Resurrection Fest 2017

Dos meses llevo pensando en qué poner aquí­... XD Bromas aparte, pese a que Pandora engloba todo, es cierto que la música es lo suficientemente importante como para tener su hueco propio. Espero que lo aprovechen bien.

Re: Resurrection Fest 2017

Notapor Van Buren » 05 Jun 2017, 14:26

la_gusa escribió:To tengo que ir a ver a Anima, que el guitarrista es coleguita. No pegan demasiado en el festival...

https://www.youtube.com/watch?v=xtX6AreMm8M



Si hombre no están mal, no los conocia. Es un festi en el que la gente suele tener buen gusto. Toundra lo petó por ejemplo.
Batman Bin Suparman
Avatar de Usuario
Van Buren
Vacío Sideral
 
Mensajes: 11294
Registrado: 09 Sep 2006, 18:49
Ubicación: San Fernando de Henares

Re: Resurrection Fest 2017

Notapor la_gusa » 05 Jun 2017, 15:00

Son un grupo local de Coruña que han girado bastante por Galicia y con este segundo disco han rulado algo más por España (el otro día estuvieron en BCN). A mi no me flipan pero no suenan mal. Es una pena que no puedas venir este año.
Avatar de Usuario
la_gusa
Cogido de hombros
 
Mensajes: 5005
Registrado: 10 Sep 2006, 21:43
Ubicación: Singapore

Re: Resurrection Fest 2017

Notapor la_gusa » 05 Jun 2017, 15:06

Pepe Cohete escribió:No hay horarios por lo que veo en la web. Yo lo estoy valorando. Iria por Rammstein y supongo que como es el plato fuerte saldrá como pronto sobre las 10 de la noche, no? Es que nunca fui a un festival masivo y ando perdido :oops:



Por cierto, no te preocupes con lo de festival masivo, este está de puta madre organizado. Siempre que he ido he aparcado fácil (aunque algo lejos para no tener follones al salir), en las barras apenas hay colas (el año pasado máximo esperar 3 personas delante), la comida es excelente (y hay como 20 sitios donde elegir), y el ambiente es la leche.
Avatar de Usuario
la_gusa
Cogido de hombros
 
Mensajes: 5005
Registrado: 10 Sep 2006, 21:43
Ubicación: Singapore

Re: Resurrection Fest 2017

Notapor la_gusa » 16 Jun 2017, 11:56

Tenemos horarios ya:

https://www.resurrectionfest.es/horarios/

No se que haré aún...

Anima los iré a ver porque son colegas. Luego creo que Killius tb caerán. Northlane son otra posibilidad aunque a mi el metalcore no me acabe de convencer. Annihilator creo que será apuesta segura. Vita Imana, luego Truckfighters, cenita, ver el final de Architects, luego nu se que haré, cenar... Luego Rammsteim, Animals as leaders y después Display of Power. Algo así será me da a mi
Avatar de Usuario
la_gusa
Cogido de hombros
 
Mensajes: 5005
Registrado: 10 Sep 2006, 21:43
Ubicación: Singapore

Re: Resurrection Fest 2017

Notapor Van Buren » 18 Jun 2017, 07:59

Wisdom, Alcest, Warbringer y Deez Nuts deben ser tus apuestas hasta rammtein :--D
Batman Bin Suparman
Avatar de Usuario
Van Buren
Vacío Sideral
 
Mensajes: 11294
Registrado: 09 Sep 2006, 18:49
Ubicación: San Fernando de Henares

Re: Resurrection Fest 2017

Notapor la_gusa » 18 Jun 2017, 10:25

Van Buren escribió:Wisdom, Alcest, Warbringer y Deez Nuts deben ser tus apuestas hasta rammtein :--D


Deez Nuts me tienen pinta brutal, pero Alcest y Animals As Leaders en la misma noche no se yo, demasiadas cosas tranquis. A lo mejor me veo a Alcest con un bocata en la mano xD. Warbringer o Terror es una gran duda para mi.
Avatar de Usuario
la_gusa
Cogido de hombros
 
Mensajes: 5005
Registrado: 10 Sep 2006, 21:43
Ubicación: Singapore

Re: Resurrection Fest 2017

Notapor Pepe Cohete » 09 Jul 2017, 20:48

Dos colegas que fueron quedaron flipados con Rammstein. Que envidia coño, tenía que haber ido :cry:
Avatar de Usuario
Pepe Cohete
Cueceleches
 
Mensajes: 1341
Registrado: 09 Sep 2006, 20:21
Ubicación: Aquí mismo

Re: Resurrection Fest 2017

Notapor Van Buren » 10 Jul 2017, 09:52

Mis colegas están igual con Rammstein y no son ni fans de la banda. Y por twitter igual, debió ser algo espectacular.
Batman Bin Suparman
Avatar de Usuario
Van Buren
Vacío Sideral
 
