Sobre Ninja Gaiden Original

Tampoco explicaré esta vez el título... Bien, tienen su hueco para hablar y comentar de sus joyas preferidas, hasta el año 1999. No me pregunten por qué, es una fecha como otra cualquiera... Lo disfruten.

Sobre Ninja Gaiden Original

Notapor Javier » 09 May 2008, 08:49

Pues resulta que de crio tuve una consola de estas clónicas de 200 juegos en un cartucho y tal (yo creo que todo el mundo ha tenido una de chaval xD). Venían algunos juegos que me parecían la ostia: el Contra, uno de un helicóptero, etc etc, pues entre ellos había uno sobre un ninja que me encantaba: podías trepar por paredes, colgarte de barras elevadas, usar diferentes poderes, armas ninja (katana y shurikens) etc etc,

Hace poco curioseando el Ninja Gaiden (que tela con el juego, me compraba una Xbox solo por el) me he enterado (supongo vamos, tampoco podría jurarlo), que el que yo jugué se trata del Ninja Gaiden original:

http://es.wikipedia.org/wiki/Ninja_Gaiden

El caso es que me gustaría rememorar un poco los viejos tiempos, porque la verdad que me gustaba bastante y lo único que puede pasar es que me haya envejecido mal pero bueno. Hace tiempo sabia de paginas de emuladores y tal pero ahora mismo no, entonces a ver si me podéis recomendar alguna pagina buena para conseguir la rom de este juego/s, entre otros claro, y algún emulador que este bien y permita mando.

Si no me ha envejecido muy mal igual lo compro por retrocompatibilidad aunque sea solo por hacer la gracia :3:3

Un Saludo
Javier
Cueceleches

Notapor Alien8 » 09 May 2008, 13:05

Buenas, vamos a ver. Lo primero, lo que debe ser tu sancta santorum:

http://www.romnation.net/

Supongo que el juego que te vendría en el cartucho sería el de la NES:

Imagen

Imagen

Si es así esta es la rom:

http://www.romnation.net/srv/roms/32689 ... den-U.html

En cuanto a emuladores de NES pues así a bote pronto habrá chopicientos setenta y dos repartidos entre los más variados formatos. Los hay para windows, para PSP, para DS, para XBOX, etc. Aquí tienes unos pocos, elige el que quieras;

http://www.romnation.net/srv/emulators/nes.html

PD: En mi humilde opinión una XBOX con chip es la mejor máquina para disfrutar del mundo de la emulación.
Alien8
Cueceleches

Notapor Javier » 09 May 2008, 20:08

Muchas gracias Alien8! :sembrao::salud:

He estado curioseando un poco la página y es justo lo que buscaba, me hacia falta de este estilo para casos así.

En cuanto al juego si es ese :amoos: o al menos de la saga porque el que recuerdo tiene mejores ¿gráficos? :3:3, el 3 creo que es por lo que he leido en la wikipedia: empezaba en una alcantarilla (en la wiki pone laboratorio, pues bueno acepto barco :3) luego habia una del desierto que te ibas hundiendo en la arena y otra pantalla que tenias que escalar por las paredes antes de que te pillara el fuego creo, en fin que mirando por esa pagina ya puedo sacar el que sea/n :--D
Javier
Cueceleches

Notapor moist » 09 May 2008, 20:51

Javier escribió:Muchas gracias Alien8! :sembrao: :salud:

No, si el melón éste del Alien8 a veces resulta útil... mira tú...

Entre ésto, y lo de sparring al FIFA 08, te has ganado una pastilla de jabón :3

:teden:

XD
moist
Requetepollo

Notapor Alien8 » 09 May 2008, 21:18

moist escribió:
Javier escribió:Muchas gracias Alien8! :sembrao: :salud:

No, si el melón éste del Alien8 a veces resulta útil... mira tú...

Entre ésto, y lo de sparring al FIFA 08, te has ganado una pastilla de jabón :3

:teden:

XD

Llámame papi que me pone brutote :moadillas:
Alien8
Cueceleches

Volver a CLÁSICOS