Segovia

Los tactianos gustan de viajar, como tantas otras cosas. Aquí podemos ver los extraños lugares que visitan, las recomendaciones, direcciones, recursos, las paellas devoradas. El mejor fabricante de digestivos...

Segovia

Notapor Txalin » 22 Feb 2010, 20:28

Buenas,

Pues ale, otro viajecico que te crió, esta vez para la cincomarzada (mira que somos originales los maños poniendo nombres a las fiestas :3), y me gustaria que me recomendarais sitios para visitar, comer, salir, cosas que no salen en guias, o lo que se os ocurra vamos... Por cierto, todo por dentro de la ciudad, que nos vamos en ave esta vez.

Como no tenga actividad creo el hilo en pandora, asi que responded!! XD
Txalin
Requetepollo

Notapor maloney » 22 Feb 2010, 21:04

El cochinillo aquí

http://www.rtejosemaria.com/

y pedid vino de la casa que es Pago de Carraovejas
maloney
Risión

Notapor TXinTXe » 22 Feb 2010, 23:04

Vale, verguenza deberia darme, pero no tengo ni puta idea. De todas formas he ido a preguntar a mi padre, que es experto. Y si, cochinillo al jose maria (pero preparad la cartera, eso si).
Luego ya para ver cosas, pues yo os recomiendo mucho mucho la exposicion que hay permanentemente en el alcazar, que es de noseque pollas belicas, y la verdad es que esta muy curiosa y mola mil (y por supuesto el propio alcazar merece mucho la pena). Tambien podeis subir a la torre, que te lo cobran aparte (creo que son 2 euros o algo asi) pero eso si, son unas escaleras bien jodidas. En la plaza esta la catedral, que yo creo que no tiene nada especial, la verdad, y se puede ir andando tranquilamente desde el jose maria hasta el alcazar pasando por la catedral, no se cuanto se tarda pero tampoco mucho.
He intentao hacer una ruta, pero el puto google maps no se que le pasa que no me deja hacerlo bien, sale como desplazao. Si eso luego lo intento otra vez.
De todas formas te iba a proponer una ruta que seria, para que te hagas una idea:
Del jose maria ir a la plaza y ver la catedral, de ahi al alcazar bajando esa misma calle todo recto, desde el alcazar tirar por la calle de mas al oeste, osea segun sales llendo hacia la derecha y bajar viendo un poco la antigua muralla y tal, llegar a la zona de san millan y subir hasta el acueducto. La zona de san millan es fea con cojones, asi que te recomendaria ir hasta la rotonda de candido y subir esa calle, que tambien es fea, pero al llegar a la estacion de buses giras a la izquierda y recorres fernandez ladreda, que es una calle peatonal normal, pero con el acueducto de frente tiene su encanto.
Tambien, si te atreves, puedes tirar por la... creo que es la primera calle a la derecha cuando estas ya subiendo la calle que va desde la rotonda de candido hasta la estacion de autobuses, y por ahi subiendo una cuesta del copon llegar casi al hospital a las afueras de segovia, alli si te das la vuelta tienes unas vistas bastante guapas de segovia con el alcazar, la catedral y el acueducto, pero te aviso de que la cuesta es absolutamente mortal.
Luego si se me ocurren mas cosas ya las voy poniendo...
TXinTXe
Vacío Sideral

Volver a TcD VIAJERA