Página 1 de 1

Serie Thief

NotaPublicado: 08 May 2007, 20:33
por Janus
Después de mucho buscar, gracias a Steam por fin he logrado jugar con la tercera parte y me ha entrado la nostalgia. El primer Thief apareció el mismo año que el Half-Life y para mí es junto a éste una de las cumbres del género. Puede que los gráficos de los dos primeros estén desfasados pero en lo que se refiere a la historia y el diseño son incomparables.

La serie está llena de pequeños detalles geniales como el hecho de que los cambios en el nivel de dificultad hacen que realmente tengas que cambiar la forma de jugar y amplíen los objetivos de cada mapa. Las secuencias cinemáticas son una muestra de que no hace falta usar las CG más avanzadas para deslumbrar al jugador y el personaje de Garrett para mí es uno de los mejores que he visto , gracias sobre todo a un doblaje espléndido.

Como muestra aquí os dejo una muestra de las secuencias del juego:

http://www.youtube.com/watch?v=1uR8pcqV_HY&mode=related&search=

http://www.youtube.com/watch?v=iUxsgmJv-2c&mode=related&search=

http://www.youtube.com/watch?v=J5mnWQi59g4&mode=related&search=

A los que no hayais jugado nunca la serie, dadle una oportunidad, el pack con los dos primeros está tirado en play y amazon y el tercero está en el Steam.

NotaPublicado: 08 May 2007, 23:16
por YaTEdiGo
Yo solo he jugado a los dos primeros y en especial el primero me pareció un JUEGAZO como la copa de un pino. Para mi gusto muy por encima de otro juego de este señor DEUS EX (si, el 1)

NotaPublicado: 09 May 2007, 01:10
por Reave
Es una de mis asignaturas pendientes.. Aunque dudo que me vaya a impactar la mitad de lo que lo hizo el Deus Ex.

NotaPublicado: 09 May 2007, 16:07
por slamelov
Warren Spector tuvo una labor discreta en Thief, el principal responsable podría ser Doug Church o Randy Smith.
Juegazos, en cualquier caso. Irrepetibles, lamentablemente.

NotaPublicado: 10 May 2007, 16:42
por Nete
Personalmente solo he jugado al tercero, y si bien tuve que dejarlo a medias debido a un formateo no-programado XD, me pareció soberbio. A ver si un día de estos me pongo a reempezarlo de nuevo (y terminarlo :p ) y luego paso a los viejos...

NotaPublicado: 11 May 2007, 11:42
por nokio
... el 3º, que creo es Thief: Deadly Shadows, solo salió en giri (motivo por el que no lo jugué entero, mi inglés es de garrafón), pero los chicos del clandlan están a punto de terminar la traducción en español... estaré atento para, ahora si, jugarlo, porque tenía una pinta cojonuda.

NotaPublicado: 11 May 2007, 11:52
por TaCtO
slamelov escribió:Warren Spector tuvo una labor discreta en Thief, el principal responsable podría ser Doug Church o Randy Smith.
Juegazos, en cualquier caso. Irrepetibles, lamentablemente.


Solo le di bien al primero, y laméntome Lamelo, lo reconozco :hasiomalo:

saludotee

NotaPublicado: 12 May 2007, 11:29
por esfumato
Este no lo he jugado aunque después de leer el articulo sobre looking glass de slamelov me quedo esa cosilla de probarlo.

Hace poco tenia interes de echarle un vistazo, más que nada por la curiosidad de ver esas comunidades "raras" y el ambiente del juego.

En su día no lo jugué por lo que he dicho siempre, los FPS me aburren una barbaridad (después de haber jugado demasiados muy malos seguidos).

A ver que me perdí... recuerdo que un amigo me lo dijo muchas veces, -el thief es un juegazo, y yo pensando, "seguro que este es el tipico flipado que no ha jugado a la mitad de FPS que yo y por eso le habrá impresionado."

Encima en las reviews y demás decían que tenia una iluminación bla bla bla y pensé "otra mierda con graficos", ¿Porque en las reviews siempre empiezan por los graficos?

Además yo lo asocié con EXEN y HERETIC, dos de los juegos que colaboraron a crearme la FOBIA a los FPS por mierdas.

ya les comentare que impresion me da el juego.

NotaPublicado: 08 Jun 2007, 10:38
por Robin_G
Thief no es ni un juegazo, ni un superjuego, ni un megajuego superferolítico. :wink:
Es el principal representante de una época desperdiciada en la que los videojuegos, gracias a la inventiva y el talento de algunos, podían haber sido reconocidos como una nueva disciplina del arte.

Saludos

NotaPublicado: 27 Jun 2007, 10:34
por Foster
Reave escribió:Es una de mis asignaturas pendientes.. Aunque dudo que me vaya a impactar la mitad de lo que lo hizo el Deus Ex.


Querido....... :twisted: :twisted: :twisted: , Thief no es un juego -cosa que Sí es Deus EX-, Thief es una EXPERIENCIA RELIGIOSA. Quien juega a Thief descarta de inmediato todo lo que creía saber sobre juegos. Es como alcanzar el nirvana XD XD XD

NotaPublicado: 02 Dic 2008, 11:28
por Robin_G