Piro a lisboa, alguna experiencia?

Los tactianos gustan de viajar, como tantas otras cosas. Aquí podemos ver los extraños lugares que visitan, las recomendaciones, direcciones, recursos, las paellas devoradas. El mejor fabricante de digestivos...

Piro a lisboa, alguna experiencia?

Notapor Khodos » 17 Mar 2010, 17:26

Buenas, pues eso, el puente de semana santa me piro a lisboa :P

El plan es tirar de malaga a huelva, y de ahi, p'arriba...

Si habeis pasado por ahi, y teneis algun consejillo, recomendacion o experiencia que darme, mejor que mejor ;)
Khodos
Posibilitado

Notapor la_gusa » 17 Mar 2010, 18:57

Te pego un enlace a mi blog con los días que estuvimos en Lisboa en agosto del año pasado. Fue poco tiempo, pero seguramente te sirva de ayuda:

http://viajeporfrancia.blogspot.com/2008_08_01_archive.html
la_gusa
Cogido de hombros

Notapor sasamaes » 17 Mar 2010, 22:54

Tráme toallas portuguesas, please.
sasamaes
Auxiliar de monja

Notapor Khodos » 19 Mar 2010, 10:46

Muchas gracias gusa. Me he leido tu post, me ha servido de mucho (tomo nota del bono de transporte ;) )

PEro queria hacerte algunas preguntas... el hotel ese es caro? el parking es gratuito? Depende de esas dos cosas, me plantearia quedarme ahi tb.

El problema es que vamos un poco a lo baratero, y teniamos pensado mas bien quedarnos en algun hostal y tal, pero vamos en coche, y el tema de donde aparcar y tal, me agobia un huevo.

Asi que tb nos planteamos quedarnos a unos km de la capital, e ir en cercanias/metro/bus a la capital. No se si habra cerca algun pueblecito recomendable, o simplemente tranquilo y bien comunicado.

Otra pregunta... el plan es ir 3 dias (mas bien 2 dias y medio) y dos noches a Lisboa, pero no se si con un dia y medio habriamos visto lo mas importante... Y no se si recomendarias ir a algun pueblecito con encanto al sur de lisboa (volveriamos hacia malaga, nos pillaria de camino)

Si supieses de algunos foros de viajeros o algo asi, donde poner este tipo de dudas, me seria de aun mas ayuda :P

Muchisimas gracias
Khodos
Posibilitado

Notapor xgoan » 19 Mar 2010, 10:49

Yo se que el Optimus Alive! está de puta madre y la zona de Oeiras es muy bonita.
xgoan
Auxiliar de monja

Notapor maloney » 19 Mar 2010, 10:58

maloney
Risión

Notapor la_gusa » 19 Mar 2010, 11:48

Khodos escribió:Muchas gracias gusa. Me he leido tu post, me ha servido de mucho (tomo nota del bono de transporte ;) )

PEro queria hacerte algunas preguntas... el hotel ese es caro? el parking es gratuito? Depende de esas dos cosas, me plantearia quedarme ahi tb.

El problema es que vamos un poco a lo baratero, y teniamos pensado mas bien quedarnos en algun hostal y tal, pero vamos en coche, y el tema de donde aparcar y tal, me agobia un huevo.

Asi que tb nos planteamos quedarnos a unos km de la capital, e ir en cercanias/metro/bus a la capital. No se si habra cerca algun pueblecito recomendable, o simplemente tranquilo y bien comunicado.

Otra pregunta... el plan es ir 3 dias (mas bien 2 dias y medio) y dos noches a Lisboa, pero no se si con un dia y medio habriamos visto lo mas importante... Y no se si recomendarias ir a algun pueblecito con encanto al sur de lisboa (volveriamos hacia malaga, nos pillaria de camino)

Si supieses de algunos foros de viajeros o algo asi, donde poner este tipo de dudas, me seria de aun mas ayuda :P

Muchisimas gracias

Hacia el sur de Lisboa no conozco. Hacia el norte los dos pueblos que salen en mi blog son los más típicos y merecen mucho la pena, sobre todo Sintra. El hotel al que fuimos era carillo y el parking estaba incluido, lo que pasa es que conseguimos una buena oferta y nos costó 75€ por noche (con el parking y el desayuno incluidos), que para estar donde estaba, en plenísimo centro, con el bus y el metro a la puerta, pudiendo bajar a pie hasta chiado y aledaños pues nos pareció de pm. Por lo que he leído el transporte de cercanías en lisboa es muy muy bueno, así que podéis plantearos alojaros menos céntricos si queréis ahorrar algo de pasta.
la_gusa
Cogido de hombros

Notapor Khodos » 22 Mar 2010, 09:52

Buenas, y gracias a todos.

El foro de viajeros ya lo tenia en favoritos, muy buen enlace. Gracias maloney ;)

Al final nos hospedaremos en un hostalito super barato, y dejaremos el coche en un parking publico. Creo que las tarifas son 10-15 euros dia... Esperemos :P
Khodos
Posibilitado

Notapor dECker » 22 Mar 2010, 10:39

mi cuñao estuvo hace poco y nos estuvo contando las experiencias en distintos bares/restaurantes... debes dejar bien claro cuando te sientas que es lo que vas a consumir y lo que no. PERO BIEN CLARO, porque si no te cobran hasta las aceitunas que te ponen en la mesa sin ni siquiera haberlas probado... cuidadin eh , que lo pases bien :wink:
dECker
Vacío Sideral

Notapor Khodos » 22 Mar 2010, 12:10

Gracias decker. Habia leido que te plantan en la mesa cantidat de cosas (gambas, aceitunas, panes con mantequillas y foies, etc) y que te cobraban si llegabas a consumirlo.

Yo soy mas de decirles que retiren lo que no queremos, pero gracias por el aviso ;)
Khodos
Posibilitado

Volver a TcD VIAJERA