El hilo de nuestras Amigas

Tampoco explicaré esta vez el título... Bien, tienen su hueco para hablar y comentar de sus joyas preferidas, hasta el año 1999. No me pregunten por qué, es una fecha como otra cualquiera... Lo disfruten.

El hilo de nuestras Amigas

Notapor Jarkendia » 02 Ene 2007, 14:39

..pues eso, que se que hay mucha Amiga por aquí :gay:

Lo inauguro con fotico, que nunca se la saqué :P

Imagen

Como veis es un Amiga 500. Por lo visto mi padre tiene por la casa escondido un módulo para que se convierta en un Amiga 1000 y está nuevo de paquete. Para flipar.

Qué juegos eran vuestros favoritos? Yo recuerdo especialmente las vidiadas al Sensible World of Soccer o los sangrientos combates al Moonstone. También al clon del Castlevania con toques punkarras llamado Yo! Joe o el pinzante Chaos Engine.
Jarkendia
Laudador

Notapor moist » 02 Ene 2007, 15:12

Ostiaaaaaaaa el AMIGA!!!!! Yo también lo tengo, aunque ahora mismo guardado en una caja en el trastero, pero vamos, que localizado si que está... qué maravilla!

Yo tenia el Amiga500, pero con la ampliación de 512 más, es decir... 1MB de memoria!!!! :amoos: :amoos:

Yo era más del Kick Off que del Sensible Soccer... y ya no hablemos de esa especie de Football Manager con el motor del Kick Off... bufffff! ese me tenía hipnotizado!

También me encantaba el Beach Volley, y su "Welcome to London!"...

Ains, que tiempos :cry: :cry: :cry:
moist
Requetepollo

Notapor yonmacklein » 02 Ene 2007, 15:48

no conservo mi Amiga500 aunque si el monitor a color, aunque me parece que no funciona :3

Imagen

el mio también era un A500 normalito, al que posteriormente le tuvimos que encasquetar la ampliación a 1mb de memoria cuando nos topamos con juegesillos que no querian andar. Mucho más tarde, poco antes de pasar a mejor vida pues un colega nos regaló su aceleradora grafica donde más que nada lo noté fue al jugar al Wing Commander jejeje

sobre juegos que me gustaban mucho, pues la trilogia de Lotus Spirit Challenge (creo que me quedaría con la 2 parte), el Supercars2, Blues Brothers (jugaba a dobles con mi primo y era un coñazo-cachondeo el scroll que solo lo manejaba un jugador :3), Shadow of the Beast 1 y 3, Fire and Ice, Battle Squadron, Walker, Xenon2, BloodMoney... y que me gustaban pero no los jugé tanto, pues Apydia2, X-out, Z-out, Agony, Jaguar XJ220, Lemmings2, Soccer Kid, Robocop3...

y recuerdo que hubo un juego que siempre me quedé con las ganas de probar (de hecho no lo encontré ni para jugarlo con emulador) que se llamaba algo asi como Wrath of the Demon, me parece que del estilo del Shadow of the Beast.
no soy inútil, sirvo de mal ejemplo
yonmacklein
Requetepollo

Notapor Morgul » 02 Ene 2007, 16:34

Jo, el Moonstone, que momentos más gores pase con él :3. Aunque yo lo jugué en el 386 que teníamos por aquella época. Peores gráficos que en Amiga, pero que también se veía de lujo para esos años :)
Morgul
Risión

Notapor Jarkendia » 02 Ene 2007, 19:11

moist escribió:También me encantaba el Beach Volley, y su "Welcome to London!"...

..si es el que yo pienso, me tuvo enganchado tambien. Lo tengo tambien en versión Gameboy (la primera y cutre).

yonmacklein escribió:sobre juegos que me gustaban mucho, pues la trilogia de Lotus Spirit Challenge (creo que me quedaría con la 2 parte), el Supercars2, Shadow of the Beast 1 y 3, Xenon2, BloodMoney... y que me gustaban pero no los jugé tanto, pues Apydia2, X-out, Z-out, Agony, Jaguar XJ220, Lemmings2, Soccer Kid, Robocop3...

Ufff, mucha joya de golpe. Veamos. Al Lotus creo que no jugué tanto, o no me gustara demasiado. Quizás la tercera parte, pero recordarlo ya sería la hostia xD. Al que sí recuerdo es a uno de los que nombras al final, el Jaguar XJ220. Mucho me gustó en su día :P

Después al Supercars 2 unas risas. Quemé la demo que había regalado una revista inglesa (Amiga Action) hasta que finalmente conseguí el juego. Una locura XD

Luego a los Shadow of the Beast poco jugué. Es uno de los que tendré que jugar en un futuro con tiempo. Al Xenon 2 y BloodMoney sip, posiblemente los dos mejores juegos de naves del Amiga, en parte porque se me vienen a la mente pocos :3

El SoccerKid tuvo coña en su día, pero como juego era bastante limitado y truñaco. Eso si, yo tambien lo jugué mucho en su día.

yonmacklein escribió:y recuerdo que hubo un juego que siempre me quedé con las ganas de probar (de hecho no lo encontré ni para jugarlo con emulador) que se llamaba algo asi como Wrath of the Demon, me parece que del estilo del Shadow of the Beast.

