Blade: The Edge of Darkness

Tampoco explicaré esta vez el título... Bien, tienen su hueco para hablar y comentar de sus joyas preferidas, hasta el año 1999. No me pregunten por qué, es una fecha como otra cualquiera... Lo disfruten.

Notapor cambolio » 24 Feb 2007, 20:49

Qué grande era el blade, coño, qué grande.

Y cómo tardaba en cargarse un nivel en mi ordenador de entonces, también :D
cambolio
Risión

Notapor esfumato » 05 Mar 2007, 13:26

Aunque parezca mentira Ha salido un nuevo mod single player en 2007!!

Northern Fortress

Imagen
esfumato
Laudador

Notapor TXinTXe » 10 Mar 2007, 21:53

ioNKi escribió:Recuerdo que tuve la oportunidad de hablar con sus desarrolladores en el IRC. Entonces estaban desarrollando el Blade 2 y tenían unos bocetos de los orcos que según ellos eran acojonantes. Cancelaron el desarrollo, pero nunca volví a su canal para que me enseñase esos bocetos :mrgreen:. También le pregunté que por qué no optimizaban el muti, que iba lento hasta en LAN. Me dijo que, entonces, era muy difícil simplificar los hitboxes con los movimientos d ela espada, así que el codigo del multi se podría decir que lo metieron 'a pelo' del de 1 jugador.

Si queréis más información podéis venir a mi casa, a mi cama, soy activo y hoy estoy juguetón [Inserte foto Goatse aquí]

Y los cienes y cienes de veces que entraba la gente (en general flipadillos) al canal a decir: "uuuUUu soy un vampiro!!" y cosas por el estilo... :roll:
TXinTXe
Vacío Sideral

Notapor RazielSR » 14 Mar 2007, 11:09

TXinTXe escribió:
ioNKi escribió:Recuerdo que tuve la oportunidad de hablar con sus desarrolladores en el IRC. Entonces estaban desarrollando el Blade 2 y tenían unos bocetos de los orcos que según ellos eran acojonantes. Cancelaron el desarrollo, pero nunca volví a su canal para que me enseñase esos bocetos :mrgreen:. También le pregunté que por qué no optimizaban el muti, que iba lento hasta en LAN. Me dijo que, entonces, era muy difícil simplificar los hitboxes con los movimientos d ela espada, así que el codigo del multi se podría decir que lo metieron 'a pelo' del de 1 jugador.

Si queréis más información podéis venir a mi casa, a mi cama, soy activo y hoy estoy juguetón [Inserte foto Goatse aquí]

Y los cienes y cienes de veces que entraba la gente (en general flipadillos) al canal a decir: "uuuUUu soy un vampiro!!" y cosas por el estilo... :roll:

jajajajajajajajaja joder te acuerdas Txintxe? Y las veces que decían, "como se llama la canción de la peli?" y zas, ban al canto jajajajajaja

Una caña aquellas épocas, y una VERDADERA lástima lo que sucedió...fué un desastre. Encima ahora tienes a los pesos pesados de RAS, que formaron Digital Legends, que están ahí que hicieron el One ese y ahora estaban con uno de futbol...se metieron en el tema N-Gage. Y iban a hacer el Nightfall Dragons que pintaba de maravilla y joder, ahí se quedó...De hecho tienes los mismos shots en la web desde hace 6 años lo menos. Luego Enric Alvarez y unos cuantos que se incorporaron para hacer el Blade 2 y el Ultimate Blade, pues formaron MSE, que como sabeis hicieron el Scrapland y ahora están con el Jericho. Al menos estos siguen en el mundo PC, los de DLE han defraudado muchísimo. De hecho nunca eran muy propensos a dar explicaciones y hablar con la comunidad. Esto se habló centenares de veces en su día.

Y Tacto joder, haz memoria tio!! No te acuerdas de tu famoso topic en el foro llamado: "Simulacro de combate multiplayer"

XDDDD
RazielSR
Penéreo

Notapor Crusher » 14 Mar 2007, 14:07

RazielSR escribió:

Y Tacto joder, haz memoria tio!! No te acuerdas de tu famoso topic en el foro llamado: "Simulacro de combate multiplayer"

XDDDD

BEST.POST.EVER xDDD
Crusher
Cosecutivo

Notapor esfumato » 05 Abr 2007, 15:20

¿Alguien tiene el cd de MICROMANIA donde salia un video de una entrevista con REBEL ACT?

Es que quiero volver a ver la entrevista y subirla a youtube, quiero compararla con la entrevista que le hacen gametrailers a Slavo Hazucha director de ELVEON sucesor espiritual del BLADE.

Aqui la entrevista con slavo hazucha sobre Elveon.
http://www.youtube.com/watch?v=RFOPnX0KY2U
esfumato
Laudador

Notapor slamelov » 08 Abr 2007, 11:06

Pues yo, como entonces, creo que Blade fue sobrevalorado por los españoles, ya que aunque tenía virtudes ¿un 10 en Micromanía?, también tenían muchas carencias y errores. Unos errores que no se perdonarían a otros juegos que no fueran españoles.
Pero bueno, en aquel momento creo que ya se discutió mucho acerca de Blade.
slamelov
Testigo de Julián

Notapor TXinTXe » 08 Abr 2007, 15:02

slamelov escribió:Pues yo, como entonces, creo que Blade fue sobrevalorado por los españoles, ya que aunque tenía virtudes ¿un 10 en Micromanía?, también tenían muchas carencias y errores. Unos errores que no se perdonarían a otros juegos que no fueran españoles.
Pero bueno, en aquel momento creo que ya se discutió mucho acerca de Blade.

