En Londres

Los tactianos gustan de viajar, como tantas otras cosas. Aquí podemos ver los extraños lugares que visitan, las recomendaciones, direcciones, recursos, las paellas devoradas. El mejor fabricante de digestivos...

En Londres

Notapor la_gusa » 11 Dic 2010, 17:40

Estoy en Londres. Algún consejo que se salga de lo que sale en las guías? Ya conozco bastante la ciudad y lo que quiero son cosas distintas que hacer y sitios chulos donde comprar
la_gusa
Cogido de hombros

Notapor YaTEdiGo » 12 Dic 2010, 00:08

Pasate por Forbidden Planet si quieres comprar frikadas.
YaTEdiGo
Vacío Sideral

Notapor la_gusa » 13 Dic 2010, 00:01

YaTEdiGo escribió:Pasate por Forbidden Planet si quieres comprar frikadas.

Esa está más que fichada pero muchas gracias. Por la zona por si no la conoces está tb Gosh Comics (para frikeces comiqueras) y Orc's Nest para cosas de rol y wargames
la_gusa
Cogido de hombros

Notapor la_gusa » 16 Dic 2010, 00:07

Por cierto, que sepáis que estoy llevando el blog de siempre al día, por si queréis leerlo.
la_gusa
Cogido de hombros

Notapor la_gusa » 19 Dic 2010, 23:22

Ya he salido de Londres y estoy en Paris. Aunque esto sea un monólogo deciros que Londres me flipa. En todos los sentidos. Este año he ido diez días y me he dedicado a la buena vida: la buena mesa, la buena música, las compras y algun que otro museo (en cuanto pueda hago un post con las fotos del museo de la RAF, que está que te mueres). Realmente una ciudad en la que me gustaría vivir
la_gusa
Cogido de hombros

Notapor DMviolator » 28 May 2012, 16:40

Bueno, pues allá voy el sábado que viene, 6 nochecitas a Londres, voy a intentar ver lo máximo posible, patear como un condenado como hice en París.....¿alguien me puede decir si el museo de historia natural merece la pena? es por catar alguno diferente (el British es visita obligada). Acepto consejos de sitios menos tìpicos o curiosos :--D
DMviolator
Posibilitado

Notapor la_gusa » 28 May 2012, 17:16

DMviolator escribió:Bueno, pues allá voy el sábado que viene, 6 nochecitas a Londres, voy a intentar ver lo máximo posible, patear como un condenado como hice en París.....¿alguien me puede decir si el museo de historia natural merece la pena? es por catar alguno diferente (el British es visita obligada). Acepto consejos de sitios menos tìpicos o curiosos :--D

A mi me gustó mucho. Merece la pena aunque lo único que hagas es entrar, dar un paseo y tomar un café dentro porque el edificio es jodidamente alucinante y lleno de detalles. Luengo en cuanto a contenido lo mejor los dinosaurios
la_gusa
Cogido de hombros

Notapor DMviolator » 28 May 2012, 17:26

la_gusa escribió:
DMviolator escribió:Bueno, pues allá voy el sábado que viene, 6 nochecitas a Londres, voy a intentar ver lo máximo posible, patear como un condenado como hice en París.....¿alguien me puede decir si el museo de historia natural merece la pena? es por catar alguno diferente (el British es visita obligada). Acepto consejos de sitios menos tìpicos o curiosos :--D

A mi me gustó mucho. Merece la pena aunque lo único que hagas es entrar, dar un paseo y tomar un café dentro porque el edificio es jodidamente alucinante y lleno de detalles. Luengo en cuanto a contenido lo mejor los dinosaurios

Gracias, perfecto entonces, porque lo tenía en la lista :wink:
DMviolator
Posibilitado

Notapor YaTEdiGo » 28 May 2012, 17:36

PROMETHEUS :amoos: se me ha jodido el viaje a Londres aaaghh... no puedo esperar a Agosto..
YaTEdiGo
Vacío Sideral

Notapor DMviolator » 09 Jun 2012, 23:56

Me ha encantado London :--D , dejando a un lado todo lo típico: Tower Bridge, Candem, Big Ben, Westmister, Museos etc. me ha encantado el ambiente, la vida del centro, las tardes noches por el Soho, o cerca de Covent Garden de pub en pub tomando pintas...que gozada !! hemos pateado de lo lindo.. y eso que me he tenido que tragar todo el coñazo del Diamond Jubilee :lol: pero lo dicho, me ha gustado muy mucho.

Y si Yate, ya estaban echando Prometheus, nada más bajar al Underground ya lo vi anuniciado por todo lo alto 8)
DMviolator
Posibilitado

Notapor Khodos » 10 Jun 2012, 00:21

ostia DM, no sabia que venias!

Cuenta cosicas que te hayan gustado y demas, porque aunque he vivido ahi (me he ido fuera de Londres para estar mas cerca de la ofi) 3 meses, la sensacion es que no me ha dado tiempo a descubrir nada...
Khodos
Posibilitado

Notapor DMviolator » 10 Jun 2012, 09:30

Khodos escribió:ostia DM, no sabia que venias!

