Donde ir en Septiembre?

Los tactianos gustan de viajar, como tantas otras cosas. Aquí podemos ver los extraños lugares que visitan, las recomendaciones, direcciones, recursos, las paellas devoradas. El mejor fabricante de digestivos...

Donde ir en Septiembre?

Notapor pep » 03 Mar 2015, 11:20

Estoy buscando algún sitio para ir con la parienta en Septiembre y no tengo ni zorra.

Se adminten ideas, España no, Europa a poder ser evitable... Tailandia como está el monzón en esa fecha? Malasia?

Alguna isla tropical? Paso de punta cana y mierdas, islas fiji o maldivas me atraen XD
pep
Vacío Sideral

Re: Donde ir en Septiembre?

Notapor xgoan » 03 Mar 2015, 11:51

yo quiero ir a Rusia.
xgoan
Auxiliar de monja

Notapor la_gusa » 03 Mar 2015, 12:02

¿qué buscas? Turismo de playa, ciudades, montaña? Septiembre en general es época de tifones y huracanes en casi todas las zonas ecuatoriales, es un poco lotería
la_gusa
Cogido de hombros

Notapor pep » 03 Mar 2015, 12:11

Joder mire donde mire dan lluvias en Septiembre, pero qué mierda es esta?

Ciudades y playa? Jaja. Phuket y Bangkok creo que no es buena fecha. En Europa qué tal la Toscana? Gusa principalmente turismo rural y comer es lo que más nos gusta XD
pep
Vacío Sideral

Notapor Rubns » 03 Mar 2015, 12:20

pep escribió:Joder mire donde mire dan lluvias en Septiembre, pero qué mierda es esta?

Ciudades y playa? Jaja. Phuket y Bangkok creo que no es buena fecha. En Europa qué tal la Toscana? Gusa principalmente turismo rural y comer es lo que más nos gusta XD

Albacete
Rubns
Cogido de hombros

Notapor la_gusa » 03 Mar 2015, 12:52

pep escribió:Joder mire donde mire dan lluvias en Septiembre, pero qué mierda es esta?

Habeis pensado en USA? Costa oeste, ruta en coche típica Yosemite, Gran Cañón, parques naturales... Esas cosas. Es una zona preciosa, buen tiempo, llueve poco...
la_gusa
Cogido de hombros

Notapor Khodos » 03 Mar 2015, 12:59

Tu de verdad tienes novia (alguien que te aguante tu forma de valorar binaria (puta ostia-puta mierda)), o nos estras troleando? :3
Khodos
Posibilitado

Notapor pep » 03 Mar 2015, 13:05

Khodos escribió:Tu de verdad tienes novia (alguien que te aguante tu forma de valorar binaria (puta ostia-puta mierda)), o nos estras troleando? :3

:keclase:

@gusa eso no se pude subir a la parra cosa mala? Además, como hacéis el tema alojamiento en esos casos?

Io siempre viajo a hotel y 4 estrellas mínimo XD
pep
Vacío Sideral

Notapor tercoplo » 03 Mar 2015, 13:25

pep escribió:
Khodos escribió:Tu de verdad tienes novia (alguien que te aguante tu forma de valorar binaria (puta ostia-puta mierda)), o nos estras troleando? :3

@gusa eso no se pude subir a la parra cosa mala? Además, como hacéis el tema alojamiento en esos casos?

Hace unos años me salió el viaje que dice la gusa por algo menos de 2000€ 15 días incluyendo todo (vuelos, comida, alojamiento, entradas a los parques, etc.). Pero no íbamos de 4 estrellas y echamos varios días pateando por los parques naturales (no gastas salvo en algo de comida que nos preparábamos sobre la marcha).
La segunda ya tal.
tercoplo
Requetepollo

Notapor la_gusa » 03 Mar 2015, 13:31

pep escribió:

El problema es que ha subido el dólar y es lo que te puede joder, por lo demás, quitando que está a tomar por culo, a mi me salió bien de precio. Lo primero es pillar un coche de alquiler. En USA son muy baratos. Por algo menos de 50€ al día yo tenía un Jeep Grand Cherokee de 290CV (el motor más pequeño que hacen en USA para ese coche xD). La gasolina es muy barata, cada depósito de unos 90l me costaba 60€. Y luego nosotros íbamos de sitio en sitio reservando sobre la marcha via internet. Los sitios donde te sube el hotel bastante son SFO (que es caso nivel londres en cuestión hoteles) pero que te puedes alejar de la ciudad para que sea algo más barato. De todas formas para mí el encanto de la costa oeste no es ni SFO ni LA, es la costa y sobre todo el interior. Yosemite, Grand Canyon, Bryce Canyon, Zion, Monument Valley (que no pude ir snifff), Anetelope Canyon (que tampoco sniff).