Estoy contigo, tenia muchas carencias, pero joder, le sobraba estilo por todos lados. Y su principal problema (el control de todo menos estandar) se solventaba con un poco de paciencia... como en los buenos simuladores, coño! XD
TXinTXe
Vacío Sideral

Notapor slamelov » 08 Abr 2007, 18:00

Sí, igual que tenía carencias, también tenía aciertos. Y sobre todo tenía mérito el que fuera español, pero de ahí a que se considere uno de los mejores de la historia hay un trecho muy grande.
slamelov
Testigo de Julián

Notapor esfumato » 08 Abr 2007, 21:49

Si está claro que no es un juego perfecto, pero desde que jugué Blade el resto de los juegos hack & Slash me parecen muy "Tontos" y no me interesan en absoluto, por eso me alegra tanto que vaya a salir Elveon.

Lo de sobrevalorado por ser español está claro, pero ya que también se sobrevaloran otros juegos foráneos y se crea hype y nos venden la moto con otros juegos mediocres ¿por que no hacerlo con juegos españoles?
esfumato
Laudador

Notapor slamelov » 08 Abr 2007, 22:56

Yo creo que no habría que sobrevalorar ninguno.

De Hack and Slash era muy bueno el Revenant, y unos combos que te mueres. Aún se podrá encontrar en Ebay, y funciona en XP.
El Rune, especialmente con el coop, era muy bueno.
Y el Die by the Sword, oro que estaba muy bien en su momento.
slamelov
Testigo de Julián

Notapor TaCtO » 09 Abr 2007, 02:25

slamelov escribió:El Rune, especialmente con el coop, era muy bueno.
.

Querrás decir SÓLO en el coop. Lo kay que leeeeeer XD ;) Fuera coñas, mediocre, con momentos buenos, y muy aburrido a partir de la mitad, entodavía lo recuerdo :)

Rune era un mero mataclics y no me hagas repetir lo que dije durante años.

Coincido con lo del Revenant y por supueto DBTS, estaría bueno.

Blade pagó muchas novatadas pero como cualquier juego "fuera de la corriente", clavó muchos momentos que no se volverán a ver, precisamente por lo atípico de su desarrollo.

saludotee
TaCtO
Flipadus Ministreitor

Notapor TaCtO » 09 Abr 2007, 02:26

Crusher escribió:
RazielSR escribió:

XDDDD

BEST.POST.EVER xDDD

Es que me sorprende que todavía sus sigáis acordando! :) Buenos ratos, lo digo a menudo. Muuuy buenos ratos echamos allí. Era yo más ingenuo y mejor persona que ahora :D

saludotee
TaCtO
Flipadus Ministreitor

Notapor slamelov » 09 Abr 2007, 10:21

TaCtO escribió:
.

Querrás decir SÓLO en el coop. Lo kay que leeeeeer XD ;) Fuera coñas, mediocre, con momentos buenos, y muy aburrido a partir de la mitad, entodavía lo recuerdo :)

Blade pagó muchas novatadas pero como cualquier juego "fuera de la corriente", clavó muchos momentos que no se volverán a ver, precisamente por lo atípico de su desarrollo.

saludotee

Rune era un mataclics pero con un desarrollo de la historia que le daba 100 patadas a Blade. De hecho, Rune era sólo inferior en el combate, pero mejor en otros apartados, como el diseño artístico o la historia y el multijugador. Ninguno de esos aspectos de deben despreciar, ni tampoco la proporción de bugs ;)
Rune estaba muy bien hecho. Su principal defecto es que no era español.

Ahora estoy rejugndo el Revenant. Y aún alucino con los combos, no sólo están bien, si no que tienen hasta sentido del humor.
slamelov
Testigo de Julián

Notapor TaCtO » 09 Abr 2007, 10:48

slamelov escribió:
TaCtO escribió:
.

saludotee

Rune era un mataclics pero con un desarrollo de la historia que le daba 100 patadas a Blade. De hecho, Rune era sólo inferior en el combate, pero mejor en otros apartados, como el diseño artístico o la historia y el multijugador. Ninguno de esos aspectos de deben despreciar, ni tampoco la proporción de bugs ;)
Rune estaba muy bien hecho. Su principal defecto es que no era español.

Ahora estoy rejugndo el Revenant. Y aún alucino con los combos, no sólo están bien, si no que tienen hasta sentido del humor.

Ruuune era una broma de mal gusto en especial cuando lo terminabas XD Fuera coñas, le cogí manía, no me gustó por varios motivos, pero era un juego digamos que digno para el momento. Extremadamente simple y repetitivo pero que respondía a lo que se pedía por entonces, y ya era.

En internet lo probé un rato y al ver las imbecilidades de siempre con la peña de cualquier lado, lo dejé.

El Revenant es uno que igual podría rescatar fíjate. Ando con tan poco tiempo que me da mucha pereza y sobre todo rabia por si no puedo darle, pero sería wapete recordarlo. Anda que no le dieron caña a este en su momento también ;) O eso recuerdo :)

saludotee
TaCtO
Flipadus Ministreitor

AnteriorSiguiente

Volver a CLÁSICOS