Mensajes: 11294
Registrado: 09 Sep 2006, 18:49
Ubicación: San Fernando de Henares

Re: Resurrection Fest 2017

Notapor la_gusa » 10 Jul 2017, 10:03

Yo estuve todo el viernes con Lord Absurdo viendo conciertos :abrazo: en un momento muy tactiano :gay: . Joder, que viejo voy, la verdad es que estoy muy bajo de forma este año, la vida sedentaria me mata. Aún así, pude darlo todo en un par de conciertos. No pude ver todo lo que me gustaría porque este año había MUCHA gente y quería estar bastante delante en Rammstein lo que me hizo comerme algún concierto bastante mierder y perderme cosas que quería ver. Algun concierto se canceló (Inspector Cluzo que tenía muchas ganas de verlos) por la lluvia en Madrid. Así que al final vi:

Anima 6/10. Fuimos a verlos porque le guitarrista es colega. No pegan un carallo con el festival pero son majos. No son mi grupo favorito pero lo hicieron bastante bien
Killius 6/10. No se puede decir que no le pusieran ganas, creo que los chavales no se han visto en otra así, tocando ya delante de mucha gente en el escenario principal. No me parecen un grupo muy bueno pero fue divertido.
Northlane 5/10. No soy muy fan del metalcore y tuve que ver unos cuantos. Bien, algo sosos en cuanto las líneas musicales y un tanto repetitivos. Nostamal
Annihilator 6/10. Bien, razonable. Tocaron bien, a la gente le gustaron, pero les falta un yenesecuá para ser buenos. Quizás como decía lord, lo que le faltan son buenas canciones porque en W.T.Y.D. yo me lo pasçe como un enano en el pit cantando.
Truckfighters 8/10. Intensos. Me gustan mucho y en directo no se puede decir que se queden nada. Desert cruiser delante, dándolo todo a mis 39 años y fajeándome con los chavales de 25. El abuelo era allí xD. Pero una canción y ya.
Architects 5/10. Os he dicho que no me gusta el metalcore? Sosos, sosos. Solo vi un ratito y ya.

Ahí quería ir a ver a Deez Nuts, pero resyulta que el cantante está lesionado y va a cantar el guitarrista todo. Entre eso y que ya había movida para ir cogiendo sitio para Rammstein, nos quedamos aallí ya descansando. Así que me perdí todo el hardcore de Terror y Deez Nuts para tragarme a ...

Enter Shikari 3/10. Enter shiikar, shika, shakira. Enter Shakira. Por deity, que grupo tan malo. Ya no es que me molen mucho en disco, pero en directo me parecen una panda de pallasetes. Que no, que esa pose no, no me cuela. La peña estaba pasando bastante de ellos y yo estaba deseando que acabara. Falta coherencia musical por todos lados.

Tras eso... Ramstein 10/10. Mira que no soy ultrafan de ellos, pero he de decir que ha sido de los conciertos más espectaculares a los que he ido. La música ejecutada perfecta, el teatro, la pirotecnia... Ese arranque con los guitarras bajando del techo, esas llamaradas... Brutal

Y ya muertos, el fin de fiesta con Animals as Leaders 9/10. Y no les pongo un 10 porque estaba ya hecho polvo. Que buenos son, que bien tocan y que coherente suena todo dentro de la locura que son sus temas. LOs tíos estaban flipando porque aún había bastante gente y los de delante estaban dándolo todo. Que si headbanging, que si gente haciendo mosh, bufff. Los tíos no paraban de repetir en plan "parece que son las dos de la tarde en vez de las dos de la madrugada" (el concierto empezó a la 1:45 pasadas y acababa cerca de las 2:45). Creo que en su puta vida habían tocado tan tarde y fliparon con lo entregado que estaba el público. Y si oirlos en disco es flipante, en directo es otro mundo. Ya no solo porque son capaces de hacer lo del disco (y algo más) es que me he dado cuenta de que no sólo son dos guitarristas del copón si no que el batería es dios.

