>>HILO OFICIAL DE LAGRIMAS>> Cuentame como paso

Tampoco explicaré esta vez el título... Bien, tienen su hueco para hablar y comentar de sus joyas preferidas, hasta el año 1999. No me pregunten por qué, es una fecha como otra cualquiera... Lo disfruten.

Notapor TXinTXe » 08 Mar 2009, 18:53

BLUE_EYES escribió:
TXinTXe escribió:Nada, el mejor fue este:
Imagen

discutible como menos XD

Hace un par o tres de añitos creo que fue, en el patio de una tia mia:
Imagen
TXinTXe
Vacío Sideral

Notapor YaTEdiGo » 08 Mar 2009, 19:58

Bueno ire poniendo yo mi niñez XD

Digamos que yo empece por aquí (no en casa, no fue ni de coña mi primer ordenador, mi primer ordenador fue un cpc464, tuve que crecer y esperar mucho para tener mi primera "computadora")

Probandolo en casa del marido de una prima mia hace mucho, yo era un crio, fue el primer juego de ordenador que vi jamás.

Imagen

Disfrute de una versión terrible y a pixeles gordos como palomitas, del alunizaje.

Claro que en casa mis hermanas disfrutaban de esto, y yo tambien: Eran tiempos "Wii" XD donde toda la familia jugabamos juntos...

Imagen

Claro que mi madre y abuela pensaban que esa cosa del demonio estropeaba las televisiones. Recuerdo las olimpiadas rusas, del osito Misha como si fueran ayer, jugando en una tele en jodido blanco y negro que había que verla y yo no debía llegar a los 4 o 5 años. Debe ser de mis recuerdos más viejos.

Claro que mis primeras partidas en los "recres" de mi calle, pasaban por aquí.

Imagen

Imagen
YaTEdiGo
Vacío Sideral

Notapor suntea » 31 Mar 2009, 17:06

Rubns escribió:Imagen
Imagen

Un juego 3D violento donde matas soldados humanos y puedes llevar 2 armas a la vez?DONDE!!!!LO KIERO!!.Y lo consegui,y menudo juegazo me meti entre pecho y espalda.Recuerdo aun una mision donde llevabas una mascara de gas,y me parecio la leche.Y mas recuerdo el dia que estuvimos jugando mi hermano y yo,y se empezo a encontrar mal,mareandose,por akel movimiento que tenia el juego XD

Se le podria considerar padre de Duke Nukem 3D sin duda

¿Cómo era? ¿Gimme dat?
suntea
Cueceleches

Notapor la_gusa » 31 Mar 2009, 18:53

Rise of the Triad, gran juego!

Yo los primeros recuerdos que tengo de un videojuego es de muy pequeño en las recreativas de un bar con mi padre jugando al galaga y al pacman. Con 6 años en el colegio empecé programando logo en un dragon, gran ordenador patrio. De ahí pasé a tener en el colegio un pc 8088 con disquetera de 5 1/4 y yo a tener en casa (contra mi voluntad, yo quería un spectrum) un 8088 con 512 Kb de ram, dos diqueteras de 3 1/2 y tarjeta de video CGA de 4 tonos de gris. En ese PC empecé con el zaxxon, el paratroopers y el robotron. Después disfruté de lo poco que había en PC, los goody y livingstone supongo (que hijoputa era ese juego), el cazafantasmas, las conversiones chusqueras del after burner, el sim city, las aventuras de lucasarts... A uno de los juegos que más he jugado en mi vida ha sido al lakers vs celtics, jugando playoffs enteros a tiempo real...Tardé bastante en cambiar de máquina, mientras tanto, como no tenía tele en la habitacióin, tenía una game gear.

El siguiente PC ya fue un 486 a 33Mhz con un HD de 20 Megas y tarjeta de video VGA. En ese ya pude jugar al DOOM, al Wolfstein, al F1 GP...

