Alquiler de coche en USA

Los tactianos gustan de viajar, como tantas otras cosas. Aquí podemos ver los extraños lugares que visitan, las recomendaciones, direcciones, recursos, las paellas devoradas. El mejor fabricante de digestivos...

Alquiler de coche en USA

Notapor la_gusa » 24 Mar 2011, 13:20

Hola,

ando buscando una web donde alquilar coche en USA y a ser posible de la que tengais referencia. La verdad es que el alquiler de coche en USA es un poco lioso porque hay mil opciones. El viaje que quiero hacer en principio es coger en coche en Las Vegas y devolverlo en San Francisco. El tema es que hay compañías que cobran por devolver el coche en un sitio distinto y algunas que no lo hacen entre nevada y california. Además querría ir sin franquicia alguna y con seguro de lunas y ruedas (que suele ser un extra pero a veces es complicado ver cuanto cobran por ello)

Experiencias?
la_gusa
Cogido de hombros

Notapor Papiro » 14 Jul 2011, 11:38

Hola,
pues el coche lo puedes alquilar desde España por ejemplo con Avis.
He leido que las normas cambian entre los estados. Tienes que tener carné en tu pais de origen y ser mayor de 21 años. Si eres menor de 25 tienes que pagar unos gastos adicionales. El alquiler suele costar unos 1.000 dólares sin gasolina y sin límite de kilometraje.
Papiro
Huéspedo

Notapor YaTEdiGo » 14 Jul 2011, 11:39

Es más o menos como ya te han dicho, pero desde allí puedes sacar precios mejores y por coches E S P E C T A C U L A R E S como lo lees, te pregunto esta misma tarde el tema. Nosotros alquilamos una vez un pedazo de todoterreno bestial y salió "barato"
YaTEdiGo
Vacío Sideral

Notapor la_gusa » 14 Jul 2011, 12:23

YaTEdiGo escribió:Es más o menos como ya te han dicho, pero desde allí puedes sacar precios mejores y por coches E S P E C T A C U L A R E S como lo lees, te pregunto esta misma tarde el tema. Nosotros alquilamos una vez un pedazo de todoterreno bestial y salió "barato"

Bueno, hace ya tiempo que he vuelto, pero gracias por los consejos :mrgreen:

No se si alguno de vosotros seguís mi blog pero os comento de todas todas. Al final alquilé en principio un Jeep Liberty (nombre americano del Jeep Cherokee) que nos costó 500€ por 13 días en http://www.drive-usa.de/ La verdad es que noes nada caro porque lo cogí con todos los seguros y todos los extras del mundo. Seguro de responsabilidad civil de 1 millón de $, seguro a todo riesgo sin franquicia incluyendo lunas y bajos, GPS, entrega de coche con depósito vacío, conductor adicional... Vamos, de todo. Al llegar nos ofrecieron por 15$ al día más un jeep grand cherokee y creo que acertamos. Al final nos salió por unos 650€ por 13 días (50€ por día, no está nada mal) un cochazo que tenía lo que yo quería. Teníamos espacio de sobra para maletas ya que llevábamos dos maletas grandes y dos equipajes de mano, potencia (290CV) y autonomía (unos 90l de depósito) para no tener que preocuparnos de repostar durante el día. Nos levantábamos, llenábamos y aire. Además quería un SUV porque en algunos parques naturales a los que fuimos es buena cosa tener un coche de paso alto para algunas carreteras de tierra y piedras.
la_gusa
Cogido de hombros

Notapor YaTEdiGo » 14 Jul 2011, 12:48

la_gusa escribió:
YaTEdiGo escribió:Es más o menos como ya te han dicho, pero desde allí puedes sacar precios mejores y por coches E S P E C T A C U L A R E S como lo lees, te pregunto esta misma tarde el tema. Nosotros alquilamos una vez un pedazo de todoterreno bestial y salió "barato"

Bueno, hace ya tiempo que he vuelto, pero gracias por los consejos :mrgreen:

