Londres - San Francisco - Burning Man

Los tactianos gustan de viajar, como tantas otras cosas. Aquí podemos ver los extraños lugares que visitan, las recomendaciones, direcciones, recursos, las paellas devoradas. El mejor fabricante de digestivos...

Londres - San Francisco - Burning Man

Notapor Frosty_BCN » 08 Sep 2013, 03:25

Próximamente fotos. Sabediosdondecoñofuiaparar XD
Frosty_BCN
Cogido de hombros

Re: Londres - San Francisco - Burning Man

Notapor Khodos » 26 Mar 2015, 17:14

cri cri
Khodos
Posibilitado

Notapor Van Buren » 31 Mar 2015, 09:51

:meparto:
Batman Bin Suparman
Van Buren
Vacío Sideral

Notapor Khodos » 31 Mar 2015, 11:36

XD

Ej que un amiguete y moi estamos pensando en hacer un viaje Los angeles - vegas = parque nacionales - san francisco y esto nos ayudaria para saber cuantos dias pasar en sfo.
Khodos
Posibilitado

Notapor la_gusa » 31 Mar 2015, 11:52

Yo hice algo similar. Para mi SFO dos días y va que chuta. Sinceramente para mi es una ciudad que no está mal pero preferiría pasar el tiempo en los parques naturales que en SFO.

Por si te sirve de ayuda

http://viajeporfrancia.blogspot.com.es/ ... label/EEUU
la_gusa
Cogido de hombros

Notapor Khodos » 31 Mar 2015, 12:09

la_gusa escribió:Yo hice algo similar. Para mi SFO dos días y va que chuta. Sinceramente para mi es una ciudad que no está mal pero preferiría pasar el tiempo en los parques naturales que en SFO.

Por si te sirve de ayuda

gracias juapo, luego me leo tu blog (ya me sonaba que habias ido a sfo y no te parecio muy alla, pensaba investigar tus post si al final se concreta el viaje)

Por cierto, grasias al señó que has cambiado la skin al blog.
Khodos
Posibilitado

Notapor la_gusa » 31 Mar 2015, 12:16

Khodos escribió:
la_gusa escribió:Yo hice algo similar. Para mi SFO dos días y va que chuta. Sinceramente para mi es una ciudad que no está mal pero preferiría pasar el tiempo en los parques naturales que en SFO.

Por si te sirve de ayuda

gracias juapo, luego me leo tu blog (ya me sonaba que habias ido a sfo y no te parecio muy alla, pensaba investigar tus post si al final se concreta el viaje)

Por cierto, grasias al señó que has cambiado la skin al blog.

Le he puedo una chorras porque las modernas de blogger... bufff.... la puse una temporada para probar y la mandé a tomar por culo. SFO está bien, pero para mí es eso y ya. Si tienes tiempo y no te toca un festivo mola ir a Muir Woods, que es dónde se grabaron las escenas de El Retorno del Jedi, mola el Golden Gate, la parque del Golden Gate está bien, el Fisherman's Wharf, las casas victorianas... Que sí, que mola. Pero también es una ciudad con mogollón de homeless, dónde hay zonas bastante inseguras para ir andando, con no demasiada vida por las calles en general... En fin, que no está mal ojo, pero si me comparas eso con Grand Canyon, Zion, Yosemite, el Big Sur, Death Valley (y los que no pude ir como Monument Valley, Mono Lake, Antelope Cayon...) pues le puedn ir dando. Tiene sus cosas míticas pero yo me arrepiento de no haber pasado más tiempo en otros sitios a costa del tiempo en SF
la_gusa
Cogido de hombros

Volver a TcD VIAJERA