Cuenta cosicas que te hayan gustado y demas, porque aunque he vivido ahi (me he ido fuera de Londres para estar mas cerca de la ofi) 3 meses, la sensacion es que no me ha dado tiempo a descubrir nada...

Si en tres meses tienes esa sensación imagínate en 6 días :3 ....el tema de que los museos sean gratis es un plus, por problemas de tiempo y puntos de vista en el grupo sólo visitamos dos: el British (piedra rosetta, partenón, etc) y el Museo de Historia Natural que me flipó con la cantidad de fósiles que tienen, algunos de ellos gigantescos, y el famoso diplodocus. La abadía de Westminster está maja, fueron 16 libritas pero como fan de las catedrales y tal no me lo podía perder, en el precio va incluida la audioguía. Otra de las veces bajé por la margen derecha del Thames hasta el Tower Brigde, con unas vistas fantásticas del mismo según bajas hasta la City, en las márgenes hay mucha animación: cafés, restaurantes típicos (The Anchor), el muse de Arte moderno (Tate modern) que tenían pintaza y por la zona del Tower Bridge un Barrio, no recuerdo el nombre, totalmente Dickens o Jack el Destripador :P en su aspecto, pero ahora llenos de restaurantes caros claro. La zona típica de Picadilly, La Catedral de Sant Paul (el interior me pareció muy normalito) Sant James Park...la de los parques es otra, Hyde Park es una burrada de Parque, aunque yo solo lo bordeé un poco en Bus y a pie de camino al museo de Historia natural, pero tiene que ser una pasada recorrerlo. Tambien fuimos a Notting Hill (con nosotros -mi novia y yo- venían un par de fans de la puñetera peli :evil: ) y al mercado de Portobello situado allí, es una barrio pintorresco y típico, pero para mi no mereció la pena la visita. A Candem sip, un puñetero barrio mercadillo, una pasada, para comprar recuerdos, regalos y falsificaciones (si no pone el precio no hay que olvidar regatear), una tienda realmente Freak, Cyberdog con cositas sexuales en la planta de abajo, puesto góticos, muchas cosas indias como es lógico...por allí se movían bastante tribus urbanas, justo cuando estuve había cola para ver a Fear Factory que tocaba en The Underworld.
Como digo la zona de Covent Garden y el Soho para tomar pintas, ya sea en pubs tradicionales, como en locales modernos, tenía mucha vida nocturna, me encantó. Lo de los musicales anunciados con carteles luminosos: Les Miserables, Singing in the Rain, Wi Will Rock You, Rock of Ages...

Etc. Etc. Etc.

Yo si viviera en Londres haría como la Gusa, me dedicaría a recorrer museos (que son gratis y tiene que haber un huevo), los parques, perderme en los barrios, ya me gustaría ya... :wink:
DMviolator
Posibilitado

Notapor DMviolator » 10 Jun 2012, 09:37

Por cierto Harrods apestaba tanto a pasta que casi me da arcadas :lol: pululaban por allí un buen puñado de moros de esos de los petrodólares, algunos llegaban en Rolls Royces..
La City es un coñazo porque no hay apenas vida al ser un centro financiero, pero merece la pena echar un vistazo al Pepino de Foster quien guste de la aquitectura (y ahora mismo están construyendo un pedazo de rascacielos del 15).
En la zona del Soho también visité el Barrio chino por cierto, o más bien me topé con él.
Ah y el dichoso cambio de la guardia, no lo pude ver bien porque Buckinham estaba cerrado con la que montaron con el Jubilee, pero vamos, no es nada del otro jueves, además con la de desfiles que hubo ya me empaché de ver soldaditos con felpudos :cejote:
DMviolator
Posibilitado

Notapor randall » 10 Jun 2012, 11:52

Yo tengo una amiga viviendo alli que nos acogió 3 dias hace dos findes. Flipando con las ardillas y zorros, con los precios del transporte (y del cine), y con lo caro que parecia todo en general (nos comentaron que con la cercania a los JJOO se va notando como suben precios a lo que ya de por si venia a ser caro).

Fuimos con muuuucha calma (a mi me agobia lo de tener x horas para ver y sitios y ir a la carrera), las noches estabamos reventados a andar y no salimos, que la idea era tener un poco de relax, no acabar muertos XD

Al menos ya tenemos un minimo de familiarización por si hacemos otro viaje, y mas idea de lo caro que es moverse, sobretodo si estas en una zona alejada. El tema de las obras de última hora para los juegos también es un poco mierder ahora, y entre el jubilee y eso creo que la siguiente visita será mas aprovechable.
randall
Cosecutivo

Notapor Khodos » 10 Jun 2012, 12:28

si usas un par de veces al dia el transporte publico, sacandote el bono no me parece nada caro. Y menos teniendo en cuenta como esta la gasolina. Yo pagaba 130£ mensuales, y con el uso que le daba, me ahorraba dinero con respecto al coche, y sobre todo, muchisimo tiempo. Trenes cada 3 minutos, y sin preocupaciones de aparcar...
Khodos
Posibilitado

Siguiente

Volver a TcD VIAJERA