16 bit CD

Tampoco explicaré esta vez el título... Bien, tienen su hueco para hablar y comentar de sus joyas preferidas, hasta el año 1999. No me pregunten por qué, es una fecha como otra cualquiera... Lo disfruten.

16 bit CD

Notapor kevin sp » 19 Dic 2006, 23:35

Creo este post para poner mis recomendaciones sobre los siguientes dos sistemas:

MegaCD

Imagen

PCengineCD / TurboCD

Imagen

El Loom lo tengo más por nostalgia que por otra cosa. El de PC es mejor.
Ryuko no ken es el Art of Fighting, mucho mejor port que los de Snes y MD.
Dracula X = Castlevania
Si alguien busca uno y no lo encuentra que me de un toque por el Xfire. Algunos los descargué de webs que ya no existen.
kevin sp
Cueceleches

Notapor yonmacklein » 20 Dic 2006, 10:27

hablando de consolas CD... ¿alguien sabe de algún emu y juegos de la PC-FX? aquella que casi todos los juegos eran de dibujos animados "interactivos"? siempre me quedé con la curiosidad de probar algun juego de esos...

aunque la verdad es que nunca he probao el Road Avenger de MegaCD......
no soy inútil, sirvo de mal ejemplo
yonmacklein
Requetepollo

Notapor Pepe Cohete » 03 Ene 2007, 17:16

yonmacklein escribió:hablando de consolas CD... ¿alguien sabe de algún emu y juegos de la PC-FX? aquella que casi todos los juegos eran de dibujos animados "interactivos"? siempre me quedé con la curiosidad de probar algun juego de esos...

Yon, nunca jugaste al Dragons´s Lair o al Space Ace? :shock:

El Road Avenger me gustó mucho en su momento y menudo temazo de presentación que tenía :D
Pepe Cohete
Cueceleches

Notapor yonmacklein » 03 Ene 2007, 20:07

Pepe Cohete escribió:Yon, nunca jugaste al Dragons´s Lair o al Space Ace? :shock:

si los jugé, poco pero los jugé xD de hecho el Dragons Lairs remasterizado que sacaron en CD los de ¿Dinamic? ¿FX Interactive? lo debo tener por aqui... yo preguntaba por los juegos de ese estilo de la PC-FX q me parece que todos eran estilo anime :3
no soy inútil, sirvo de mal ejemplo
yonmacklein
Requetepollo

Notapor sasamaes » 06 Ene 2007, 15:33

yonmacklein escribió:hablando de consolas CD... ¿alguien sabe de algún emu y juegos de la PC-FX? aquella que casi todos los juegos eran de dibujos animados "interactivos"? siempre me quedé con la curiosidad de probar algun juego de esos...

¿PC-FX? Jodido... Ahora, para juegos de Pc-Engine y derivados tienes un par de emus por ahí que funcionan de putísima madre, con ports a xbox, por cierto, igualmente inmejorables.
Nuff' said!!!
sasamaes
Auxiliar de monja

Re: 16 bit CD

Notapor oldFox » 26 Ene 2012, 17:32

kevin sp escribió:MegaCD

Imagen

Hola,
Qué emulador recomiendas? Y sobre Snatcher, sabes si existe alguna traducción al castellano (para megacd, se entiende) ?

Sorry por el reflote :lol:

EDIT: Gracias por la respuesta ;)
Última edición por oldFox el 30 Ene 2012, 22:59, editado 1 vez en total
oldFox
Frelpudo

Notapor kevin sp » 30 Ene 2012, 22:41

Ufff, ya no me acordaba... ni del post... ni del foro :meparto:

Tampoco se donde está el disco donde tosté las isos.

Si me preguntases por PC engine la respuesta sería clara: el Magic Engine gana sin duda. Pero en MegaCD ya no está tan claro. Llevo mucho tiempo desconectado y lo último que recuerdo es que los dos mejores emuladores trabajaban en 16 bits de color. Supongo que el mejor actualmente debe ser el Fusion (antes Kega y Kega Fusion).

En cualquier caso, ¿no es más habitual hoy en día preguntar por emuladores de PS2 y Cube? :3
kevin sp
Cueceleches

Volver a CLÁSICOS