Agenda de Conciertos

Dos meses llevo pensando en qué poner aquí­... XD Bromas aparte, pese a que Pandora engloba todo, es cierto que la música es lo suficientemente importante como para tener su hueco propio. Espero que lo aprovechen bien.

Notapor Morgul » 07 Jul 2010, 15:56

Van Buren escribió:No es por nada... El Reno Renardo en madrid el 31 de octubre XD

Wuou :amoos: :3
Morgul
Risión

Notapor xgoan » 07 Jul 2010, 18:30

Sábado 17 de Julio - FIB - Bennicasim (The Prodigy)
Martes 20 de Julio - Ibiza Rocks - Ibiza (The Prodigy)
Sábado 31 de Julio - Festival Paredes de Coura - Oporto, Portugal (The Prodigy)
Sábado 21 y 22 de Agosto - V Festival - Hylands Park, Inglaterra (The Prodigy, Kasabian, FAITHLESS, PET SHOP BOYS, MIKA, THE CHARLATANS, GROOVE ARMADA, DAVID GUETTA, KINGS OF LEON)

Esos de momento
xgoan
Auxiliar de monja

Notapor la_gusa » 07 Jul 2010, 22:09

Yo de momento este viernes festival Transforma (triangulo de amor bizarro, devendra bahart, the xx, jeff tweedy, love of lesbian, os mutantes, miike snow)

El día 27 de agosto, Muse + otros 5
El día 3 de septiembre Arcade Fire

Y en noviembre, Alice Cooper! La última vez que lo ví fue hace 14 años y fue brutal!
la_gusa
Cogido de hombros

Notapor DMviolator » 29 Sep 2010, 12:30

Mañana piro a Sevilla a ver a U2 :--D
DMviolator
Posibilitado

Notapor maloney » 29 Sep 2010, 15:24

la_gusa escribió:Yo de momento este viernes festival Transforma (triangulo de amor bizarro, devendra bahart, the xx, jeff tweedy, love of lesbian, os mutantes, miike snow)

El día 27 de agosto, Muse + otros 5
El día 3 de septiembre Arcade Fire

:shock: :shock: firmaba ahora por ir
maloney
Risión

Notapor la_gusa » 29 Sep 2010, 15:31

MI próximo concierto, un mito para mí. Greg Dulli en acçustico en la sala Capito el día 4 de Noviembre
la_gusa
Cogido de hombros

Notapor maloney » 29 Sep 2010, 15:38

la_gusa escribió:MI próximo concierto, un mito para mí. Greg Dulli en acçustico en la sala Capito el día 4 de Noviembre

En acústico junto a Mark Lanegan (Gutter Twins) los ví yo el año pasado. Conciertazo y regalazo de cumpleaños que recibí.

Que lo disfrutes ;)
maloney
Risión

Notapor DMviolator » 05 Oct 2010, 12:15

Estuve en Sevilla viendo a U2, el concierto fue apoteósico a pesar de la pésima acústica que tiene la Cartuja y que los técnicos de sonido fueron solucionando sobre la marcha. 80.000 personas abarrotaban el estadio, tremendo el ambiente. Se puede discutir sobre la calidad de sus últimos discos, pero U2 siguen ofreciendo un gran directo, con un Bono en buena forma vocal (como demostró en Miss Sarajevo), y que pese al monumental escenario, la música y los clásicos de siempre (apoyados por un puñado de canciones decentes de sus últimos álbumes, como City of Blinding lights o Walk on) siguen siendo lo importante.
Yo fui de los que siempre desconfiaron de ese enorme mamotreto, la araña, o la garra o lo que sea, pero verlo en directo es otra cosa, es un espectáculo visual y sonoro, y por el precio que valen las entradas en la actualidad el público se merece cosas así. Despues está el tema de los mensajes solidarios de Desmon tutu, homenajes a vícitimas de regímenes, eso ya depende de cada uno.

Los temas del Joshua funcionan como siempre claro (Without, When the Streets, Im still...) y New years day y Sunday bloody son apuestas seguras, pero yo alucino como siguen sonando los temas del maravilloso ACHTUNG Baby (mi disco preferido de U2): "One" es un clásico claro, pero Misterious Way y sobre todo Until the End of the world y Ultra violet (que dos temas!), sonaba potentes y frescos, como si hubieran sido grabados en el puñetero 2010, lástima que no hayan vuelto a alcanzar ni de lejos las cotas de aquel disco de 1990 que tanto disfruté en su momento.
DMviolator
Posibilitado

Notapor zaebos » 01 Feb 2011, 14:15

Buenas metaleros... alguno de la zona Coruña que esté interesado en el concierto de Slayer + Megadeth??

es que entre "oye pillamela tu", y "ya aviso para que te la pillen", me veo ahora con una entrada de más :3
Si alguien la quiere, es zona foso, 35 leuros como las demás, nada de reventa.... se ha comprado por internet así que habría que quedar para ir a retirarla, porque tendré que presentar el DNI de mi hermano (que es el que la ha comprado)

Bueno, si alguien la quiere que me avise, porque ahora estoy intentando colocarla lo antes posible... XD
zaebos
Agotao de la espalda

Notapor zaebos » 30 Jul 2011, 01:31

Acabo de llegar de ver en Coruña a Saxon + Motorhead + Judas Priest....

Impresionantes los Judas Priest!!... hacia tiempo que no disfrutaba tanto en un concierto.
zaebos
Agotao de la espalda

Re: Agenda de Conciertos

Notapor dECker » 28 Sep 2018, 18:38

3 y 5 de mayo metallica pasa por madrid y barcelona.

ha caído para el día 3 :asucar: VAMOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSS
hace un calor que.. tetorras!!!!
dECker
Vacío Sideral

Notapor la_gusa » 01 Oct 2018, 08:54

dECker escribió:3 y 5 de mayo metallica pasa por madrid y barcelona.

Pfff, me aburren xD
la_gusa
Cogido de hombros

Notapor Pepe Cohete » 18 Oct 2018, 17:47

la_gusa escribió:
dECker escribió:3 y 5 de mayo metallica pasa por madrid y barcelona.

Pfff, me aburren xD

No se vendrán al Resurrection también?
Pepe Cohete
Cueceleches

Notapor tercoplo » 18 Oct 2018, 21:29

Pierre Bensusan en Madrit el 16 de noviembre:

https://ciudadistrito.es/evento/pierre-bensusan-2/

Aunque entre tanto melenudo (a estas alturas seguro que varios más teóricos que prácticos) creo que por aquí tendrá poco éxito :3

En España solo había actuado una vez hace un porrón de años y curiosamente este año es la segunda vez que va a Madrid, en febrero fui a verlo y disfruté como un cochino, esta vez no sé si podrá ser.
La segunda ya tal.
tercoplo
Requetepollo

Notapor la_gusa » 22 Oct 2018, 06:38

Yo echo de menos taaaanto los conciertos en Singapur que me voy a ir a un festival ndie aqui que cuesta un pastizal. Al menos los grupos no estan mal de todo

Interpol, Cigarretes after sex, Shame! y The Vaccines. Eso, si, casi 80 euros...
la_gusa
Cogido de hombros

AnteriorSiguiente

Volver a MUSICAE