Mallorca... que?

Los tactianos gustan de viajar, como tantas otras cosas. Aquí podemos ver los extraños lugares que visitan, las recomendaciones, direcciones, recursos, las paellas devoradas. El mejor fabricante de digestivos...

Mallorca... que?

Notapor Van Buren » 29 Jul 2008, 19:46

Bueno, que este sabado parto con los colegas para la isla de mallorca, nos vamos a alojar en can pastilla y tenemos coche de alquiler...

El tema es... para salir por la noche por donde? XD

Bueno, yo ya he estado y mas o menos las principales cosas las he visto: la calobra, la catedral de palma, cabrera, las cuevas del drach (siguen abiertas? crei oir que las cerraron hace mil) y calitas por ahi perdidas...

Asi que me recomienden calas perdidas potitas (y a ser posible con guiris borrachas nudistas sedie... me callo mejor :3) y sitios que visitar.

Y por supuesto si alguno es de alli (moist?) o va a estar y quiere tomar una caña y compartir un agradable rato con un tactlandero machote (soy mas de dar que de recibir, aviso que morder almohadas no me va del todo ), que lo diga y gustoso daré mis datos de conTaCtO :D
Van Buren
Vacío Sideral

Notapor moist » 29 Jul 2008, 21:53

Coño, qué surprise! :amoos:

Oye, pues ahora mismo me voy al catre, porque estoy molido, pero mañana empiezo la tarea de recopilarte montones de datos interesantes para que os mováis con los colegas.

Y sobre lo de quedar, pues por mi encantado. Tengo invitados en casa desde mañana hasta el martes, pero por poco que me pueda escaquear, coñe, ahí estoy, aunque sea para tomar algo :)

Qué vais sólo el fin de semana u os quedáis más tiempo?

Enga, un saludo!
moist
Requetepollo

Notapor Van Buren » 29 Jul 2008, 22:02

Graaaacias por su atension y de hantebraso hamijo XD

Pues vamos a estar alli del 2 al 9, asi que hay tiempo :D

Y no te me vayas a eslomar rebuscando datos hombre de dios, que el planning es ir de pachorra total, por algo son vacaciones :3 Con que nos digas donde estan las guiris faciles nos basta :3
Van Buren
Vacío Sideral

Notapor moist » 30 Jul 2008, 08:48

Van Buren escribió:Graaaacias por su atension y de hantebraso hamijo XD

Pues vamos a estar alli del 2 al 9, asi que hay tiempo :D

Y no te me vayas a eslomar rebuscando datos hombre de dios, que el planning es ir de pachorra total, por algo son vacaciones :3 Con que nos digas donde estan las guiris faciles nos basta :3

Bueno, sin contarme a mi en eso de "guiri fácil" :gay:, diría que estáis en la "hot zone" del turismo mallorquín.

La zona de Ca'n Pastilla está pegada al Arenal, que es la zona alemana por excelencia: La Bier Strasse :amoos: (te suena de algo "Ballermann Six"?). A mi personalmente no me mola mucho la marcha por esa zona, pero oye, no digo que no sea divertido, y además ahí están las alemanas borrachas por los suelos (claro que también están Otto, Werner y Klaus, de 2x2 metros, a su espalda, vigilando XD).

Porque la otra zona guiri seria Palmanova y alrededores, donde se concentra el turismo inglés, pero ahí es más jodido el asunto. Primero, porque hay broncas con hooligans cada dos por tres, y segundo, porque las inglesas, además de feas (por lo general), no son muy amigables. Y las alemanas ya no son peludas, como antaño XD

Lo de buscar datos, me refería a proporcionarte nombres de calitas chulas, de las que apenas hay gente. Seguiré informando al respecto.

Y nada, para salir de marcha, lo que está mejor en verano es la zona del Paseo Marítimo de Palma. Hay otras zonas, claro, y si te vas a según que pueblos del norte de la isla (Ca'n Picafort, Alcúdia, etc) también hay mucha gente, macrodiscotecas, guiris y pubs a porrillo, pero claro, hay que mamarse la ida y la vuelta y evitar controles, que por esa zona abundan.

Depende del tipo de marcha que busquéis, os puedo aconsejar una cosa u otra. Ah sí, bares "de ambiente" también hay, así que estaréis servidos por todos lados :pasaljabon: ... igual podéis ligar con Almodóvar y compañía y ser la próxima "chica almodóvar" XD

Saludos!
moist
Requetepollo

Notapor Van Buren » 09 Ago 2008, 16:54

Eh genial mallorca, lastima que no nos hayamos puesto de acuerdo Moist para conocernos y tomar unas cañas. Aunque hemos prometido volver, hay cierto garito aleman en el que te cuentan los litros de cerveza en el que tenemos que batir el record :3
Van Buren
Vacío Sideral

Notapor Morgul » 11 Ago 2008, 16:17

Van Buren escribió:Eh genial mallorca, lastima que no nos hayamos puesto de acuerdo Moist para conocernos y tomar unas cañas. Aunque hemos prometido volver, hay cierto garito aleman en el que te cuentan los litros de cerveza en el que tenemos que batir el record :3

XD

Cracks, a este ritmo os vais a conocer la península (e islas) entera en un verano mas :3
Morgul
Risión

Notapor moist » 13 Ago 2008, 12:00

Van Buren escribió:Eh genial mallorca, lastima que no nos hayamos puesto de acuerdo Moist para conocernos y tomar unas cañas. Aunque hemos prometido volver, hay cierto garito aleman en el que te cuentan los litros de cerveza en el que tenemos que batir el record :3

Ostias, me olvidé pasar por aquí a ver qué tal os había ido.

