En Londres

Los tactianos gustan de viajar, como tantas otras cosas. Aquí podemos ver los extraños lugares que visitan, las recomendaciones, direcciones, recursos, las paellas devoradas. El mejor fabricante de digestivos...

Notapor xgoan » 10 Jun 2012, 12:37

Cuando os paso mi CV y me lo coláis por allí?
xgoan
Auxiliar de monja

Notapor DMviolator » 10 Jun 2012, 13:11

El precio de Londres en líneas generales es caro en todo naturalmente, pero más me lo pareció el centro de París, aunque las libras a veces te confunden y haces la paridad directa al euro :lol:..pero en Londres tenías más ofertas y para comer sitios más asequibles y tal, París, por lo menos el centro, es como más elitista.
Nosotros tuvimos la suerte de pillar un Hotel muy céntrico y que salía bien de Precio, en Regent Street (al lado de los estudios de la BBC), a unos 10 -15 minutos a pata de Picadilly, y como nos gusta andar y patear las ciudades para "capturar" lo máximo posible fuimos a casi todos sitios andando, pero cuando pillamos transporte lo hicimos en los típicos buses, más baratos que el metro. Para una temporada más larga lo mejor es sacarse la Oyster Card y tal.

Ahora lo peor es el regreso, yo que vivo en una ciudad pequeña el contraste es demasiado fuerte, estoy medio depre :3
DMviolator
Posibilitado

Notapor xgoan » 10 Jun 2012, 13:15

DMviolator escribió:Para una temporada más larga lo mejor es sacarse la Oyster Card y tal.

Yo estuve menos de una semana hace 2 años y compré una Oyster y me compensó más que el metro de Madrid las veces que he tenido que utilizarlo.
xgoan
Auxiliar de monja

Notapor Khodos » 10 Jun 2012, 13:50

DMviolator escribió:El precio de Londres en líneas generales es caro en todo naturalmente, pero más me lo pareció el centro de París, aunque las libras a veces te confunden y haces la paridad directa al euro :lol:..pero en Londres tenías más ofertas y para comer sitios más asequibles y tal, París, por lo menos el centro, es como más elitista.
Nosotros tuvimos la suerte de pillar un Hotel muy céntrico y que salía bien de Precio, en Regent Street (al lado de los estudios de la BBC), a unos 10 -15 minutos a pata de Picadilly, y como nos gusta andar y patear las ciudades para "capturar" lo máximo posible fuimos a casi todos sitios andando, pero cuando pillamos transporte lo hicimos en los típicos buses, más baratos que el metro. Para una temporada más larga lo mejor es sacarse la Oyster Card y tal.

Ahora lo peor es el regreso, yo que vivo en una ciudad pequeña el contraste es demasiado fuerte, estoy medio depre :3

La oyster vale 5£ (reembolsables cuando te pires) mas el saldo que quieras meterle. Es rentable desde el momento 0.

xgoan, para los desarrolladores estoy escuchando que hay muchisima demanda ultimamente, y es tan facil como meter tu CV en monster y londonjobs. Dejan subir el PDF, asi que esfuerzo casi 0.
Khodos
Posibilitado

Notapor randall » 10 Jun 2012, 16:06

Khodos escribió:si usas un par de veces al dia el transporte publico, sacandote el bono no me parece nada caro. Y menos teniendo en cuenta como esta la gasolina. Yo pagaba 130£ mensuales, y con el uso que le daba, me ahorraba dinero con respecto al coche, y sobre todo, muchisimo tiempo. Trenes cada 3 minutos, y sin preocupaciones de aparcar...

Bueno, yo no uso coche ni en barna, asi que de precios de gasolina ni flowers, asumo que es cara en todos lados menos EEUU y Emiratos arabes. :P Comparo mas o menos con moverme en metro por barna (si, teniamos Oysters, pero aún asi), también contó que teniamos casa en Southfields, que creo que son 3 zonas de metro de allí, lo que tira los precios una burrada para arriba. Desde luego mas barato que coche seguro que es
randall
Cosecutivo

Anterior

Volver a TcD VIAJERA