Y la primer aconsola de sobremesa que tuve fue una PSX, con lo que poco a poco he ido recuperando el tiempo perdido y he ido haciendo colección de consolas y juegos que jugaba en casa de los amigos.
la_gusa
Cogido de hombros

Notapor zaebos » 12 May 2009, 18:32

El primer juego al que jugué en un ordenador fue el Jet Pack en el spectrum de mi tio.. el de las teclas de goma... y una de las imágenes que más me costará borrar de mi cabeza (por desgracia), es a mi tío metido en la bañera con el spectrum en una banqueta y la tele encima de la taza... verídico!! ... aunque gracias al vicio de mi tío por estas maquinitas convencí a mis incautos padres para que me compraran el MSX ese que puse antes... eso si, tuvieron que pasar unos añitos... pero esa máquina me dio las mejores partidochas de mi vida... de hecho, el día ese que le hice las fotos , lo enchufamos para echarnos unas partiditas al salamander con mi hermano... como en los viejos tiempos... snifff
;)

y por cierto... el amstrad era un maquinón, pero el commodore 64 a mi me gustaba más... lo intercambiaba por el msx con un amiguete y siempre tuve la sensación de que lo estaba timando... salvo por los cartuchos de Konami, que son joyas
zaebos
Agotao de la espalda

Notapor Pepe Cohete » 21 May 2009, 10:14

Mi tema preferido :D
La primera consola que tuve fué el PONG y anda que no dió juego el cabrón. Ese si que iba a 60 fps :mrgreen:
Luego llegó la Atari 2600
Imagen
Siempre me pareció una mierda de consola pero era lo que había :D. Y tuve el juego de E.T. :amoos:
Luego vino la época Game & Watch que también fué viciante pero bien. En mi caso tenía:
Imagen

Imagen

Y ya llegó lo que fué el ordenador de mis mayores vicios, el Spectrum 48 K con el teclado de goma. Cuando lo compré no tenía ni puta idea de que coño era. Lo veía en el escaparate de la tienda de informática y siempre había pensado que aquella tecla grande que ponía SPACE era para jugar a un juego del espacio. Imaginaos cuando lo compré y le di a la puñetera tecla :mrgreen:
El primer juego que tuve fué el Alien 8 y luego ya quería todo lo que sacaba Ultimate (a pesar de que sus juegos eran imposibles de acabar, al menos yo no tuve cojones ni de hacer un 20% de juego)
Trapdoor, Jack the Nipper, Manic Miner, Jet Set Willy, Camelot Warriors, Game Over, Army moves, Batman, Bruce Lee ..me tuvieron empanado a la tele durante horas, sobre todo el Strip poker de Samantha Fox.

Y si me tengo que quedar con uno, creo que sería el...SKOOL DAZE!

Imagen

Luego me pasé al Atari 520 ST (si...el amiga era mejor pero se me salía del presupuesto)
Imagen

Y si en Spectrum fué Ultimate mi favorita, en esa generación fué Psygnosis. Os acordais de sus cinemáticas? Eran la caña para su época.

En él jugué a joyazas como Loom, Monkey Island, Indiana Jones and the last crusade, Manian Mansion, Vroom, Stunt Race, Metrocross, Super Cars, IK +, Another World y unos strip poker de calidad superior :mrgreen:
Ah, y las pedazo de demos que circulaban por ahí.

Las consolas no me tiraban mucho, tuve una Master System y ni la tocaba. Luego salió la Megadrive y me llamaron más la atención. Entonces ya pasé por el Mega Cd, Super nintendo, 3DO (Pedazo de Need for Speed para su época :D ), Play1 , Dreamcast, Play 2, Nintendo 64, XBOX....

Actualmente estoy pujando por Ebay para pillarme un Spectrum 48 K para tener en vitrina de exposición para darle un homenaje :D . (Si alguien tiene uno en buen estado y se quiere deshacer de él que sepais que se pagan a unos 70 euros)

Y si sois fanaticos del Spectrum os paso un salvapantallas molón:

http://www.zx81stuff.org.uk/spectrum/loadingscreen.html

Vaya tocho que solté, lo siento pero me emociono con este tema. Ya sabeis que cualquier tiempo pasado fué anterior. :mrgreen:
Pepe Cohete
Cueceleches

Notapor zaebos » 21 May 2009, 10:58

Calla... que yo era feliz con mi PC de risa hasta que nos pusiste el Resident Evil de PSX en aquel apartamento.... no recuerdo como se llamaba un amigo tuyo que el pobre sudaba y lo pasaba fatal... al volver a casa hice fuerza con mi hermano y mi madre nos soltó un "adelanto" para pillar la PSX... eso si... de todo lo anterior.. MSX RULES!! (estuve a punto de importar un MSX2... con sus MGS y todo eso... menos mal que siempre quedó la NES)... ah!.. y el AMIGA siempre fue el objeto de deseo... tengo en casa (sabe dios donde) un VHS de demostración que de musica de fondo le pusieron la de SUperdetective en Holywood :lol:
zaebos
Agotao de la espalda

Notapor Rubns » 21 May 2009, 11:38

Asi os quiero ver,nostalgicos y tiernitos XD

Juegazo sin discusion que os traigo hoy,de parte de Origin:

Imagen

1º ultima que salio completamente en 3D.Le pille con muchas ganas,pero con un equipo algo desfasao en su tiempo,mi Pentium 75,sino recuerdo mal.Me engancho muchisimo,y logre pasarmelo,pero hubo 2 puntos negativos que no medejaron disfrutarlo al 100%:me iba un poco como el culo y estaba completamente en ingles.

