Viajeros que hayan ido a japón

Los tactianos gustan de viajar, como tantas otras cosas. Aquí podemos ver los extraños lugares que visitan, las recomendaciones, direcciones, recursos, las paellas devoradas. El mejor fabricante de digestivos...

Notapor la_gusa » 05 Abr 2011, 09:10

YaTEdiGo escribió:
la_gusa escribió:
YaTEdiGo escribió:
la_gusa escribió:
YaTEdiGo escribió:
la_gusa escribió:El tema es que es viaje de novios, así que caca, no lo podemos retrasar. Estamos viendo como evoluciona todo durante unos 15 o 20 días a ver si se normaliza algo. Tokyo no está excesivamente afectado y la idea es ir de ahí hacia el sur (Kyoto y Osaka no han sido prácticamente afectados). Si vemos que la cosa sigue chunga pensaremos otro viaje...

Plantearos un Shanghai, HongKong, Beijing.

Nos vamos a USA. NY - Las VEgas - costa oeste

Buen plan.

Espero que sí. NY 8 días, 2 días en las vegas y luego coche de alquiler durante 12 días.

Yo de esa zona solo puedo hablarte de las playas del pacífico de los Angeles, Malibú, Santa Monica... y de los Angeles en si mismo, pero si te mola la naturaleza no te pierdas el desierto y el gran cañón, y las VEGAS me han dicho que es horrible de día y un putiferio loco de noche, para verlo afirman, en cuanto a LA... le cogí cariño, pero se ve tal cual en Battle Los Angeles y eso sin destrozar :3

Le tengo mucho cariño a Santa Monica, no os lo perdáis aunque no hay nada que ver, quitando el PIER con la noria, tiene muchisimo encanto.

Gracias por los consejos. La idea actualmente es estar 8 días en NY pateando todo lo pateable. Después lo de ir a las vegas es por cambiar un poco el chip y descansar un poco por el día en las piscinas del hotel y salir de noche /ir a espectáculos (circo del sol y esas cosas). Después un poco la idea de la ruta en coche es ir al gran cañón y de ahí bajar hacia LA seguramente pasando por Dead Valley primero, pero no lo tengo claro. Luego si nos da tiempo ir a San Diego y si no ir tirando hacia SF que queremos ver la ciudad, Yosemite, y si da tiempo pues el valle de Bapa. Mi empresa tiene una oficina en Palo Alto así que la idea también es visitar a los compañeros. Cualquier consejo será bien recibido
la_gusa
Cogido de hombros

Notapor YaTEdiGo » 05 Abr 2011, 09:19

Bueno en NY que quieres que te diga, ahi mola TODO, vas a flipar, quizás te decepcione LA después bastante eh?

Yo mi primera vez allí, hice el inverso LA y después NY, y la verdad me olvidé de LA en cero coma. Y San Francisco es "sweeeeet" que dirían los yankees, tiene un aire muy diferente, es más europea, y es también muy fílmica. Algo menor que en las pelis parece, NY es tal cual las pelis o mejor, y LA es todo artificio, cuando la ves dices ¿Esto es lo que sale en tal peli?

El paseo de la fama vas a flipar de lo horrendo que es. Vas advertido ^o^ y cuando vi el Bradbury que sale en Blade Runner (el edificio) me quería de morir. Cuidao con esos barrios en LA también por cierto, el Bradbury esta justo entre un barrio con hoteles carisimos, y una zona llena de homeless y gente rara. LA es asínnnnn...
YaTEdiGo
Vacío Sideral

Notapor pep » 05 Abr 2011, 09:30

Io estuve 7 días en Nueva York y me dio tiempo a verlo bastante bien.

Si vas al Museo de historia nacional y dices que eres turista no tienes que pagar más que un donativo de 4$ como mínimo per cápita.

Hay 1000 cosas para ver, dime tu correo y te mando un documento que me preparé del foro de losviajeros.

