NYC

Los tactianos gustan de viajar, como tantas otras cosas. Aquí podemos ver los extraños lugares que visitan, las recomendaciones, direcciones, recursos, las paellas devoradas. El mejor fabricante de digestivos...

Re: NYC

Notapor Pepe Cohete » 03 Feb 2015, 08:17

Empezamos bien, el apartamento que ibamos a pillar en bnb me dió por sospechar como buen gallego, puse su foto de perfil en google y era una foto de otra persona. Menos mal que no pagamos porque el tio nos había mandado el link para pagar y airbnb se afeitaba para arriba. Eran 500$ que le ibamos a regalar a este hombre.
Lo denunciamos en la web y ya lo eliminaron pero tenia casi todo reservado ya hasta Mayo, asi que debió de estafar a unos cuantos.
Casi que vamos a probar lo del hotel XD
Pepe Cohete
Cueceleches

Notapor la_gusa » 03 Feb 2015, 09:45

En airbnb no hay problemas si sigues sus consejos. NUNCA pagues fuera de airbnb, siempre que tenga el tipo el perfil verificado con linkedin, google+, facebook... Si pagas por airbnb la pasta está asegurada, lo que pasa es que hay timadores que te ofertan que les pagues por fuera o directamente te dicen que le pagues por fuera. Yo he reservado ya cuatro veces por airbnb y 0 problemas
la_gusa
Cogido de hombros

Notapor Khodos » 03 Feb 2015, 10:11

la_gusa escribió:En airbnb no hay problemas si sigues sus consejos. NUNCA pagues fuera de airbnb, siempre que tenga el tipo el perfil verificado con linkedin, google+, facebook... Si pagas por airbnb la pasta está asegurada, lo que pasa es que hay timadores que te ofertan que les pagues por fuera o directamente te dicen que le pagues por fuera. Yo he reservado ya cuatro veces por airbnb y 0 problemas

yo intente reservar algo en airbnb en ibiza el pasado verano, y acabamos tirando de aparthotel clasico. Los de airbnb dicen que, si reservastes y por alguna razon el casero cancela, ellos te ayudaran a encontrar una casa de mas o menos el mismo precio, pero poco mas.

Y claro, si sois dos pues como que os da igual, pero si cogisteis una casa porque tenia 3 camas, o algun requisito especial, lo vais a tener jodido para encontrar algo en esa situacion.
Khodos
Posibilitado

Notapor la_gusa » 03 Feb 2015, 10:26

Yo hablo con el casero siempre y pregunto. Y luego puedes ver si ha cancelado con anterioridad, lo cual ya me hace descartar el apartamento en seguida. O si es agencia, también suelo pasar de ellas porque hacen trapis día sí y día también. Pero para mi la diferencia compensa mucho. El año pasado estuvimos en Londres en un apartamento al lado de Marble Arch. 45m2, cocina/salón, baño y habitación. Sábanas y toallas de lujo, calefacción de suelo radiante, todas las comodidades en una zona ultra pija y tranquila (Connaught Square). Nos vinieron a limpiar el apartamento y cambiar sábanas y toallas a los 5 días de estar allí. Todo ello por, al cambio, 160€ por noche. Lo que cuesta un hotel chusquero de 4* de 10-12m2 (a lo sumo) en la zona. Sinceramente no hay color para mí.

En NY nos alojamos al lado del Madison. En la 30th entre la 8ª y la 9ª. Al cambio nos costó en su día 135€ por noche. Un estudio de unos 30m2 con nuestra propia wifi, nuestra tv por cable con HBO y todo, una cama cómoda, una cocina completa y un cuarto de lavadoras en el sótano. No era nada de lujo pero muy correcto. Por ese dinero no encontrábamos ni un hotel cutre por la zona.

Para mi no hay color en la comparación. Viajo mucho y los apartamentos sólo los cojo cuando me quedo 3 o 4 días al menos en el mismo sitio (suele ser más complicado el tema de las llaves y aunque nunca he tenido problemas no puedes llegar a las 3 de la madrugada como a un hotel a recogerlas). Los he encontrdo mejores y peores, pero para mi es una opción cojonuda
la_gusa
Cogido de hombros

Notapor Pepe Cohete » 03 Feb 2015, 10:42

Si, aquí el tio estaba verificado de email y pensabamos que con eso llegaba ya que era nuestra primera vez en este portal. Mandaba el enlace de pago como si fuese el oficial de airbnb y te mandaba a una web visualmente igual, todo muy currado, lo que pasa que si te fijabas en la barra del navegador ya tenia cosas raras en plan airbnb.dk. Alguien que no tiene mucha idea cae fijo porque estaba muy bien hecho y en ese caso la web no se hace responsable por pagar fuera de su sistema.
Pepe Cohete
Cueceleches

Anterior

Volver a TcD VIAJERA