Blade: The Edge of Darkness

Tampoco explicaré esta vez el título... Bien, tienen su hueco para hablar y comentar de sus joyas preferidas, hasta el año 1999. No me pregunten por qué, es una fecha como otra cualquiera... Lo disfruten.

Blade: The Edge of Darkness

Notapor esfumato » 15 Feb 2007, 22:14

He hecho un video y lo he subido a youtube y a mi como que me hace gracia.

El enlace del video esta AQUI!!! Head off

Otro video Más Cabezas Off
Última edición por esfumato el 18 Feb 2007, 19:51, editado 4 veces en total
esfumato
Laudador

Notapor Reave » 15 Feb 2007, 22:28

Este hilo, sin un enlace, es inutil.
Reave
Testigo de Julián

Notapor TaCtO » 15 Feb 2007, 23:46

Reave escribió:Este hilo, sin un enlace, es inutil.

Vaaale, que ya sé que tengo qeu cambiar el color de los enlaces... XD

Por cierto, Blade, qué no habremos dicho ya de esta joyita?... ;)

saludotee
TaCtO
Flipadus Ministreitor

Notapor POCHOCLO » 16 Feb 2007, 00:19

El mejor juego de espadas de toda la historia :amoos:
POCHOCLO
Penéreo

Notapor Crusher » 16 Feb 2007, 00:21

A veces repasando el juego aún me sorprende mucho de lo que consiguieron, teniendo en cuenta el momento en que salió y cómo lo hicieron. Si hubiera salido cuando le tocaba y un poco más pulido...ains...
Crusher
Cosecutivo

Notapor TaCtO » 16 Feb 2007, 00:30

Crusher escribió:A veces repasando el juego aún me sorprende mucho de lo que consiguieron, teniendo en cuenta el momento en que salió y cómo lo hicieron. Si hubiera salido cuando le tocaba y un poco más pulido...ains...

De aqui llegaremos a la injusticia una vez más en tres o cuatro posts :D

Y lo mal que les debería sentar si leyeran esto ahora, con razón...

Nenes, tengo una memoria mala del copón pero los ratos que pasamos en aquel foro, fueron la leche ;) :abrazo:

saludotee
TaCtO
Flipadus Ministreitor

Notapor esfumato » 16 Feb 2007, 15:10

Yo compararía el desarrollo de Blade con el de STALKER, demasiado ambicioso para la época y miren, al final Stalker tubo que salir capado que si no hubiera corrido la misma suerte que el blade.

Además, para un Estudio novicio era muy dificil liderar un cambio tecnológico. con esto me refiero, cuando sale DOOM 3, medio mundo actualiza su ordenador para poder jugarlo por que es de ID, pero sin embargo, cuando Rebel sacó blade al no tener fama como que no podía hacer algo similar.

y por cierto, el Blade tiene IA, pero de verdad, cuando haces un nivel para el juego, puedes ver que los enemigos buscan una ruta para llegar hasta ti sin programar nada de nada. Yo me quedé flipado.
esfumato
Laudador

Notapor Van Buren » 16 Feb 2007, 15:32

A Blade yo lo considero uno de los grandes. Por los graficos, la jugabilidad y la inmersion. Tanta "novedad" ahora con la fisica y las sombras en tiempo real, cuando Blade ya lo usó hace tanto tiempo.
Van Buren
Vacío Sideral

Notapor ioNKi » 16 Feb 2007, 20:32

Blade para mí es el '20.000 leguas de viaje submarino' nacional.
ioNKi
Risión

Notapor YaTEdiGo » 16 Feb 2007, 20:35

PUes una pena lo del Blade.
YaTEdiGo
Vacío Sideral

Notapor ioNKi » 16 Feb 2007, 20:52

Recuerdo que tuve la oportunidad de hablar con sus desarrolladores en el IRC. Entonces estaban desarrollando el Blade 2 y tenían unos bocetos de los orcos que según ellos eran acojonantes. Cancelaron el desarrollo, pero nunca volví a su canal para que me enseñase esos bocetos :mrgreen:. También le pregunté que por qué no optimizaban el muti, que iba lento hasta en LAN. Me dijo que, entonces, era muy difícil simplificar los hitboxes con los movimientos d ela espada, así que el codigo del multi se podría decir que lo metieron 'a pelo' del de 1 jugador.

Si queréis más información podéis venir a mi casa, a mi cama, soy activo y hoy estoy juguetón [Inserte foto Goatse aquí]
ioNKi
Risión

Notapor kevin sp » 16 Feb 2007, 20:58

Yo creía que la comunidad modder estaba muerta pero acabo de encontrar esto

http://www.youtube.com/watch?v=sPLmKKuhVmo
kevin sp
Cueceleches

Notapor Van Buren » 16 Feb 2007, 21:39

kevin sp escribió:Yo creía que la comunidad modder estaba muerta pero acabo de encontrar esto

http://www.youtube.com/watch?v=sPLmKKuhVmo

Eso es un coop? :shock:
Van Buren
Vacío Sideral

Notapor Crusher » 16 Feb 2007, 22:50

ioNKi escribió:Recuerdo que tuve la oportunidad de hablar con sus desarrolladores en el IRC. Entonces estaban desarrollando el Blade 2 y tenían unos bocetos de los orcos que según ellos eran acojonantes. Cancelaron el desarrollo, pero nunca volví a su canal para que me enseñase esos bocetos

Había más que bocetos. De hecho, simúltaneamente a Blade 2 (que planeaba incorporar cosas que no hemos visto hasta hace muy poco, cómo la física en los cuerpos) estaban desarrollando Ultimate Blade, una especie de Blade 1.5 para XBox. Cuando RAS cerró estaba muy avanzado y se filtraron algunos vídeos de los nuevos modelos y animaciones (entre ellas las de los orcos), acojonantes oiga.

Lo de la comunidad modder también tiene mérito, que tanto tiempo después y con la compañía muerta y el poco apoyo que se dió (el editor era un cagarro) sigan currando en el juego. Y todos los mods que se han quedado por el camino...
Crusher
Cosecutivo

Notapor esfumato » 17 Feb 2007, 12:46

Ese video es un mapa que está a medio hacer, según prospero el modder, tendrá 50 personajes nuevos, single player claro en multi casi no se puede hacer nada por que el código de red no tira bien.

Por cierto, no se lo digan a nadie, pero como incluir nuevos personajes 3d en el juego es un poco complicado, los estan cogiendo de never winter nights, pero ese será nuestro secreto. pssssssh. :lol:
esfumato
Laudador

Siguiente

Volver a CLÁSICOS