Agenda de Conciertos

Dos meses llevo pensando en qué poner aquí­... XD Bromas aparte, pese a que Pandora engloba todo, es cierto que la música es lo suficientemente importante como para tener su hueco propio. Espero que lo aprovechen bien.

Notapor zaebos » 28 Nov 2008, 11:34

pufff... telita con el tema del concierto de AC/DC
De las 8 entradas que necesitábamos todos los que queríamos ir se han quedado en 2+2... y digo 2+2 porque 2 las tenemos en papel físico y las otras 2 una reserva en el corte inglés que miedo me da llegar y tener que prenderle fuego al edificio.....

un desastre total....lo de Bilbao ha sido de traca:
80 entradas en la Fnac, 6 en el Corte Inglés y 6 en una tienda que cerró a los 5 minutos de abrir..... impresionante
Yo creo que en Coruña se vendieron bastantes más (me refiero en establecimientos) porque esas 2 que ya tenemos las consiguió un amiguete que hizo cola en la fnac y por lo menos antes que él se vendieron 60 o más entradas y aún quedaban cuando se marchó. No se que rollos le contaron de que la mitad de las fnac del país se bloquearon y claro, las que no .... vendieron todo el material disponible. (no se cuanto de esto será verdad)

Impresionante... la otra vez que los fui a ver compré las entradas sin cola de ningún tipo y tan fácil como quien pide un café con leche. (igual no tanto... pero casi ;) )
zaebos
Agotao de la espalda

Notapor DMviolator » 15 Dic 2008, 10:42

Ya tengo pedidas las entradas para ver a mis queridos DM en Sevilla el 12 de julio, good eveniiiiiiing Sevilaaaa !! :amoos: :toloco:
DMviolator
Posibilitado

Notapor zaebos » 06 Abr 2009, 10:05

Estoy aún en fase de recuperación tras el concierto de AC/DC de este fin de semana.... pero puedo decir que fue espectacular... los que tengais oportunidad de verlos en Barcelona no os lo penseis.... por cierto, enhorabuena a los Bilbainos... pedazo de sitio el BEC!!!
zaebos
Agotao de la espalda

Notapor Van Buren » 06 Abr 2009, 10:12

zaebos escribió:Estoy aún en fase de recuperación tras el concierto de AC/DC de este fin de semana.... pero puedo decir que fue espectacular... los que tengais oportunidad de verlos en Barcelona no os lo penseis.... por cierto, enhorabuena a los Bilbainos... pedazo de sitio el BEC!!!

En Junio los tenemos en Madrid.

Yo estuve el viernes en el de franz ferdinand y mando diao y aun me duele la maltrecha rodilla de dar botes :3
Van Buren
Vacío Sideral

Notapor zaebos » 06 Abr 2009, 11:05

a mi edad estos fines de semana "on the road" se pagan hasta el mes que viene... ufffffffff.......por los AC/DC no pasan los años.... los vi en lisboa en el 2000 y ahí estan dándolo todo... pero desde luego yo no...jeje... :tactwelo:
zaebos
Agotao de la espalda

Notapor Shepard » 06 Abr 2009, 21:56

Por curiosidad alguien que tenga interes en ir a ver a Neil Young al PrimaveraSound?
Shepard
Cosecutivo

Notapor msx » 23 May 2009, 07:45

gracias FISCHERSPOONER, from mai hart, el 19 de junio estan en el razz de barcelona,yo ire seguro asi que ya saben :franco:

http://www.youtube.com/watch?v=4RfSXb9GIRU
edit: lo recomiendo 100 por 100, ya los vi en benicassim sin saber quienes eran y se oia taaaaaaaaaan bien,,,,y con sus perfonmances frikis
msx
Frelpudo

Notapor zaebos » 03 Ago 2009, 13:34

The Hives gratisss ... día 15 de agosto en la playa de Riazor (coruña, claro)
http://www.nvivo.es/festivales/Noroeste+Pop-Rock

(también raphael y el consorcio... para el que el apetezca oiga... pero no se que fechas)
zaebos
Agotao de la espalda

Notapor Gusman » 19 Ago 2009, 15:36

Editors en Madrid el 9 de diciembre :amoos:

También van a BCN y Barakaldo...
Gusman
Testigo de Julián

Notapor Van Buren » 07 Sep 2009, 15:33

No es por nada... El Reno Renardo en madrid el 31 de octubre XD
Van Buren
Vacío Sideral

Notapor msx » 07 Jul 2010, 00:52

Vengo de ver alice in chains en barcelona, que pasada de verdad, si alguien duda de ir a verlos porque no esta Layne yo le diria que no lo piense ni un minuto.Las canciones nuevas geniales en directo
El setlist parece que se repite ultimamente, casi dos horazas:
1. All Secrets Known
2. It Ain't Like That
3. Again
4. Check My Brain
5. Them Bones
6. Dam That River
7. Rain When I Die
8. Your Decision
9. No Excuses
10. We Die Young
11. Last of My Kind
12. Rotten apple
13. Lesson Learned
14. Acid Bubble
15. Down in a Hole
16. Angry Chair
17. Man in the Box
18. Love, Hate, Love
19. Would?
20. Rooster
msx
Frelpudo

Notapor Van Buren » 07 Jul 2010, 01:38

Los has visto en festival o concierto suyo propio? Este finde les veo en el sonisphere y tengo unas ganas locas, aun sin Layne. Sobre todo por que el ultimo disco me parece una pasada.
Van Buren
Vacío Sideral

Notapor msx » 07 Jul 2010, 09:46

un concierto propio en una sala relativamente pequeña, una gozada.
El cantante nuevo se sale aunque es un pelin odioso con sus poses y los demas son unos monstruos, vas a fliparl.Que envidia te tengo

http://www.youtube.com/watch?v=vo-au6DW ... r_embedded

http://www.youtube.com/watch?v=MHEnfWWS ... r_embedded

http://www.youtube.com/watch?v=aUc_UXiv ... r_embedded

aqui tienes mas videos de ayer http://rocknrollmf.wordpress.com/2010/0 ... 6-07-2010/
msx
Frelpudo

Notapor Van Buren » 07 Jul 2010, 12:53

El cantante es un crare. Tiene una voz acojonante, hace lo que quiere. Envidia te tengo yo a ti que solo les veré hora y pico :(
Van Buren
Vacío Sideral

Notapor Disidente » 07 Jul 2010, 15:53

Ayer me llamo un amigo mio, diciendo que estaba con ellos, les tenia que hacer una entrevista para Mondo Sonoro, le llame de todo, de Joputa parriba jajaja. Los vi en concierto cuando pillaron al cantante nuevo, y este concierto segun me conto se lo sacaron de la chistera, no lo tenian preparado, pero como les causo muy buenas sensaciones cuando vienieron a Barna, pues han hecho este. BRUTAL, y con un buen disco bajo el brazo mejor todavia. En fin otro año sera, para verlos por segunda vez.
Disidente
Testigo de Julián

AnteriorSiguiente

Volver a MUSICAE