Recomendaciones para vacaciones playeras

Los tactianos gustan de viajar, como tantas otras cosas. Aquí podemos ver los extraños lugares que visitan, las recomendaciones, direcciones, recursos, las paellas devoradas. El mejor fabricante de digestivos...

Recomendaciones para vacaciones playeras

Notapor Rubns » 03 Jul 2011, 21:06

Para los que tengais el culo pelao de viajar,que me recomendais mas,estancia en alguna playa de las Baleares o por el contraria las Canarias?ventajas e inconvenientes de cada playa?

Y otra cosa,que webs tipo atrapalo.com frecuentais para pillar un pack de vuelo+hotel?
Rubns
Cogido de hombros

Re: Recomendaciones para vacaciones playeras

Notapor moist » 03 Jul 2011, 21:22

Rubns escribió:Para los que tengais el culo pelao de viajar,que me recomendais mas,estancia en alguna playa de las Baleares o por el contraria las Canarias?ventajas e inconvenientes de cada playa?

Y otra cosa,que webs tipo atrapalo.com frecuentais para pillar un pack de vuelo+hotel?

No conozco las Canarias, así que sólo puedo aconsejarte en relación a las Balearas. Si lo que quieres es playa y tranquilidad (a veces, incluso demasiada tranquilidad) te recomendaría Menorca sin lugar a dudas.

Lo malo, es que quizá ya es un tanto tarde y a lo mejor te cuesta un poco pillar alojamiento.

Si no te mola el rollo masivo guiri, me alejaría como de Belcebú de Ibiza y Formentera.
moist
Requetepollo

Notapor Crusher » 03 Jul 2011, 21:41

Oye Rubns, si quieres playa sin moverte del país no descartes tampoco la peninsula, que hay zonas de puta madre.
Crusher
Cosecutivo

Notapor Rubns » 03 Jul 2011, 22:00

Gracias a los 2.

Tanto mi novia como yo decidimos hace tiempo visitar varias playas españolas y sin repetir ningun año,y este habiamos decidido irnos a una isla.Nos iriamos en la 1º quicena de Septiembre,asi que los precios aun estan interesantes,aunque cuanto antes mejor.

De Menorca todo el mundo me habla bien:tranquila,con agua paradisiaca,etc....Lo malo por lo que me comentan,es que es un lugar "caro".De Canarias por el contrario me hablan de playas pedrusqueras y volcacinas,y la que es arena fina es artificial,y que esta la zona guiri y la zona española :shock: .
Rubns
Cogido de hombros

Notapor Papiro » 05 Jul 2011, 12:17

Hola,
yo te recomendaraia Fuerteventura. Es un paraiso. Las playas están llenas de vegetación y no hay tantos guiris como en Tenerife o en Las Palmas. En Fuerteventura las playas si que son paradisiacas. La arena blanca y el agua azul cristalina. Una pasada.
Mira fotos y ya verás.
Olvidate de Mallorca. Ibiza a perdido su encanto poco a poco.
Menorca es bonita, pero Fuerteventura es una pasada.
Papiro
Huéspedo

Volver a TcD VIAJERA