Graficamente era bastante bueno,y el mapa era grande,una delicia.

Imagen

Imagen

Imagen
Rubns
Cogido de hombros

Notapor Freeman 2.0 » 23 May 2009, 22:40

En mis primeros años como picao:

Mi primer pique bruto (por no decir el único en mi primera época, con msx y pc):
Imagen
Mi juego (y personaje videojueguil) de la infancia. Y el que me sacó un poco de ser casual XD:

Imagen

El que me abrió a otros territorios ajenos a los plataformas con monigotes y arcades, en versión Mega Drive:

Imagen

Y por cierto, al principio, no lo soportaba. Chungo, rarísimo en mecánica y estética, historia en inglés, y teniendo algunas escenas fuertes para mi sensible mente infantil (como la cinemática en la que te desintegrabas XD ). Mi padre quedó enganchado a la primera, yo perdidísimo. Fue, al cabo de un tiempo, darle otra oportunidad. Clásico.

Mi único action-rpg /rpg. Hasta que me puse con Playstation (con los japoneses, occidentales nasty XD), nada más. Y mi primer juego traducido XD . Jugado mucho después de mi impacto con flash back :

Imagen
Freeman 2.0
Penéreo

Notapor zaebos » 04 Jun 2009, 13:05

Imagen
El otro día hablando con un amiguete me acordé de este juego...
The Maze Of Galious (la segunda parte del Knightmare) para MSX... uno de los mejores juegos a los que he jugado jamás y la verdad, que hace poco lo puse en un emulador y sigue siendo cojonudo... un mapa enorme, mogollón de objetos, dos personajes a alternar con sus características únicas y 10 (creo recordar) bishos finales, cada uno con su pantalla a parte... espectacularrrrr... si os haceis con un emulador de MSX no dejéis pasar este juego (en serio, aún hoy merece la pena)

hay un remake para PC pululando por ahí.. aquí unas screens
Imagen

Imagen
zaebos
Agotao de la espalda

Notapor Pepe Cohete » 22 Jun 2009, 11:42

Bueno, como este es el hilo de las lagrimillas os pongo el pequeño homenaje que le he hecho al 48 K por los ratos que me ha hecho pasar :D

Imagen

Imagen

El juego es el Knight Lore, uno de mis primeros junto con el Alien 8
Pepe Cohete
Cueceleches

Notapor RazielSR » 22 Jun 2009, 12:41

Joder el Light Crusader, el Sonic...buff...que recuerdos mi mega drive que guardo como un tesoro...

Pepe, eso es una verdadera pasada lo que has hecho enmarcando el spectrum macho. Saludos.
RazielSR
Penéreo

Notapor moist » 22 Jun 2009, 13:31

Pepe Cohete escribió:Bueno, como este es el hilo de las lagrimillas os pongo el pequeño homenaje que le he hecho al 48 K por los ratos que me ha hecho pasar :D

Imagen

Imagen

Acabas de ascender a la 2ª plaza de mi ranking TOP IDOLS! :amoos: :amoos: :amoos:
moist
Requetepollo

Notapor Pepe Cohete » 22 Jun 2009, 14:33

moist escribió:
Pepe Cohete escribió:Bueno, como este es el hilo de las lagrimillas os pongo el pequeño homenaje que le he hecho al 48 K por los ratos que me ha hecho pasar :D

Acabas de ascender a la 2ª plaza de mi ranking TOP IDOLS! :amoos: :amoos: :amoos:

Si quieres llevarme a la cama vas por el buen camino :gay: XD
Pepe Cohete
Cueceleches

Notapor moist » 22 Jun 2009, 14:42

Pepe Cohete escribió:
moist escribió:

Si quieres llevarme a la cama vas por el buen camino :gay: XD

Pues rré preparando mi Spectrum +2, para el "después" (en lugar del cigarrito, que yo no fumo XD)
moist
Requetepollo

AnteriorSiguiente

Volver a CLÁSICOS