Retro gamer

Tampoco explicaré esta vez el título... Bien, tienen su hueco para hablar y comentar de sus joyas preferidas, hasta el año 1999. No me pregunten por qué, es una fecha como otra cualquiera... Lo disfruten.

Retro gamer

Notapor Pepe Cohete » 26 Abr 2016, 17:56

Pues el otro día que entré en una librería y aunque suelo pasar de la prensa especializada del videojuego porque me entero antes en la web, me dió por ojearla y descubrí esta:

Imagen

Pues me ha gustado mucho. Muchos reanalisis visto desde ahora, entrevistas de como se gestaron muchos clásicos y noticias actuales sobre gadgets para jugar a clásicos como el spectrum vega portátil. Supongo que será traducción de la publicación de UK pero me han entrado unas ganas locas de instalarme emuladores, ponerme barrio sesamo de fondo y comerme un bocata de nocilla mientras juego al Skool daze.
Por lo pronto me he suscrito y estoy comprando números atrasados. Eso y habilitando un portátil que no usaba para meterle una pila de emuladores de las plataformas de mi vida.
Pepe Cohete
Cueceleches

Re: Retro gamer

Notapor Brocan » 26 Abr 2016, 19:07

Es una buena revista, yo la compro desde el primer número. Los primeros fluctuaron mucho en calidad, pero ahora ha cogido buen ritmo. Suelen traducir textos de la inglesa junto con varios escritos aquí, de hecho creo que en esta había un artículo de spidey.

Te recomiendo que te leas los otros 14 números :D
Firmaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :amoos:
Brocan
Cogido de hombros

Re: Retro gamer

Notapor danibus » 26 Abr 2016, 19:23

Yo me pillé los dos primeros números hace unos meses, los compré online. Están bien, pero se nota que son traducciones y hay muchas cosas que son muy inglesas, demasiado.
Mi firma me la robaaaaronnnn, anoooocheee mientraaass troleabaaaa fcccccc
danibus
Risión

Volver a CLÁSICOS