Ciudad de Leipzig

Los tactianos gustan de viajar, como tantas otras cosas. Aquí podemos ver los extraños lugares que visitan, las recomendaciones, direcciones, recursos, las paellas devoradas. El mejor fabricante de digestivos...

Ciudad de Leipzig

Notapor Papiro » 01 Ago 2011, 11:37

Que ver en la ciudad de Leipzig??
Voy a estar una semana y me gustaria saber que puedo hacer.
Papiro
Huéspedo

Notapor YaTEdiGo » 01 Ago 2011, 12:30

Yo stuve una vez en la Gamescom lo que es la ciudad en si, poquito que ver, es pequeña, pero el centro tiene varios restaurantes y sitios para tomar copas bastante chulos. Dicen que en los alrededores hay sitios muy chulos, pero vamos lo que es la ciudad, psé. Claro que yo tampoco pude hacer mucho turismo.
YaTEdiGo
Vacío Sideral

Notapor Unforgiven » 01 Ago 2011, 12:31

Hombre pues fue uno de los lugares raíz donde nació y se desarrolló gran parte de la escuela psicológica y sociológica, y prácticamente sede del movimiento filosófico/científico fenomenológico, así que debe haber unos museos acojonantes y muy interesantes. Y en la Universidad de Leipzig estudiaron nombres como Goethe, Saussure, Nietzsche… Así que ahí debe haber chicha :--D
Pero vamos no he estado así que no podría orientarte.
Unforgiven
Agotao de la espalda

Notapor YaTEdiGo » 01 Ago 2011, 14:50

Unforgiven escribió:Hombre pues fue uno de los lugares raíz donde nació y se desarrolló gran parte de la escuela psicológica y sociológica, y prácticamente sede del movimiento filosófico/científico fenomenológico, así que debe haber unos museos acojonantes y muy interesantes. Y en la Universidad de Leipzig estudiaron nombres como Goethe, Saussure, Nietzsche… Así que ahí debe haber chicha :--D
Pero vamos no he estado así que no podría orientarte.

No si yo hablo de la ciudad en si, que es pequeñita, y tiene ciertas cosillas majas. Pero vamos, nada comparado con Colonia cuando fui a la siguiente Gamescom.
YaTEdiGo
Vacío Sideral

Notapor Papiro » 04 Ago 2011, 10:47

Ya me he mirado algunas guias. Este viaje lo tengo planeado para finales de noviembre principios de diciembre.
En navidad ponen en Alemania los tipicos mercados de navidad y por la fotos que he visto tiene pinta de estar muy bien. Las temperaturas son bastante frías pero me tomo un par de vinos calientes, muy típicos de la zona y ya está.
Bueno lo que he visto que es interesante de ver en Leipzig, es la parte del centro y un monumento que tienen a las afueras.
Para más ocurrencias por favor escribid.
Papiro
Huéspedo

Notapor YaTEdiGo » 04 Ago 2011, 10:59

Papiro escribió:Ya me he mirado algunas guias. Este viaje lo tengo planeado para finales de noviembre principios de diciembre.
En navidad ponen en Alemania los tipicos mercados de navidad y por la fotos que he visto tiene pinta de estar muy bien. Las temperaturas son bastante frías pero me tomo un par de vinos calientes, muy típicos de la zona y ya está.
Bueno lo que he visto que es interesante de ver en Leipzig, es la parte del centro y un monumento que tienen a las afueras.
Para más ocurrencias por favor escribid.

Y tan frias, en pleno verano en la gamescom por la noche hacia rasqueta!! en invierno debe ser...
YaTEdiGo
Vacío Sideral

Notapor Papiro » 08 Ago 2011, 09:36

Pues he leido que hay días que puede haber menos 25 grados.uffff
Papiro
Huéspedo

Notapor TXinTXe » 08 Ago 2011, 12:10

Papiro escribió:Pues he leido que hay días que puede haber menos 25 grados.uffff

En mi pueblo he visto yo -15º alguna vez por la noche. Y vivo en segovia...
TXinTXe
Vacío Sideral

Notapor YaTEdiGo » 08 Ago 2011, 15:47

TXinTXe escribió:
Papiro escribió:Pues he leido que hay días que puede haber menos 25 grados.uffff

En mi pueblo he visto yo -15º alguna vez por la noche. Y vivo en segovia...

Joer es que Segovia debe ser en invierno de lo más frio de España, en Otoño cerca del verano, atardece y lo flipas ya xD
YaTEdiGo
Vacío Sideral

Notapor Papiro » 09 Ago 2011, 10:47

Por la noche ya, pero durante el día a lo mejor se suaviza un poco la temperatura.
Papiro
Huéspedo

Notapor Papiro » 22 Ago 2011, 13:54

He empezado a mirar ofertas de vuelos con el buscador de vuelos de vuelo24 y la verdad que ha Leipzig no he visto nada económico. Sin embargo he hecho otra búsqueda a Berlín y están super baratos. Creo que volaré a Berlín que está a unos 190 km y me desplazaré a Leipzig con el tren de alta velocidad que se tarda una hora más o menos.
Papiro
Huéspedo

Volver a TcD VIAJERA