La mayoría de gente me dice que ha comido fatal en NY, sinceramente y como gourmet tragaldabas te puedo decir que he comido DE PUTISIMA MALDER. Te recomiendo que visites:

Hamburguersería Jackson Hole en la 64
Hamburguesería Johnny Rockets (hay varias io estuve en la 56 con la 3ª).
Magnolia Backery (pasteles) en Bleecker St
Pizzería Grimaldis en Fulton St (Brooklyn)
Cositas Ricas en la Av. Roosevelt (Queens)
Garage (para hacer el brunch, con Jazz en directo) está en el Greenwich.
Dinner en Pearl st, es un garito como los que salían en las pelis de los 80 a mi recordó al del a peli de Superman que van a cenar y un gañán le parte la boca y luego vuelve y le curte el lato... bueno pues eso hay de todo y casero.
Los Bubba Gamp están cojonudos, tienen gambas y cangrejos a cascoporro.

Io estoy flipado con esta ciudad, es como si una parte de mí se hubiese quedado allí XD

En serio hay que ir para sentirlo.

Y si los primeros días patea a machete ia habrá tiempo los últimos para coger el peor metro en el que he estado en la vida XD
pep
Vacío Sideral

Notapor Txalin » 05 Abr 2011, 11:13

Pues a mi no me hizo mucha gracia NY, sere raro XD
Txalin
Requetepollo

Notapor Crusher » 05 Abr 2011, 11:21

Txalin escribió:Pues a mi no me hizo mucha gracia NY, sere raro XD

Es que sin las texturas de Maldo pierde mucho XD
Crusher
Cosecutivo

Notapor YaTEdiGo » 05 Abr 2011, 11:24

pep escribió:Io estuve 7 días en Nueva York y me dio tiempo a verlo bastante bien.

Si vas al Museo de historia nacional y dices que eres turista no tienes que pagar más que un donativo de 4$ como mínimo per cápita.

Hay 1000 cosas para ver, dime tu correo y te mando un documento que me preparé del foro de losviajeros.

La mayoría de gente me dice que ha comido fatal en NY, sinceramente y como gourmet tragaldabas te puedo decir que he comido DE PUTISIMA MALDER. Te recomiendo que visites:

Hamburguersería Jackson Hole en la 64
Hamburguesería Johnny Rockets (hay varias io estuve en la 56 con la 3ª).
Magnolia Backery (pasteles) en Bleecker St
Pizzería Grimaldis en Fulton St (Brooklyn)
Cositas Ricas en la Av. Roosevelt (Queens)
Garage (para hacer el brunch, con Jazz en directo) está en el Greenwich.
Dinner en Pearl st, es un garito como los que salían en las pelis de los 80 a mi recordó al del a peli de Superman que van a cenar y un gañán le parte la boca y luego vuelve y le curte el lato... bueno pues eso hay de todo y casero.
Los Bubba Gamp están cojonudos, tienen gambas y cangrejos a cascoporro.

Io estoy flipado con esta ciudad, es como si una parte de mí se hubiese quedado allí XD

En serio hay que ir para sentirlo.

Y si los primeros días patea a machete ia habrá tiempo los últimos para coger el peor metro en el que he estado en la vida XD

Se come de cojones en NY
YaTEdiGo
Vacío Sideral

Notapor la_gusa » 05 Abr 2011, 11:44

Yo no creo que se pueda comer mal en una ciudad tam grande como NY. Es como la gente que dice que se come mal en Londres. Los cojones! Hay comida de todos lados y a cada cual más rica!

En NY estaremos alojados en un apartamento al lado del madison square garden, que me han comentado que no es mala zona (la calle 30 entre la octava y la novena). Desde ahí la idea es patear. En general todo el mundo habla marvillas de NY y no creo que me decepcione.

En cuanto a LA, ya cuento con que no es gran cosa. Realmente lo que más quiero ver es la zona de las playas (Venice, Santa Mónica) y si eso ir por Hollywood pero con la misma sin bajar del coche. También nos apetece si hace bueno ir a los estudios (si hay poco tiempo a los de la Warner y si hay tiempo a los de la Universal, que es más parque de atracciones). En San Diego quería ir al Sea World (a mi novia le flipan los acuarios) y si no voy al Intrepid en NY pues ir al Enterprise que hay aparcado allí. La verdad es que como ciudad LA no creo que me guste, ya me ha hablado mucha gente mal de ella.

SF en cambio si que me tiene mejor pinta, aunque sea solo por ver los muelles, los tranvías y el golden gate. También me atraen mucho Yosemite (las vistas son acojonantes y ver osos a dos metros aunque debe acojonar tiene que ser especial), Death Valley (naturaleza muerta al 100%, paisajes lunares), el Gran cañón (todo el mundo me dice que no estás preparado para lo que es por muchas fotos que veas) y algún sitio fotogénico como el Antelope Canyon (http://www.google.es/search?q=antelope+ ... 80&bih=865). Tiene pinta de que será un viaje interesante...

