CUIDARSEN TODAS, CHICAS

Tampoco explicaré esta vez el título... Bien, tienen su hueco para hablar y comentar de sus joyas preferidas, hasta el año 1999. No me pregunten por qué, es una fecha como otra cualquiera... Lo disfruten.

CUIDARSEN TODAS, CHICAS

Notapor TaCtO » 24 Mar 2020, 19:15

Espero que todo este lío os afecte lo menos posible en lo personal, aunque somos mayorcitos ya y vemos lo que está pasando.

Mucho ánimo y fuerza, y a esos mayores cuidarlos como oro. Yo tengo a mi madre, la única que me queda, haciendo garbanzadas como una loca :)

Por cierto, he tenido que desinstalar Tapatalk por temas de seguridad.

Si algo hubo aquí siempre fue JABÓN :D, así que ojalá os siga sirviendo ahora, tengo entendido que va de coña para mierdavirus esa.

Un abrazo.
TaCtO
Flipadus Ministreitor

Re: CUIDARSEN TODAS, CHICAS

Notapor tercoplo » 24 Mar 2020, 23:51

Cuídese awelooooo :tactwelo:
La segunda ya tal.
tercoplo
Requetepollo

Notapor sasamaes » 25 Mar 2020, 01:11

Saldremos de esto.

A cuidarse!
Nuff' said!!!
sasamaes
Auxiliar de monja

Notapor la_gusa » 25 Mar 2020, 07:08

Aquí estamos, en Asia y cuidándonos de salir de casa lo justo. Cuidaos y cuidad a los vuestros . Nosotros vamos medianamente bien, pero la cosa está empeorando porque tenemos muchos casos importados...

Echad la bronca a vuestros mayores para que no salgan de casa, mi mujer grita a sus padres para que no bajen cada día a la compra como hacían, cada vez que nos llaman
la_gusa
Cogido de hombros

Notapor yonmacklein » 11 Abr 2020, 14:43

eso eso, cuidarse todos y cuiden de sus familiares.

yo voy bien, en casa cuidando de mi madre no salga y en ERTE currando 2 días a la semana, por lo demás... como de vacaciones, viendo la tele y jugando, me temo que conmigo se cumple el meme ese del gamer que no se entera de que estaba en cuarentena :P
no soy inútil, sirvo de mal ejemplo
yonmacklein
Requetepollo

Notapor Trajano » 18 Abr 2020, 14:20

Un abrazo a todos
You and I are outliers; we're not really a part of civilization. We're something... older.

Morior invictus

Invictus maneo
Trajano
Risión

Notapor Uninvited_guest » 20 Abr 2020, 21:11

Besos castos, esto se está haciendo mu largo, fuerza gentuza.
Uninvited_guest
Posibilitado

Notapor Pepe Cohete » 29 Abr 2020, 10:13

Mucho ánimo a todas. Esperemos que se encuentre pronto un remedio que mate al puto bicho y podamos volver a abrazarnos.
Pepe Cohete
Cueceleches

Notapor Conderock » 30 Abr 2020, 08:16

Saludos a todas.

Acabo de conseguir recuperar la cuenta, que se borró de las cuentas guardadas y me he vuelto loco para acertar con la buena :] (lo de recuperar la contraseña no tira, o al menos a mí no me llega ningún correo).

Espero que estéis todas bien y sobre todo vuestros mayores. Mucho ánimo y a seguir esperando cómo evoluciona la cosa.
Conderock
Posibilitado

Notapor c » 18 May 2020, 09:44

Uff, llevaba tiempo sin entrar al foro, desde que me meto en el grupo de telegram.

Espero que todos los tactianos hayan pasado estos 2 meses sin problemas. Puto bicho de los cojones.
c
Agotao de la espalda

Notapor TaCtO » 19 May 2020, 13:19

Espero que sigáis todos y todas por ahí dando caña.

Paso muy poco, lo sé y lo siento. Tengo planes siempre y la realidad se encarga de ponerme jabones por todos lados y soy tan gilipollas que siempre me agacho :)

He visto algo de mierda política en un hilo por ahí que da mucha lástima, no me lo esperaba a estas alturas, aunque tampoco me sorprende dado como anda el país. Espero de verdad no tener que ver más.

En serio, que tenemos ya unos años, dejad esos temas para otros lados. Si algo está demostrado es que hasta los mejores amigos acaban a hostias por la puta mierda de la política. Que es Tactland, coño, no me jodáis.

No hagáis tonterías, cuidarsen todos mucho (me ha gustao ver esos mensajes). A ver si puedo enseñaros pronto una cosilla que probé hace poco.

Ah, he renovado el alojamiento por unos meses más, rascando del bolsillo de un casaca que tengo aún de cuando combatí en Waterloo. Aprovechaos joer.

Abrazus maximus
TaCtO
Flipadus Ministreitor

Notapor la_gusa » 24 May 2020, 11:57

Abrazos Tacto. La política en españa es una mierda, prometo no hablar de ella en el foro. Se te echa de menos
la_gusa
Cogido de hombros

Notapor John Doe » 26 May 2020, 15:29

la_gusa escribió:Abrazos Tacto. La política en españa es una mierda, prometo no hablar de ella en el foro. Se te echa de menos

Agree a todo.

Ánimos a todos. :oops:
John Doe
Cogido de hombros

Volver a CLÁSICOS