No se si alguno de vosotros seguís mi blog pero os comento de todas todas. Al final alquilé en principio un Jeep Liberty (nombre americano del Jeep Cherokee) que nos costó 500€ por 13 días en http://www.drive-usa.de/ La verdad es que noes nada caro porque lo cogí con todos los seguros y todos los extras del mundo. Seguro de responsabilidad civil de 1 millón de $, seguro a todo riesgo sin franquicia incluyendo lunas y bajos, GPS, entrega de coche con depósito vacío, conductor adicional... Vamos, de todo. Al llegar nos ofrecieron por 15$ al día más un jeep grand cherokee y creo que acertamos. Al final nos salió por unos 650€ por 13 días (50€ por día, no está nada mal) un cochazo que tenía lo que yo quería. Teníamos espacio de sobra para maletas ya que llevábamos dos maletas grandes y dos equipajes de mano, potencia (290CV) y autonomía (unos 90l de depósito) para no tener que preocuparnos de repostar durante el día. Nos levantábamos, llenábamos y aire. Además quería un SUV porque en algunos parques naturales a los que fuimos es buena cosa tener un coche de paso alto para algunas carreteras de tierra y piedras.

Pide lo mismo aquí por ese precio a ver que te cuentan XD, pues nada me quedo contento veo que acertaste de pleno, nuestras experiencia fue parecida y por un precio muy similar si mal no recuerdo.
YaTEdiGo
Vacío Sideral

Notapor Papiro » 15 Jul 2011, 08:35

Bueno, pues genial que todo haya funcionado y que saliera tan baratito.
Muchos saludos y cuelga fotos para que veamos tu viaje en el foro.
Papiro
Huéspedo

Notapor la_gusa » 18 Jul 2011, 08:57

Papiro escribió:Bueno, pues genial que todo haya funcionado y que saliera tan baratito.
Muchos saludos y cuelga fotos para que veamos tu viaje en el foro.

http://viajeporfrancia.blogspot.com

Ahí hay fotos hasta que no pueda subirlas a la cuenta de flickr las seleccionadas (estas están sacadas de la cámara sin procesado alguno) :mrgreen:
la_gusa
Cogido de hombros

Notapor Papiro » 18 Jul 2011, 14:24

enhorabuena por tu blog, me parece genial. Lo cuentas todo super ameno y las fotos están muy bien.
Papiro
Huéspedo

Notapor la_gusa » 18 Jul 2011, 15:17

Papiro escribió:enhorabuena por tu blog, me parece genial. Lo cuentas todo super ameno y las fotos están muy bien.

Gracias. Siempre es agradable que te lean!
la_gusa
Cogido de hombros

Notapor Khodos » 20 Jul 2011, 10:19

toma offtopicazo,pero... gusa, te ha cogido para redactor de NPC? Si es asi, felicidades :P

Por curiosidad, te pagan argo? :oops:
Khodos
Posibilitado

Notapor la_gusa » 20 Jul 2011, 13:18

Khodos escribió:toma offtopicazo,pero... gusa, te ha cogido para redactor de NPC? Si es asi, felicidades :P

Por curiosidad, te pagan argo? :oops:

Me han pisado el nick :mrgreen:

Mi mujer me preguntó lo mismo esta mañana...
la_gusa
Cogido de hombros

Notapor Khodos » 20 Jul 2011, 15:27

jajaja que cabrones!

PD: Vaya parienta friki te gastas no? Porque yo lo soy mucho, y me he enterado de refilon :P
Khodos
Posibilitado

Notapor la_gusa » 20 Jul 2011, 17:04

Khodos escribió:jajaja que cabrones!

PD: Vaya parienta friki te gastas no? Porque yo lo soy mucho, y me he enterado de refilon :P

Le encanta la página de no puedo creer... De hecho nos encanta a los dos y solemos comprar chorradas de diseño como la "I'm not a paper cup" que es de mis tazas favoritas. Y mi nick vaya si lo conoce, aunque solo sea porque mi llavero es una gusa
la_gusa
Cogido de hombros

Volver a TcD VIAJERA