The Last Express.

Tampoco explicaré esta vez el título... Bien, tienen su hueco para hablar y comentar de sus joyas preferidas, hasta el año 1999. No me pregunten por qué, es una fecha como otra cualquiera... Lo disfruten.

The Last Express.

Notapor esfumato » 01 Jun 2008, 14:26

Pues bueno, hace tiempo leí este artículo de GA "Victimas del Riesgo" donde nombraban esta aventura.

Lo que más me llamo la atención era que los eventos del juego se producían en tiempo real, es decir, si a las 8:30 había un suceso y el jugador no estaba delante para verlo, se lo perdía, (aunque después te permitiera viajar en el tiempo).

Pues eso me llamó mucho la atención, y quiero verlo, es algo que se me había pasado por la cabeza y nunca había visto en un juego.

Ahora el problema, de comprarlo en español, solo he visto un anuncio en e-bay de alguien que está dispuesto a comprarlo, está disponible en ebay pero con caja y en inglés y hay que pagarlo en dólares y a saber si sirve en PAL.

Bueno total, que si hay alguien por aquí que lo tiene y lo vende.

Análisis en Meristation. ( no me ha gustado mucho).
esfumato
Laudador

Re: The Last Express.

Notapor Nete » 01 Jun 2008, 18:31

esfumato escribió:y a saber si sirve en PAL.

Que hablamos de PC, hombr de dios XD :3

Pero vamos... hasta donde yo sé, hace siglos que no lo he visto en mis constantes patrullas por juegos viejos que añadir a mi cole. Te costará un huevo y parte del otro encontrar el de aquí.
Nete
Laudador

Re: The Last Express.

Notapor esfumato » 01 Jun 2008, 18:56

Nete escribió:
esfumato escribió:y a saber si sirve en PAL.

Que hablamos de PC, hombr de dios XD :3

Pero vamos... hasta donde yo sé, hace siglos que no lo he visto en mis constantes patrullas por juegos viejos que añadir a mi cole. Te costará un huevo y parte del otro encontrar el de aquí.

En este anuncio de Ebay pone que es NTSC y que sirve solo para los USA y Japon.

The Last Express en Ebay
Última edición por esfumato el 01 Jun 2008, 19:50, editado 1 vez en total
esfumato
Laudador

Notapor Nete » 01 Jun 2008, 19:36

Al poner un anuncio de un videojuego, Ebay te proporciona un bonito formulario para que puedas insertar ciertos datos... incluyendo la región (PAL, NTSC), de ahí que salga así.

Pero no, los juegos de PC no hay zonas ni nada del estilo, faltaría más.. eso únicamente ocurre en consolas, y cada vez menos ;). Simplemente que al elegir la opción NTSC (por ser un juego de USA, no por otra) sale automaticamente el añadido de N.America-Japan.
Nete
Laudador

Notapor cambolio » 08 Jun 2008, 11:26

Y si no puedes jugarlo y lo que más te ha llamado la atención es lo de los eventos en tiempo real, siempre puedes jugar al Animal Crossing XD XD
cambolio
Risión

Volver a CLÁSICOS