Y hasta ahí, a Display of Power ya no me quedé porque aún me quedaba hora y media de carretera (llegué a casa a eso de las 5 de la madrugada)


EDITO: Fotaca de Rammstein que saqué en pleno Amerika cuando nos bañaban de confetti

Imagen
Avatar de Usuario
la_gusa
Cogido de hombros
 
Mensajes: 5005
Registrado: 10 Sep 2006, 21:43
Ubicación: Singapore

Re: Resurrection Fest 2017

Notapor Lord Absurdo » 13 Jul 2017, 14:17

Acabo de volver de Picos de Europa; he pasado del ruido y desmadre extremo al silencio y tranquilidad más absoluto. Muy majos La Gusa y sus amiguetes; pasamos un buen dia comentando la jugada, aunque he de decir que tras el primer dia de locura alcoholicometálica en el resu yo ya no era persona :3. En el concierto de los amiguetes de La Gusa me quedé sobadísimo en la hierba, y no toqué la priba hasta las 8 de la noche. Por lo demás, buena gente :abrazo:

Dicho esto, para mi el resu es más que las bandas que tocan (demasiado metalcore, como si alguna de esas bandas fuesen buenas o algo así). Para mi es levantarme e irme a sobar la resaca a la playa de Area, comer por el pueblo y ver el contraste de gentes en Viveiro. Mola x1000

Bandas a destacar?
Anthrax: en su linea. Siempre preferiré la etapa de John Bush como cantante por encima del clasiquillo Belladonna, pero en directo saben lo que se hacen, y tienen grandes temas.

Dropkick Murphys: no los habia visto en directo ni escuchado más que una o 2 canciones, pero consiguieron hacerme tararear unas cuantas partes del concierto. Habrá que ponerse al día

Arch Enemy: concierto corto pero brutal para mi ya maltrecho cuello. Me encantan. Dado que no los pude disfrutar del todo en el megaconcierto de Wacken del año pasado por culpa de la burrada de gente haciendo crowdsurfing, acabé agenciandome el vinilo+dvd de dicha actuación en Viveiro. Así podré disfrutar de un concierto largo y en condiciones de este grupazo :twisted:

Rammstein: segunda vez que los veo, y mas flipante que la primera en el Sant Jordi, donde los bomberos les caparon algunos fx. Muy grandes a nivel visual y poderosísimos a nivel sonoro. Lo mejor que he visto como espectáculo en un escenario.

Truckfighters: recomendados por la Gusa, no podia dejar de observar fascinado como el guitarrista intentaba autoinmolarse en un frenesí espástico de rock&roll. Muy entretenidos

Annihilator: primer show que les veo, se me hizo cortísimo. Ultratralleros, con unos duelos de guitarras tremendos. Mas de esto, por favor.

Eluveitie: creo que me gustaron más que en Wacken. Tal vez porque en Viveiro tocaron entrada la noche mienRas que en Wacken caia un sol de justicia. O tal vez porque en el resu estaba muchísimo más bebido. Buen grupo folkie para enlazar con los Dropkick.

Mastodon: me pillaron de bajon el último dia, pero suenan tremendos e hicieron un concierto largo de cojones

Boira: Barceloneses, suenan a Toundra+pianista. Muy entretenidos para bajar la resaca y con una actitud en directo frenética; se ganaron al público.

El festival en general, bien. Mucho les queda todavia para acercarse a Wacken, sobretodo en las acampadas, pero la comida y escenarios estan muy bien. Los lavabos ok. En las acampadas hacen falta duchas. Ducharse en pelota picada en las duchas de la playa no puede ser una solucion a este problema.

By the way, a pesar de que estuve acampando al lado de unos granadinos cocainomanos muy graciosos, la acampada gratuita fué infernal y una idea pésima. Gritos enajenados hasta las 5 de la mañana, unos cuantos imbeciles gritando UPyD todo el rato (me da igual de qué meme haya salido la broma, siguen siendo unos imbeciles) y alguna hiena pegando risotadas a las 7 de la mañana. La gente es mucho más educada en Wacken. Alli los guiris se emborrachan en relativo silencio, y los hispanos parecen comportarse algo mejor.
\\ Heavy Metal Hamster //
Avatar de Usuario
Lord Absurdo
Risión
 
Mensajes: 2545
Registrado: 10 Sep 2006, 07:51

Re: Resurrection Fest 2017

Notapor Van Buren » 14 Jul 2017, 08:31

Lord, IT IS KNOWN que para acampar al resu con nuestras edades hay que ir al Resucamp VIP. Gente respetuosa 100%, duchas a 50 metros en la piscina municipal (el edificio del medio del festi xDD ), a 100 metros de la entrada y con cafeteria / bar en el medio y para cargar los moviles. Los baños cada 20 metros y limpiados cada dos horas. ¿Que no te gusta x grupo? A sentarte a las tiendas a escucharlo con tus 48 latas de estrella galicia.

