Viaje Luna de Miel a los EEUU............Fuck Yeah

Los tactianos gustan de viajar, como tantas otras cosas. Aquí podemos ver los extraños lugares que visitan, las recomendaciones, direcciones, recursos, las paellas devoradas. El mejor fabricante de digestivos...

Notapor Rubns » 12 Sep 2012, 12:34

la_gusa escribió:
Rubns escribió:La madre que os pario! cuanta informacion.Gracias por todo.

Y lo del maps me lo llevo ipsofacto

Nada hombre, cualquier cosa o duda que tengas avisa, que yo mastiqué muchísimo mi viaje de novios y lo tengo fresco

Pues ahora que lo has comentado: cual es la mejor forma de hacerme con una tarjeta prepago de datos para el movil? aqui?alli?precios?cuotas?
Rubns
Cogido de hombros

Notapor la_gusa » 12 Sep 2012, 12:51

Rubns escribió:
la_gusa escribió:
Rubns escribió:La madre que os pario! cuanta informacion.Gracias por todo.

Y lo del maps me lo llevo ipsofacto

Nada hombre, cualquier cosa o duda que tengas avisa, que yo mastiqué muchísimo mi viaje de novios y lo tengo fresco

Pues ahora que lo has comentado: cual es la mejor forma de hacerme con una tarjeta prepago de datos para el movil? aqui?alli?precios?cuotas?

Al tener tarqueta SIM en USA tienes dos opciones: T-mobile y AT&T. Cuando yo fui AT&T no tenía línea de voz&datos en prepago (datos solo para un pc/tablet sí), así que acabé con T-mobile. Mira en las webs a ver si ves algo nuevo. Ten en cuenta que si tu modelo de móvil no existe en USA tendrás que buscar en algún foro la configuración del AP para metérselo a mano, porque la red no te los proporcionará. En mi caso acabé pillando una tarjeta prepago en T-mobile que me costó 40 USD y que cada día que quería conectarme a internet tenía que ir a una web y pulsar un botón para que me activasen la conexión de ese día y me cobraban por ello 1,5 USD que descontaban del saldo de la tarjeta. Lo malo de T-mobile es que con un Galaxy S español solo tienes edge, no tienes 3G. Pero bueno, para usar el maps (que es vectorial), mirar Yelp y google places me llegaba, y básicamente era lo que hacía. De hecho me salvó el culo un día que me cancelaron una reserva en un hotel porque no daban contactado conmigo y la tarjeta que había dado no les valía. Me quedé en LA sin hotel para esa noche. Con la tarjeta de datos me conecté a booking y escogí hotel para esa misma noche. A ver, lo podría haber hecho por teléfono, pero fue mucho más cómodo así.
la_gusa
Cogido de hombros

Notapor la_gusa » 12 Sep 2012, 12:53

Ah, y si os mola la música echad un ojo a los conciertos que haya en la ciudad. Yo fui a uno en The Bowery Ballroom de los twilight Singers que fue brutal
la_gusa
Cogido de hombros

Notapor Crusher » 12 Sep 2012, 13:42

Yo el consejo que os daría para NY es que os lo toméis con calma. Los puntos que has puesto, están bien cómo punto de partida, visitas obligadas, pero mucha gente se centra tanto en ir de un lugar turístico a otro que se olvida de "vivir" la ciudad, se pasan la visita entre colas de turistas. NY es para vivirla, caminar, pararte a visitar cualquier cosa que te llame la atención, tiendas, restaurantes...si os dejáis algo por ver...pues más motivos para volver :3

Ah, y haz lo que dice Maloney y pillate el City Pass en el primer lugar dónde puedas (lo venden en todos los lugares que participan http://www.citypass.com/new-york ).
Crusher
Cosecutivo

Anterior

Volver a TcD VIAJERA