Rejungando varios de MD y SNES

Tampoco explicaré esta vez el título... Bien, tienen su hueco para hablar y comentar de sus joyas preferidas, hasta el año 1999. No me pregunten por qué, es una fecha como otra cualquiera... Lo disfruten.

Notapor Brocan » 11 Ene 2013, 15:52

Pepe Cohete escribió:Rocket Knight Adventures (MD)

Que juegazo, lo tuve para MD, y en mi bendita inocencia de crio lo cambie en una tienda, menudo error; a ver si consigo hacerme con otro cartucho :--D
Brocan
Cogido de hombros

Notapor EvilRyu » 11 Ene 2013, 17:22

Brocan escribió:
Pepe Cohete escribió:Rocket Knight Adventures (MD)

Que juegazo, lo tuve para MD, y en mi bendita inocencia de crio lo cambie en una tienda, menudo error; a ver si consigo hacerme con otro cartucho :--D

Yo hice eso con bastantes juegos de SNES. Zelda LTTP, Street fighter 2, DKC2, Mario all stars... cómo me arrepiento hoy en día, pero también es verdad que era la única manera que tenía por aquellos años de conseguir juegos nuevos así que lo uno por lo otro.
EvilRyu
Laudador

Notapor c » 12 Ene 2013, 16:06

Pepe Cohete escribió:
c escribió:Yo muchas veces enchufo algún juego de mega o super nintendo en los emuladores de la psp tan solo por nostalgía y recordar viejos momentos.

Ahora estoy planteando jugar al FF6

Los emuladores de MD y Super nintendo van finos en la PSP? Porque estaba pensando en vender mi PSP pero quizás me lo pienso :D

Pues si lo tienes que mejor que probarlos tu mismo, jeje. La megadrive va perfecta, (por perfecta digo a 60fps con frameskip 0), la megacd creo que depende del juego, el sonic cd perfecto (está no lo he probado mucho).

La super ya va un poco peor, pero en lineas generales los juegos van a 60 fps con 0 frameskip a excepción de lo que hacen mucho uso del modo 7 y el chip super fx.

CPS2, CPS1 y neogeo perfectos y la gba también muy bien. Los de 8 bits no los he probado pero creo que no tienen ningún problema. El scumvm muy bien y los ordenadores ni idea.

Aquí están todos y creo que actualizados

http://www.elotrolado.net/hilo_recopila ... ck_1261366

Por otro lado, yo no vendía una psp aunque no la use, te van a dar 4 duros. Algo más si es una go
c
Agotao de la espalda

Notapor Brocan » 05 Ago 2013, 21:00

Pues una vez acabados varios de MD, estoy dandole al link to the past de snes. No pude jugar en su dia porque no tenia la consola, y aunque hace tiempo que consegui una, hasta hace poco no me hice con este juego. Voy mas o menos por la mitad y me encanta :--D
Brocan
Cogido de hombros

Re: Rejungando varios de MD y SNES

Notapor syncho » 20 Abr 2015, 18:04

Los juegos de Disney en esa época de la Mega Drive y la SNES eran cojonudos.
syncho
Requetepollo

Notapor danibus » 20 Abr 2015, 18:10

Eran muy buenos, desde luego. Y estaban muy bien hechos. La de horas que le di al castle of illusion
Mi firma me la robaaaaronnnn, anoooocheee mientraaass troleabaaaa fcccccc
danibus
Risión

Notapor syncho » 20 Abr 2015, 23:06

A ése y al World of Illusion le tengo muy buenos recuerdos.
syncho
Requetepollo

Anterior

Volver a CLÁSICOS