Entonces me agradecerás esto...

Jarkendia
Laudador

Notapor YaTEdiGo » 02 Ene 2007, 20:00

El mio ase mucho que lo "doné" a un chatarrero porque se estropeo la diskettera (entendiendo como chatarrero el tipico colega que acumula componentes electronicos :3 y los medio repara)
YaTEdiGo
Vacío Sideral

Notapor sasamaes » 02 Ene 2007, 22:49

Yo nunca caté el Amiga. Venía tan quemadísimo y frustrado del puto Commodore 128 que no quería ni oir hablar de ordenadores... Yo lo que quería era la Master System II XD

De todas formas tampoco tuve ningún amiguete con Amiga, de lo contrario seguramente lo habría flipado como muchos.
Nuff' said!!!
sasamaes
Auxiliar de monja

Notapor oslando » 03 Ene 2007, 01:16

No saben la envidia que me dan, ustedes que vivieron la epoca de los microordenadores en todo su apogeo. yo debido a mi edad lo unico que llegue a oler fue un spectrum con teclas de goma que a mi hermano le habian regalado y estropeado... yo solo sabia ejecutar el comando run XD.

pero bueno, luego vino la master system y a flipar.
oslando
Laudador

Notapor YaTEdiGo » 03 Ene 2007, 01:56

sasamaes escribió:Yo nunca caté el Amiga. Venía tan quemadísimo y frustrado del puto Commodore 128 que no quería ni oir hablar de ordenadores... Yo lo que quería era la Master System II XD

De todas formas tampoco tuve ningún amiguete con Amiga, de lo contrario seguramente lo habría flipado como muchos.

Pos si porque la Master System II si te gustaba estaba muuu lejos de amiga. Coño como que el 90% de loss juegos de la Megadrive misma están muuuuuuu lejos del Amiga. No asi los de la SNES. :3 de nuevo SNES vs MD
YaTEdiGo
Vacío Sideral

Notapor oslando » 03 Ene 2007, 01:59

YaTEdiGo escribió:
sasamaes escribió:Yo nunca caté el Amiga. Venía tan quemadísimo y frustrado del puto Commodore 128 que no quería ni oir hablar de ordenadores... Yo lo que quería era la Master System II XD

Pos si porque la Master System II si te gustaba estaba muuu lejos de amiga. Coño como que el 90% de loss juegos de la Megadrive misma están muuuuuuu lejos del Amiga. No asi los de la SNES. :3 de nuevo SNES vs MD

pamplinas.

XD
oslando
Laudador

Notapor YaTEdiGo » 03 Ene 2007, 02:14

Hechos como una casa home de Dios :3 mirate simples screenshots de juegos contemporaneos :3
YaTEdiGo
Vacío Sideral

Notapor oslando » 03 Ene 2007, 02:21

YaTEdiGo escribió:Hechos como una casa home de Dios :3 mirate simples screenshots de juegos contemporaneos :3

hay que ver las cosas en movimiento leñe y no en simples pantallitas con tonos pastel, que en este foro estais dejando a la megadrive como un truño de proporciones biblicas y a la snes como el decimo quinto advenimiento. ni tanto ni tan calvo, en mi opinion. ademas, en canarias predominaba sega XD

que conste que hablo de estas dos, ojala pudiera opinar in situ sobre el amiga, pero como ya dije, les envidio :D
oslando
Laudador

Notapor Pepe Cohete » 03 Ene 2007, 17:34

Pues yo debía ser el único que se pilló el Atari ST ya que mi presupuesto no llegaba para el Amiga :cry:
Un pelín menos de calidad tenían los juegos pero vamos, me llegaba.

De mis preferidos estaban:

- Supercars
- Onslaught
- Night Shift
- Vroom
- Stunt car racer
Y cualquier Strip Poker (había que aprovechar la calidad fotorealística del momento, que casi me quedo ciego con el de Samantha Fox de Spectrum)

También me quedaba embobado con las demos que rulaban en los diskettes piratones.
Pepe Cohete
Cueceleches

Notapor YaTEdiGo » 03 Ene 2007, 21:48

Supercars era my entretenido, lo tenía en Amiga y el Stunt Car Racer era DIOXXXX :amoos:

Gran máquina el Atari ST tambien pero muy odiado por los fanboys del amiga porque era responsable de "juegos multiplataforma" que no aprovechaban las mayores capacidades del amiga, de que me sonará esto :3
YaTEdiGo
Vacío Sideral

Notapor Jarkendia » 03 Ene 2007, 22:18

..vaya, gran juego el Stunt Racer. Recuerdo que tambien lo tuve para mi ex-Atari Lynx. Y ahh, el Atari ST 1200 aún lo conservo, pero apenas lo usé en su día. Donde realmente era cojonudo era para programas de grabación musical. De hecho creo que aún hoy en día lo usan, o al menos hasta no hace tantos años.
Jarkendia
Laudador

Siguiente

Volver a CLÁSICOS