Juegos clásicos y niños.

Tampoco explicaré esta vez el título... Bien, tienen su hueco para hablar y comentar de sus joyas preferidas, hasta el año 1999. No me pregunten por qué, es una fecha como otra cualquiera... Lo disfruten.

Juegos clásicos y niños.

Notapor Conderock » 02 Sep 2014, 12:22

Este verano mis peques han estado pegándose unos vicios al Bubble Bobble y sobre todo al Ninja Kids (venían en un recopilatorio de Taito para PS2) y a partir de ahí me ha dado por ponerles el MAME y menudo éxito con el juego de los Simpsons y COW Boys of Moo Mesa. Todos juegos cooperativos un pelín agresivos, os los recomiendo para entretener a los niños y para uso propio :)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Conderock
Posibilitado

Re: Juegos clásicos y niños.

Notapor pep » 02 Sep 2014, 12:26

Estos juegos son muy adictivos y divertidos, yo de vez en cuando me echo algún vicio al mame y me lo paso de puta malder.
pep
Vacío Sideral

Notapor sasamaes » 02 Sep 2014, 12:43

TEngo curiosidad por cómo reaccionarían tus hijos si les pusieras juegos antiguos 3D, tipo de la primera PSX u ordenadores de la época, si les pasaría como a mí, que puedo hacer retrograming en juegos 2D pero los 3D antiguos me matan.
Nuff' said!!!
sasamaes
Auxiliar de monja

Notapor Conderock » 02 Sep 2014, 13:05

Están acostumbrados con la DS :D. Pero es cierto que salvo excepciones los primeros juegos 3D da cosica rejugarlos hoy en día.
Conderock
Posibilitado

Notapor Conderock » 02 Sep 2014, 13:08

Ahora están con el Asterix del MAME. Es lo malo de las recreativas, que duran poco con créditos infinitos.
Conderock
Posibilitado

Notapor kevin sp » 02 Sep 2014, 15:55

Capcom Sports Club
Three Wonders

sasamaes escribió:TEngo curiosidad por cómo reaccionarían tus hijos si les pusieras juegos antiguos 3D, tipo de la primera PSX u ordenadores de la época, si les pasaría como a mí, que puedo hacer retrograming en juegos 2D pero los 3D antiguos me matan.

Yo también pienso que la mayoría de los 3D antiguos han envejecido bastante mal. En gog solo tengo juegos 2D.
kevin sp
Cueceleches

Notapor YaTEdiGo » 02 Sep 2014, 16:00

sasamaes escribió:TEngo curiosidad por cómo reaccionarían tus hijos si les pusieras juegos antiguos 3D, tipo de la primera PSX u ordenadores de la época, si les pasaría como a mí, que puedo hacer retrograming en juegos 2D pero los 3D antiguos me matan.

El 3D primario es como ver ahora el Space Invaders, efectivamente, puede que incluso peor. Me compro alegremente un Broken Sword 1 o 2, y es llegar al 3 y es darte ganas de colgarte de un árbol por ejemplo, lo mismo para cualqueir Castlevania de N64 comparado con los de SNES, fijate en PSX que el Resident Evil 2 gracias a sus fondos en 2D ha envejecido bastante mejor que el Dino Crisis.

El 3D hasta que no llega a ciertos mínimos en algunos juegos, no hay quien lo tolere, depende también del estilo. Un Ocarina of Time o un MARIO 64 han envejecido muy bien, el primer Tomb Raider de la misma época, no tanto, y ojo que el TR1 aún, el 2 con ese motor diseñado para hacer rocas y esos intentos de hacer Venecia o localizaciones reales a bloques ya ni te cuento. Algunos 2.5 también han envejecido fatal, el SILVER sin ir más lejos, es horrible, pero los FF del 7 al 9, no lo han llevado tan mal.

Por eso me gusta revisitar los "clásicos" con unos cuantos años encima para juzgar si realmente fueron obras maestras o no. A la jugabilidad le pasa lo mismo, hay algunas que no caducan y otras que tras unos años se quedan raras, esto al margen de los gráficos o si usan 2D o 3D.

Y al tema del hilo. A mi sobrino hasta hace poco le gustaba jugar conmigo mucho a los FF previos al 7, al MAME o al Street Fighter o semejantes, pero ha entrado en la adolescencia en espiral, y ahora está en la edad en la que el GTAV tiene buenos gráficos y el IV es una mierda, o incluso el y los amigos se atreven a decir que el MARIO KART de la Wii U es mucho mejor graficamente (una pasada según ellos) que el de Wii, debe ser porque todavía no han entrado en saber que coño es la resolución de pantalla.

Y dirán, es la edad, pero es que yo era de los que cuando salió el MORTAL KOMBAT no me impresionó en absoluto con sus "cheesy" personajes capturados en mallas, por Dios que cosa más ridícula, al final los MK me han gustado como me pueda gustar una película cutre de Ninjas ochentera y hecha en USA, pero en su momento yo me volví al SF2 y dejé a los de los "gráficos digitalizados" con el engendro jugable de los "Fatalities".
YaTEdiGo
Vacío Sideral

Notapor Brocan » 02 Sep 2014, 19:13

El de los simpsons es cojonudo, y el de asterix tambien. Te recomiendo cualquiera de las tortugas ninja, sobre todo el turtles in time. :abdulpad:
Firmaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :amoos:
Brocan
Cogido de hombros

Notapor Conderock » 02 Sep 2014, 23:09

Brocan escribió:El de los simpsons es cojonudo, y el de asterix tambien. Te recomiendo cualquiera de las tortugas ninja, sobre todo el turtles in time. :abdulpad:

Era el siguiente de la lista ;), y después el Bucky O'Haré :D
Conderock
Posibilitado

Notapor danibus » 03 Sep 2014, 13:07

Grandes juegos, anda que no tienes material en mame para aburrir. Snow brothers, willow, sunset riders, final fight, etc
Mi firma me la robaaaaronnnn, anoooocheee mientraaass troleabaaaa fcccccc
danibus
Risión

Notapor pep » 03 Sep 2014, 13:14

Io me viciaba mazo al Tiger Road.
pep
Vacío Sideral

Notapor Disidente » 03 Sep 2014, 15:12

Pero seguro que les dejais jugar os veo muy entusiasmados [emoji13] [emoji13] [emoji13] [emoji13] [emoji13]
Disidente
Testigo de Julián

Notapor Conderock » 03 Sep 2014, 15:42

Pues... me tengo que pillar un tercer mando...
Conderock
Posibilitado

Notapor Brocan » 03 Sep 2014, 16:51

Blood bros!
Firmaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :amoos:
Brocan
Cogido de hombros

Notapor pep » 03 Sep 2014, 16:55

Los de CPS también los he quemado casi todos, putos juegasos. Cadillac and Dinosaurs, AvP, 1941, Captain Commando... y los de lucha buah un non stop a vicios.
pep
Vacío Sideral

Siguiente

Volver a CLÁSICOS