo on Fire, Moth into Flame, Now that we're dead (me encanta el riff base), Spit out the bone (trallazo) y Lords of Summer. Las otras aún tengo que escucharlas un poco más, aunque hay alguna flojita, al nivel de lo más normalito del Reload.

Por cierto, enorme homenaje a Lemmy en la canción Murder One, con un video de animación absolutamente genial

https://m.youtube.com/watch?v=2Mkq6GFLIsk
\\ Heavy Metal Hamster //
Lord Absurdo
Risión

Notapor Van Buren » 19 Nov 2016, 00:07

A mi el disco me ha parecido un coñazo. Los singles previos muy bien, luego son medios tiempos coñazo a lo load / reload o Black album pero ni siquiera con estribillos majetes. Hasta que llega spit out the bone que me parece un clasico automatico. Y pum, se acaba el disco.

Decepción aquí, esperaba mas tralla viendo los singles.
Batman Bin Suparman
Van Buren
Vacío Sideral

Notapor sasamaes » 21 Nov 2016, 09:46

He escuchado/visto todo lo que está en el canal de Youtube, imagino que faltan temas aún... pero menudo aburrimiento, todas las canciones igual, con los mismos recursos, los mismos acordes, los mismos riffs. Monótono, falto de imaginación, sin alma, robótico... Los estribillos sin el más mínimo punch y cuando menos te lo esperas meten pasajes pastelosos a más no poder como ese yesteeeeerdaaaaaayyyyyy...
Nuff' said!!!
sasamaes
Auxiliar de monja

Notapor Crusher » 22 Nov 2016, 07:43

Lo mismo. Lo he escuchado entero dos veces (y lo intenté una tercera vez) y me aburre. Tiene dos o tres temas medio decentes, pero en general me parece demasiado repetitivo.

Sent from my Nexus 5X using Tapatalk
"Ah, but a man's reach should exceed his grasp. Or what's a heaven for?" Robert Browning
"Utúlie'n aurë! Aiya Eldalië ar Atanatári, utúlie'n aurë!" J.R.R. Tolkien. Quenta Silmarillion
Crusher
Cosecutivo

Notapor Van Buren » 23 Nov 2016, 08:34

Yo ya habiendolo reposado y tal... Me sigue aburriendo. Es increible lo aburridisimas que son las canciones del segundo cd (salvo spit out the bone) hay alguna canción que solo he terminado de escucharla alguna vez en el coche y por no poder pasarla.

Eso si, tengo que añadir a la lista de canciones que me gustan Halo in fire que me parece un temón. ASi que me he hecho mi propio CD. El 1º CD, con Lords of summer, spit out the bone y la versión de remember tomorrow. Y oye, muchisimo mejor, discazo XD
Batman Bin Suparman
Van Buren
Vacío Sideral

Anterior

Volver a MUSICAE