Cuanto llevar móvil con tarifa de datos, así que cualquier ayuda para que pueda irme haciendo un mapita sería cojonudo!

Por cierto, yo que soy muy desmemeoriado. Recomendadme películas/series ambientadas en estos sitios, please
la_gusa
Cogido de hombros

Notapor pep » 05 Abr 2011, 13:12

Cuidado con el móvil, en 7 días en NY gasté 120€ entre la tarifa de datos y las llamadas, y no fueron muchas XD
pep
Vacío Sideral

Notapor la_gusa » 05 Abr 2011, 13:19

pep escribió:Cuidado con el móvil, en 7 días en NY gasté 120€ entre la tarifa de datos y las llamadas, y no fueron muchas XD

Quería pillar una tarjeta de allí como hice en UK. A ver si encuentro un campoñía con tarifa decente. Creo que Virgin Mobile ofrece una tarifa decente, pero no se si será fácil adquirirlo siendo de fuera como fue en UK.
la_gusa
Cogido de hombros

Notapor TXinTXe » 05 Abr 2011, 14:15

la_gusa escribió:
pep escribió:Cuidado con el móvil, en 7 días en NY gasté 120€ entre la tarifa de datos y las llamadas, y no fueron muchas XD

Quería pillar una tarjeta de allí como hice en UK. A ver si encuentro un campoñía con tarifa decente. Creo que Virgin Mobile ofrece una tarifa decente, pero no se si será fácil adquirirlo siendo de fuera como fue en UK.

En usa el movil que tengas de aqui seguramente no te valga, o al menos no con la mayoria de compañias. O eso creo.
TXinTXe
Vacío Sideral

Notapor la_gusa » 05 Abr 2011, 15:21

TXinTXe escribió:
la_gusa escribió:

En usa el movil que tengas de aqui seguramente no te valga, o al menos no con la mayoria de compañias. O eso creo.

Por lo que se el estándar 2G puede no ser el mismo pero el 3G es un estándar universal (ahí lo pensaron las compañías). El 3G de aquí vale en todo el mundo, siempre que tengas cobertura 3G.
la_gusa
Cogido de hombros

Notapor pep » 25 Abr 2011, 16:42

Por sierto si te molan las pelis de Woody y has visto varias y tal te recomiendo este libro:

http://libros.fnac.es/a393944/Maria-Ade ... oody-Allen

Me lo regalaron después de ir y ia me gustaría haberlo tenido antes jejeje.
pep
Vacío Sideral

Notapor Papiro » 16 May 2011, 14:55

Pues que pena que no vayais a Japon al final... aunque USA seguro que no os decepciona.

Si te gusta la arquitectura, te recomiendo el libro "Cuando las catedrales eran blancas. Viaje al pais de los timidos", un diario escrito por Le Corbusier en su primera visita a EEUU alla por los años 20. Se centra sobretodo en Nueva York y es una pasada leer las descripciones que hace de la ciudad y de los edificios, desde su punto de vista europeo y de la epoca. Aunque esta claro que la ciudad habra cambiado muchisimo, creo que las principales caracterisiticas de los edificios, el urbanismo y el caracter estadounidense a los que hace referencia, siguen presentes.

Yo quiero ir a Portland, algun dia...
Papiro
Huéspedo

Notapor la_gusa » 16 May 2011, 15:31

La verdad es que nos lo estamos pasando de puta madre en NY. Ahora el tiempo se ha puesto algo chungo y estamos yendo de museos (dentro de un rato vamos al MET)

Lo de Japón ha sido una pena. sí, pero que le vamos a hacer. Para otro año
la_gusa
Cogido de hombros

Notapor Crusher » 16 May 2011, 16:17

la_gusa escribió:La verdad es que nos lo estamos pasando de puta madre en NY. Ahora el tiempo se ha puesto algo chungo y estamos yendo de museos (dentro de un rato vamos al MET)

Lo de Japón ha sido una pena. sí, pero que le vamos a hacer. Para otro año

¿Al final has encontrado algún método para usar tarifa de datos con alguna compañía americana?
Crusher
Cosecutivo

AnteriorSiguiente

Volver a TcD VIAJERA