Hoteles en casi todos lados tienes 4* decentes, eso sí en zonas remotas a lo mejor te cuesta más.

Y si no quieres complicarte la vida te puedes ir una semana a Las Vegas que me parece un sitio de la hostia. Mi mujer no quería ir y ahora quiere volver xD. Es un puto mega parque de atracciones para adultos:

* Los hoteles son baratos y son la hostia (por 100€ coges una habitación de 60m2 en un 5*). Yo pagué 180€ por una suite en uno de los mejores hoteles de las Vegas. 90m2 tenía
* Espectáculos (el circo del sol tiene 5 espectáculos permanentes en la ciudad, por ejemplo)
* Todo lo que se te ocurra: escuelas de drifting, paracaidismo de estos de ventilador, disparar con armas de todo tipo (hay combos en plan 2GM, por ejemplo), escuelas de drifting, rutas en buggie por el desierto...
* Desde allí hay excursiones al gran cañón en avioneta, helicóptero, bus... o puedes alquilar un coche unos días desde allí y hacerte una ruta circular Gran Cañón, Antelope, Bryce, Zion
* Se come DE PUTA MADRE. En mi hotel había una pastelería que tenía un material del nivel de las pastelerías buenas de París. Comí en un restaurante de gran nivel unas creme caramel de foie y un solomillo de los mejores que he comido en mi vida.
* Piscinas de puta madre en todos los hoteles
* Buen tiempo
* Ambientazo para salir de noche. Nosotros no pagábamos entradas en los sitios si ibas fuera del fin de semana y en pareja (por aquello de que haya tías en el local)

Yo tengo unas ganas de la hostia de volver.
la_gusa
Cogido de hombros

Notapor la_gusa » 03 Mar 2015, 13:33

tercoplo escribió:
pep escribió:

Hace unos años me salió el viaje que dice la gusa por algo menos de 2000€ 15 días incluyendo todo (vuelos, comida, alojamiento, entradas a los parques, etc.). Pero no íbamos de 4 estrellas y echamos varios días pateando por los parques naturales (no gastas salvo en algo de comida que nos preparábamos sobre la marcha).

Yo gasté más, pero íbamos de luna de miel y no mirábamos nada lo que gastábamos. Por ejemplo en SFO dormimos al lado de union square y con el cambio de aquella pagamos 160€ la noche. Cuando fuimos en LA a los estudios universal pillamos la entrada preferente... esas cosas que hacen que vaya subiendo la cuenta.

Eso sí, ya te digo yo que raro sería que no tuvieras buen tiempo por la zona
la_gusa
Cogido de hombros

Notapor pep » 03 Mar 2015, 13:49

Uhm, dónde coño sacáis esos precios?
pep
Vacío Sideral

Notapor aberrunto » 03 Mar 2015, 13:56

Rubns escribió:

Albacete

Del 7 al 17 son las fiestas. Son todo ventajas XD
Who didn't let the gorilla into the ballet?
aberrunto
Laudador

Notapor la_gusa » 03 Mar 2015, 14:00

Por ejemplo, reservando hoy para el 7 de septiembre. Aria Las Vegas, habitación más barata

http://www.booking.com/hotel/us/aria-re ... ity_target

104€ la noche + 29$ de resort fee. Y eso es un 5* (para mi el mejor hotel de la ciudad) con una habitación enorme.

El Mirage, de 4* te vale 72€+ los 29$ del resort fee (eso lo cobran todos los resorts de las Vegas)

http://www.booking.com/hotel/us/the-mir ... m=18615308

http://www.booking.com/searchresults.es ... children=0

Las Vegas para como son los hoteles es muuuuy barata
la_gusa
Cogido de hombros

Notapor pep » 03 Mar 2015, 14:07

la_gusa escribió:Por ejemplo, reservando hoy para el 7 de septiembre. Aria Las Vegas, habitación más barata

http://www.booking.com/hotel/us/aria-re ... ity_target

104€ la noche + 29$ de resort fee. Y eso es un 5* (para mi el mejor hotel de la ciudad) con una habitación enorme.

El Mirage, de 4* te vale 72€+ los 29$ del resort fee (eso lo cobran todos los resorts de las Vegas)

http://www.booking.com/hotel/us/the-mir ... m=18615308

http://www.booking.com/searchresults.es ... children=0

Las Vegas para como son los hoteles es muuuuy barata

Pero si pones ahí del 7 al 18 sube a cien mil millones, del 7 al 15 2300€ del 7 al 18, 2800€
Última edición por pep el 03 Mar 2015, 14:17, editado 1 vez en total
pep
Vacío Sideral

Siguiente

Volver a TcD VIAJERA