Londres

Los tactianos gustan de viajar, como tantas otras cosas. Aquí podemos ver los extraños lugares que visitan, las recomendaciones, direcciones, recursos, las paellas devoradas. El mejor fabricante de digestivos...

Notapor Akenaton » 06 Jul 2010, 07:24

RazielSR escribió:Bueno ya estuve y he vuelto.

He de decir que:

Ciudad sobrevalorada.
Metro asqueroso a mas no poder.
Gente muy educada y amable.
Los ingleses una vez mas me desmuestran que lo flipan con lo que tienen y exageran a mas no poder para hacer grande lo suyo.

Mi nota: 6

No la recomendaré para visitar (hay sin salir de España como unas 8 ciudades muchísimo mas atractivas).

vaya... me voy en un mes... casi hubiera preferido no leerte :--D
Akenaton
Laudador

Notapor la_gusa » 06 Jul 2010, 09:33

Akenaton escribió:
RazielSR escribió:Bueno ya estuve y he vuelto.

He de decir que:

Ciudad sobrevalorada.
Metro asqueroso a mas no poder.
Gente muy educada y amable.
Los ingleses una vez mas me desmuestran que lo flipan con lo que tienen y exageran a mas no poder para hacer grande lo suyo.

Mi nota: 6

No la recomendaré para visitar (hay sin salir de España como unas 8 ciudades muchísimo mas atractivas).

vaya... me voy en un mes... casi hubiera preferido no leerte :--D

No le hagas caso, a mi me flipa la ciudad.
la_gusa
Cogido de hombros

Notapor jotapeg » 06 Jul 2010, 17:02

Primero de todo deciros que he he cobrado por parte de EasyJet, las noches de hotel incluyendo desayuno, que pase en Londres de más a causa del volcan de nombre impronunciable.

La ciudad Akenaton te va a encantar. He visto poco mundo solo Roma y Paris, pero Londres que la tenia en la mente como una ciudad más del monton, me ha encantado y con ganas de volver y para ver más cosas. Es lo que se podria decir con nombre propio la "ciudad". Las ciudades con rio tienen un encanto especial. Si puedes viaja por el Tamesis a Greenwich y veras lo mejor creo de la ciudad desde el rio. Las calles me encantan, generalmente bastante limpias.

Imagen

Jardines preciosos.

Imagen

Clasico con moderno.

Imagen

Imagen

Greenwich

Imagen

El Skyline de Londres

Dia
Imagen

Noche
Imagen

Postales

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
jotapeg

Notapor Akenaton » 06 Jul 2010, 20:18

:shock: Que fotos más bonitas :--D
Akenaton
Laudador

Notapor jotapeg » 07 Jul 2010, 16:09

Gracias Akenaton, pero es que la camara da muchas posibilidades, y cada vez que la cojo y la ocasión lo permite intento aprender algo.

Coño la_gusa tu si que sabes nen. Coges el coche y venga "pa delante2.
jotapeg

Notapor la_gusa » 07 Jul 2010, 22:06

El último viaje fueron 7500 Km... Y este verano no se a donde iré. Estoy entre ir por el norte de europa o ir hasta austria/hungría
la_gusa
Cogido de hombros

Notapor Anxelu » 19 Jul 2010, 08:58

Bueno, yo siempre que he ido a Londres he ido a Stansted, pero esta vez voy a ir a Heathrow (y no voy a Londres pero bueno, voy a ese aeropuerto :3)

He oído que es poco menos que colosal así que si alguien tiene alguna experiencia podría decir así en plan rápido que tal está el tránsito entre terminales y si se puede uno mover con relativa rapidez o me puedo pegar media tarde allí.
Anxelu
Testigo de Julián

Notapor YaTEdiGo » 19 Jul 2010, 10:03

Londres es cojonuda, pero cojonuda, como toda ciudad tiene partes feas. Y a mi los ingleses no es que todos digamos me fascinen, pero puedo decir lo mismo de los madrileños o de mis vecinos valencianos...
YaTEdiGo
Vacío Sideral

Notapor la_gusa » 19 Jul 2010, 13:05

Anxelu escribió:Bueno, yo siempre que he ido a Londres he ido a Stansted, pero esta vez voy a ir a Heathrow (y no voy a Londres pero bueno, voy a ese aeropuerto :3)

He oído que es poco menos que colosal así que si alguien tiene alguna experiencia podría decir así en plan rápido que tal está el tránsito entre terminales y si se puede uno mover con relativa rapidez o me puedo pegar media tarde allí.

Si no vas muy justo de pasta te recomiendo que pases del metro en Heathrow y vayas en el Heathrow express. En 15 minutos estás en Paddington...
la_gusa
Cogido de hombros

Notapor Anxelu » 19 Jul 2010, 13:42

la_gusa escribió:
Anxelu escribió:Bueno, yo siempre que he ido a Londres he ido a Stansted, pero esta vez voy a ir a Heathrow (y no voy a Londres pero bueno, voy a ese aeropuerto :3)

Si no vas muy justo de pasta te recomiendo que pases del metro en Heathrow y vayas en el Heathrow express. En 15 minutos estás en Paddington...

La cosa es que no voy a Londres. Bajo en Heathrow en la terminal 3 y tengo que desplazarme a la 5 donde sale mi bus para Oxford.
Anxelu
Testigo de Julián

Notapor Morgenes » 06 Sep 2012, 19:16

Podeis aconsejarme algún hotel céntrico y bien conectado para pasar un fin de semana sin arruinarse.
Morgenes
Frelpudo

Notapor danibus » 06 Sep 2012, 20:59

la_gusa cómo has creado el blog? Es una plantilla de blogspot?
Me gustaría hacer algo muy parecido pero siempre me pareció que sería muy difícil y no me apetece dedicarle horas y horas para configurarlo.
Está muy chulo!!!!!
danibus
Risión

Notapor la_gusa » 06 Sep 2012, 21:16

danibus escribió:

la_gusa cómo has creado el blog? Es una plantilla de blogspot?
Me gustaría hacer algo muy parecido pero siempre me pareció que sería muy difícil y no me apetece dedicarle horas y horas para configurarlo.
Está muy chulo!!!!!

Es una plantilla de blogspot, sí. Una nueva que han puesto ahora. De todas todas no estoy muy convencido del formato, pero como se puede modificar sin modificar el contenido pues de momento lo dejo así hasta que me aburra.

El blog es bastante curre al viajar, pero el gustazo que da leerlo de vez en cuando y recordar lo que has hecho no tiene precio. Si dentro de 10 o 15 años puedo volver a leerlo o enseñárselo a un hijo pues habrá merecido muy mucho la pena
la_gusa
Cogido de hombros

Notapor la_gusa » 06 Sep 2012, 21:19

la_gusa
Cogido de hombros

AnteriorSiguiente

Volver a TcD VIAJERA