Alguien ha nadado con delfines??

Los tactianos gustan de viajar, como tantas otras cosas. Aquí podemos ver los extraños lugares que visitan, las recomendaciones, direcciones, recursos, las paellas devoradas. El mejor fabricante de digestivos...

Alguien ha nadado con delfines??

Notapor ValKo » 22 Dic 2008, 10:33

Me encantaria ver si es posible hacerlo

Lo pongo en viajes porque se que en sevilla no se puede y tendría que salir fuera.

Me han hablado de la Ribera Maya y sitios así paradisiacos que te llevan en barco a algunas partes para bañarte allí con ellos, pero espero antes de tirar para allá que es tope expensive a ver si conoceis un sitio mas cerquita

gracias!!!
ValKo
Penéreo

Notapor Akenaton » 04 Ago 2009, 11:13

Hola!!

Para nadar con delfines no hace falta cruar el charco.
En portugal (Tendría que mirar esactamente el pueblo) puedes pasar un fin de semana entero programado para bañarte con ellos, darles de comer y conocer el pueblecito.
Una amiga mía lo ha hecho y está encantada.
También hay delfines en un recinto de Benidorn, pero hay solo puedes bañarte con ellos si antes has hecho el curso de "Cuidado de criaturas marinas", dura 6 meses y está realmente bien.

Si quieres información más concreta dímelo.

Un saludo
Akenaton
Laudador

Notapor ValKo » 29 Dic 2009, 15:23

acabo de ver el post de respuesta ahora!!
madre mia, si que viajo poco por tactland :3

He estado investigando un poco a raíz de tu respuesta y he visto que donde se puede hacer es en el Algarve, en el Zoomarine.

Muchísimas gracias de verdad!
Lo mismo me solucionas un regalo de reyes y todo, que hay descuento si se hace ahora! jajaja
ValKo
Penéreo

Volver a TcD VIAJERA