Emulado el chip SVP del Virtua Racing!!!

Tampoco explicaré esta vez el título... Bien, tienen su hueco para hablar y comentar de sus joyas preferidas, hasta el año 1999. No me pregunten por qué, es una fecha como otra cualquiera... Lo disfruten.

Emulado el chip SVP del Virtua Racing!!!

Notapor sasamaes » 06 Abr 2008, 13:50

Hasta ahora podíamos jugar al Virtua Racing de 32X e incluso al de la máquina recreativa, pero el Virtua Racing de Mega Drive, que se apoyaba en el chip SVP (Sega Virtual Processor) permanecía sin emular.

Por suerte alguien ha decidido poner fin a esta particular laguna en la emulación de la Sega Mega Drive y ya es posible jugar al juego. Aunque la emulación aún está por completar, no deja de ser una buena noticia y toda una experiencia recordar aquella mítica adaptación.

Emulador PicoDrive

Imágenes:

Imagen Imagen

Imagen
sasamaes
Auxiliar de monja

Notapor yonmacklein » 06 Abr 2008, 14:02

jor... ¿y cuales son los emus pa jugar a la versión Arcade y/o la de 32X? (cual era mejor? la arcade supongo verdad?)
yonmacklein
Requetepollo

Notapor Brocan » 06 Abr 2008, 14:11

Bien :D, yo tenia este juego en la megadrive, y siempre me jodio que no funcionara en los emuladores :--D
Brocan
Cogido de hombros

Notapor sasamaes » 06 Abr 2008, 14:56

yonmacklein escribió:jor... ¿y cuales son los emus pa jugar a la versión Arcade y/o la de 32X? (cual era mejor? la arcade supongo verdad?)

Para jugar a la versión 32X prácticamente cualquier emu de Mega Drive sirve. Los mejores son:

Kega Fusion

Gens32

Gens

Y para Virtua Racing, creo que la emulación no está al 100%. Tienes la opción del Mame más reciente o el Modeler
sasamaes
Auxiliar de monja

Notapor RazielSR » 10 Sep 2008, 17:43

Joder, menudos vicios me pegué yo en mi Mega Drive al VR.

Que nostalgia, quiero llorar.
RazielSR
Penéreo

Volver a CLÁSICOS