Oye, pues sí que fue una verdadera lástima no haber podido sincronizarnos para conocernos :gayjiji: y tomas unas cañitas, pero bueno, como vais a volver, ya habrá ocasión.

Me alegro de que os lo hayáis pasado bien. Ya nos contarás qué tal las "deutsche frauen" que pululan dia y noche por la zona donde tenías el hotel.

Un saludo!
moist
Requetepollo

Notapor Txalin » 06 Jun 2011, 15:21

Oooooooooooootro que se va palla en Agosto. Moist, dime calitas y sitios que no me puedo perder, que no creo yo que salgamos demasiado de marcha
Txalin
Requetepollo

Notapor Van Buren » 06 Jun 2011, 15:45

Ostias, te juro que estaba pensando "Anda, un tio que se llama como yo y que se va a Mallorca" :3 :3
Van Buren
Vacío Sideral

Notapor Txalin » 07 Jun 2011, 14:48

Van Buren escribió:Ostias, te juro que estaba pensando "Anda, un tio que se llama como yo y que se va a Mallorca" :3 :3

Pues ya podias ponerme loq ue viste, so melon :3

Y a ver cuando se pasa moist por aqui :3
Txalin
Requetepollo

Notapor moist » 07 Jun 2011, 15:15

Txalin escribió:
Van Buren escribió:Ostias, te juro que estaba pensando "Anda, un tio que se llama como yo y que se va a Mallorca" :3 :3

Aquí estoy!! :amoos: :amoos:

Respecto a calas chulas, te aconsejaría moveros por la zona de Calas de Mallorca

http://maps.google.es/maps?f=q&source=s_q&hl=es&q=Cales+de+Mallorca,+Manacor,+Baleares,+Islas+Baleares&aq=&sll=40.396764,-3.713379&sspn=12.543334,28.54248&ie=UTF8&geocode=FW8rWgIdjAUyAA&split=0&hq=&hnear=Cales+de+Mallorca,+Manacor,+Baleares,+Islas+Baleares&ll=39.462174,3.285599&spn=0.099398,0.222988&t=h&z=13

Ya no son vírgenes como antes (ni mucho menos, cojones), pero por ahí puedes encontrar paz y tranquilidad, y cómo no aguas transparentes y arena fina que se te escurra entre los dedos de los pies. Y claro, también algún que otro chiringuito con el hit del verano a todo trapo XD

Yo, con los años, me he vuelto muy de secano pero vamos, que ya investigaré zonas chulas por las que podáis moveros.

Eso si, a la playa que le tengo mucho cariño, porque acampé ahí cada verano durante casi 25 años, es S'Amarador (y Cala Mondragó), que ahora son parque natural:

http://maps.google.es/maps?f=q&source=s_q&hl=es&geocode=&q=cala+mondrago&aq=&sll=39.348635,3.19346&sspn=0.023927,0.055747&g=Cales+de+Mallorca,+Manacor,+Baleares,+Islas+Baleares&ie=UTF8&hq=cala+mondrago&ll=39.349034,3.191485&spn=0.023927,0.055747&t=h&z=15

Si vais ahí, igual me apunto y todo :)
moist
Requetepollo

Notapor Txalin » 07 Jun 2011, 16:32

Pues tengo el apartamento en Portopetro, asi que si que iremos si XD
Txalin
Requetepollo

Notapor moist » 07 Jun 2011, 22:01

Txalin escribió:Pues tengo el apartamento en Portopetro, asi que si que iremos si XD

Te queda cerquita, si... :amoos:
moist
Requetepollo

Notapor Van Buren » 07 Jun 2011, 22:07

Txalin escribió:

Si te digo que vimos las cuevas de drach, la catedral, las discotecas del puerto y la bierstrasse en 10 malditos dias... Eso si, volví relajao relajao XD

Ah y bueno, la calobra tipica. Pero luego nos perdimos y nos recorrimos 4 o 5 pueblos que molaban mogollon, de montaña montaña, y a escasos kilometros el mar xD
Van Buren
Vacío Sideral

Notapor Txalin » 08 Jun 2011, 00:38

moist escribió:
Txalin escribió:Pues tengo el apartamento en Portopetro, asi que si que iremos si XD

Te queda cerquita, si... :amoos:

Ya lo hablaremos cuando te pille en xfire :amoos:
Txalin
Requetepollo

Siguiente

Volver a TcD VIAJERA