El año pasado pasó un tio a eso de las 6 de la mañana gritando "AQUI NO DUERME NI DIOS!". Se oyeron abrir varias tiendas y decirle "Como no te calles te arranco la puta cabeza". No se volvió a oir un grito :meparto:


Yo no vuelvo a un camping gratis NUNCA xD
Batman Bin Suparman
Avatar de Usuario
Van Buren
Vacío Sideral
 
Mensajes: 11294
Registrado: 09 Sep 2006, 18:49
Ubicación: San Fernando de Henares

Re: Resurrection Fest 2017

Notapor la_gusa » 14 Jul 2017, 09:04

Es que cuando juntas tanta gente siempre hay algún gilipollas, es lo que hay. Yo hace siglos que no voy a una acampada gratuíta xD. Recuerdo en un Doctor Music, en mi tierna juventud un pavo a las 5 de la madrugada "Laura! Laura!" y a alguien desde una tienda diciendo "Laura no está, Laura se fue..." :mrgreen:

Pero a pesar de que el Resu cada día está más petado de gente, hay que decir que está bastante bien montado para las limitaciones que, a fin de cuentas, tiene Viveiro. Hay que decir que lo bueno de Viveiro es que es muy barato. Coño, que yo aun no había parado en el pueblo un día de festival y un tercio de Estrella en una terraza fueron 1,6€.
Avatar de Usuario
la_gusa
Cogido de hombros
 
Mensajes: 5005
Registrado: 10 Sep 2006, 21:43
Ubicación: Singapore

Re: Resurrection Fest 2017

Notapor Lord Absurdo » 14 Jul 2017, 10:20

Van Buren escribió:Lord, IT IS KNOWN que para acampar al resu con nuestras edades hay que ir al Resucamp VIP. Gente respetuosa 100%, duchas a 50 metros en la piscina municipal (el edificio del medio del festi xDD ), a 100 metros de la entrada y con cafeteria / bar en el medio y para cargar los moviles. Los baños cada 20 metros y limpiados cada dos horas. ¿Que no te gusta x grupo? A sentarte a las tiendas a escucharlo con tus 48 latas de estrella galicia.

El año pasado pasó un tio a eso de las 6 de la mañana gritando "AQUI NO DUERME NI DIOS!". Se oyeron abrir varias tiendas y decirle "Como no te calles te arranco la puta cabeza". No se volvió a oir un grito :meparto:


Yo no vuelvo a un camping gratis NUNCA xD


hay campings gratis, y luego está Wacken. Otro mundo. En todo caso, me daba palo gastarme 50 pavos yendo solo. Y que coño, con tapones mas o menos dormí lo justo. Eso si, el primer dia en Picos de Europa me lo pasé sobando :3

Para mi lo peor de la acampada fué plantar la tienda en una inclinación, ya que no habia apenas sitio. Si hubiese estado plano, ya podrian haber tocado las 4 trompetas del apocalipsis, que hubiese descansado mejor. No descarto para otro año plantar la tienda directamente en la playa. Silencio absoluto y con las duchas al lado :3
\\ Heavy Metal Hamster //
Avatar de Usuario
Lord Absurdo
Risión
 
Mensajes: 2545
Registrado: 10 Sep 2006, 07:51

Re: Resurrection Fest 2017

Notapor Van Buren » 19 Jul 2017, 18:13

la_gusa escribió:To tengo que ir a ver a Anima, que el guitarrista es coleguita. No pegan demasiado en el festival...

https://www.youtube.com/watch?v=xtX6AreMm8M



El guitarrista no trabajará en inditex no? Grande, con un moño, barba poblada...


No es que le conozca yo, es que tengo un colega en ciberseguridad de KPMG y está en inditex y justo me dijo que habia estado hablando con otro de alli y que iban a ver a Anima por lo mismo xDDD
Batman Bin Suparman
Avatar de Usuario
Van Buren
Vacío Sideral
 
Mensajes: 11294
Registrado: 09 Sep 2006, 18:49
Ubicación: San Fernando de Henares

Re: Resurrection Fest 2017

Notapor la_gusa » 20 Jul 2017, 15:22

Van Buren escribió:
la_gusa escribió:To tengo que ir a ver a Anima, que el guitarrista es coleguita. No pegan demasiado en el festival...

https://www.youtube.com/watch?v=xtX6AreMm8M



El guitarrista no trabajará en inditex no? Grande, con un moño, barba poblada...


No es que le conozca yo, es que tengo un colega en ciberseguridad de KPMG y está en inditex y justo me dijo que habia estado hablando con otro de alli y que iban a ver a Anima por lo mismo xDDD


Ese mismo.

Imagen
Avatar de Usuario
la_gusa
Cogido de hombros
 
Mensajes: 5005
Registrado: 10 Sep 2006, 21:43
Ubicación: Singapore

AnteriorSiguiente

Volver a MUSICAE

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro

cron