Agenda de Conciertos

Dos meses llevo pensando en qué poner aquí­... XD Bromas aparte, pese a que Pandora engloba todo, es cierto que la música es lo suficientemente importante como para tener su hueco propio. Espero que lo aprovechen bien.

Re: Agenda de Conciertos

Notapor c » 22 Oct 2018, 23:20

la_gusa escribió:Yo echo de menos taaaanto los conciertos en Singapur que me voy a ir a un festival ndie aqui que cuesta un pastizal. Al menos los grupos no estan mal de todo

Interpol, Cigarretes after sex, Shame! y The Vaccines. Eso, si, casi 80 euros...

80 pavos en singapur debe ser una minucia, ¿no? :mrgreen:
c
Agotao de la espalda

Re: Agenda de Conciertos

Notapor la_gusa » 23 Oct 2018, 04:41

c escribió:
la_gusa escribió:Yo echo de menos taaaanto los conciertos en Singapur que me voy a ir a un festival ndie aqui que cuesta un pastizal. Al menos los grupos no estan mal de todo

Interpol, Cigarretes after sex, Shame! y The Vaccines. Eso, si, casi 80 euros...

80 pavos en singapur debe ser una minucia, ¿no? :mrgreen:

Comparativamente con mi sueldo es mas barato que en España, pero sigue doliendo. El problema aqui es que todo cuesta una pasta para organizar el concierto. El local es infinitamente mas caro. Un concierto que en España costaría 30 euros, aqui cuesta 60-70. Eso hace que haya muchos grupos grandes que no vengan. Guns´n´roses estan en Noviembre en Kuala Lumpur pero no vienen a Singapur (y son solo 300 km)
la_gusa
Cogido de hombros

Anterior

Volver a MUSICAE