NYC

Los tactianos gustan de viajar, como tantas otras cosas. Aquí podemos ver los extraños lugares que visitan, las recomendaciones, direcciones, recursos, las paellas devoradas. El mejor fabricante de digestivos...

NYC

Notapor madridvato » 20 Sep 2010, 00:24

Hola a todos! Sé que nadie entra por estos lares, pero soy un maniático del orden, asique este es el lugar para escribir que estoy en los EEUU, en New Haven (donde la Univ. de Yale) a apenas hora y media de NYC.

He venido por tres meses y ya he bajado 3 dias a Manhattan, y seguiré haciendolo, es un lugar increible.

Gente que haya estado por aqui, que me recomienda?? algun sitio menos conocido pero genial?? porq todo el mundo conoce Broadway y Central Park... algun rincon "mágico"? venga animense!!
madridvato
Huéspedo

Notapor randall » 20 Sep 2010, 08:35

yo tengo por algun lado los mails de diario de viaje de una amiga que estaba por alli este verano, pero casi todo es centrado en teatro, danza y musicales, así que a menos que te interese precisamente eso, de poco te va a servir :P

Asi en plan no-musical, un resumen:

Empire State una mierda (3000 colas para ver un montón de cabezas que andan contigo, a menos que seas muy alto que se supone que ves algo), MOMA caca, museo de historia natural mola, biblioteca de las artes escenicas del lincoln center mola (creo que eso entra en musica, teatro y etc :P), los musicales molan :P (addams family, west side story y otras mas raros), el Metropolitan Museum of Art también mola pero es un caos ordenado por persona que donó en lugar de por épocas, asi que si buscas algo concreto, suerte, el guggenheim el edificio mola y esta muy ordenado, pero salvo dos o 3 colecciones lo que habia era arte moderno que no sabes si es que es asi o si te has colado en una sala que estan pintando o de mantenimiento.
randall
Cosecutivo

Notapor pep » 26 Nov 2010, 13:36

Io me voy dentro de dos semanas de vacas a nueva york!!!!!
pep
Vacío Sideral

Notapor la_gusa » 26 Nov 2010, 14:02

Mi recomendación es que entres en el foro de los viajeros:

www.losviajeros.com

Ahí te encontrarás mil ayudas para cualquier ciudad. La gente es un poco choca en el aspecto de que hay hilos de 100 mensajes donde una pregunta se repite hasta la saciedad, pero buceando entre eso encuentras cosas maravillosas
la_gusa
Cogido de hombros

Notapor pep » 27 Nov 2010, 01:09

la_gusa escribió:Mi recomendación es que entres en el foro de los viajeros:

www.losviajeros.com

Ahí te encontrarás mil ayudas para cualquier ciudad. La gente es un poco choca en el aspecto de que hay hilos de 100 mensajes donde una pregunta se repite hasta la saciedad, pero buceando entre eso encuentras cosas maravillosas

Lo he hecho, gracias :)
pep
Vacío Sideral

Notapor Morgenes » 16 May 2011, 10:57

Morgenes
Frelpudo

Notapor Crusher » 13 Jun 2011, 19:13

Aprovecho el hilo: la próxima semana me largo unos días a NY y lo típico ya me lo conozco, así que estoy interesado en recomendaciones de buenos lugares dónde comer (rollo la mejor hamburguesa, la mejor pizza, etc. que para comer sano ya cómo en casa :3) y lugares curiosos/interesantes que se salgan un poco de lo normal. Alguna sugerencia?
Crusher
Cosecutivo

Notapor la_gusa » 14 Jun 2011, 07:10

Puedes echar un ojo a mi blog sobre el último viaje: http://viajeporfrancia.blogspot.com en el que hay 8 días de NY. La mejor hamburguesa que he probado en mi vida en el Shake Shack http://www.shakeshack.com/ Eso sí, preparárate para hacer media hora de cola por una hamburguesa. Pizzas yo me tomeé una estupenda en Patsy's, que las hacen en horno de carbón.
la_gusa
Cogido de hombros

Notapor Papiro » 19 Jul 2011, 10:19

Hola yo estuve en la hamburgueseria Jackson Hole Burguers. El sabor es buenisimo y el tamaño está muy bien.
Papiro
Huéspedo

Re: NYC

Notapor Pepe Cohete » 01 Feb 2015, 12:41

Vamos a irnos 5 personas a NY y estamos buscando un apartamento decente y bien localizado. Alguna recomendación?
Pepe Cohete
Cueceleches

Notapor polyphony » 01 Feb 2015, 15:54

polyphony
Laudador

Notapor Pepe Cohete » 01 Feb 2015, 21:23

Si, algo he visto en Airbnb pero era por si habiais estado en alguno que fuese recomendable. Tiraré de alguno de esos, gracias!
Pepe Cohete
Cueceleches

Notapor la_gusa » 02 Feb 2015, 10:56

He mirado el apartamento que cogimos cuando fuimos a NY nosotros pero ya no está en airbnb. Lo han quitado :(
la_gusa
Cogido de hombros

Notapor Pepe Cohete » 02 Feb 2015, 12:48

la_gusa escribió:He mirado el apartamento que cogimos cuando fuimos a NY nosotros pero ya no está en airbnb. Lo han quitado :(

Que pena, porque jode pillar uno sin comentarios ni nada. Como el tio que me tiene que dar las llaves no aparezca me hace una buena putada. Yo soy el unico del grupo que prefiere irse a un hotel, que total mucho no cocinaremos...pero la mayoria manda.
Pepe Cohete
Cueceleches

Notapor la_gusa » 02 Feb 2015, 13:02

Yo prefiero los apartamentos. Tienes recomendaciones de la zona de primera mano del casero, puedes pedir comida (nosotros pedimos pizza y sushi al apartamento) y lavar la ropa como un buen new yorker :D
la_gusa
Cogido de hombros

Siguiente

Volver a TcD VIAJERA