Donde ir en Septiembre?

Los tactianos gustan de viajar, como tantas otras cosas. Aquí podemos ver los extraños lugares que visitan, las recomendaciones, direcciones, recursos, las paellas devoradas. El mejor fabricante de digestivos...

Re: Donde ir en Septiembre?

Notapor la_gusa » 03 Mar 2015, 14:16

Estoy viendo que depende muuuucho del día. Eso es típico en Las Vegas porque depende de si hay un evento/convención importante la cosa sube mucho. Por ejemplo, si hay un CEX o algo similar los hoteles se petan y hay diferencias de precios brutales entre unos días y otros (días de 100€ y días de 300€ por la misma habitación). De todas formas tienes hoteles de 4* más baratos si quieres estar aquí. De todas formas yo en Las Vegas no me pasaría 10 días si no que, como te comentaba, me movería. Mira que días te sale barato estar en el hotel y muévete (o coge un hotel más barato, que la subida del dólar hace pupa) a hacer una excursión. La que te digo de dar la vuelta al gran cañón puedes hacerla a toda hostia o te puede llevar días si quieres verlo todo bien. Si te mola la naturaleza necesitas un día en el Cañón (como poco) y puedes dormir en Flagstaff (te llevará aproximadamente una hora llegar desde allí).

En general es una zona muy chula. Eso sí, por el interior te va a costar encontar hoteles de 4* al estilo típico de negocios, pero si que hay 3* buenos
la_gusa
Cogido de hombros

Notapor la_gusa » 03 Mar 2015, 14:25

Si USA te es mucha pasta hay zonas en Europa muy chulas, pero dijiste que no xD

Yo en Francia suelo pillar buen tiempo en esa época, pero claro, no lo vas a tener tan seguro como en la costa oeste USA
la_gusa
Cogido de hombros

Notapor tercoplo » 03 Mar 2015, 14:38

Yo las vegas lo pisaría un día o dos como mucho sólo por ver el disparate que es... a menos que seas ludópata, claro XD. No merece la pena.
La segunda ya tal.
tercoplo
Requetepollo

Notapor pep » 03 Mar 2015, 14:40

la_gusa escribió:Si USA te es mucha pasta hay zonas en Europa muy chulas, pero dijiste que no xD

Yo en Francia suelo pillar buen tiempo en esa época, pero claro, no lo vas a tener tan seguro como en la costa oeste USA

Por lo que estoy viendo una semana EEUU son 1500e por cabeza, ajustando el hotel puede bajar algo y si que te digo que Las Vegas es lo más barato de lo que he mirado (San Francisco, Chicago, San Diego).

En Europa había pensado la zona de la Toscana o nórdicos. Tal vez Alemania. Lo demás paso jaja.

Lo que más me llamaba era algo en plan Phuket y Bangkok o incluso Kuala Lumpur pero tiene muy mala pinta el tiempo.

Por ejemplo, vuelo + hotel:

http://www.expedia.es/packagesearch?originId=6000387&ftla=MAD&rfrr=PKG.SR.Refine.Destination&packageType=fh&origin=Madrid%2C+Espa%C3%B1a+%28MAD+-+Adolfo+Su%C3%A1rez+Madrid-Barajas%29&destination=Phuket+%28y+alrededores%29%2C+Tailandia&fromDate=7%2F9%2F2015&toDate=15%2F9%2F2015&numberOfRooms=1&adultsPerRoom%5B1%5D=2&seniorsPerRoom%5B1%5D=0&childrenPerRoom%5B1%5D=0#hotelName=&regionFilter=6046393&hotelStarRating=0&reorderFiltersTreatment=-1&action=filterPackageSearch&rfrr=&sortOrder=0&startIndex=0&poiId=&originId=6000387&ftla=MAD&packageType=fh&origin=Madrid%2C+Espa%C3%B1a+%28MAD+-+Adolfo+Su%C3%A1rez+Madrid-Barajas%29&destination=Phuket+%28y+alrededores%29%2C+Tailandia&fromDate=7%2F9%2F2015&toDate=15%2F9%2F2015&numberOfRooms=1&adultsPerRoom%5B1%5D=2&seniorsPerRoom%5B1%5D=0&childrenPerRoom%5B1%5D=0&destinationId=6046393&ttla=HKT&ajaxRequestType=
pep
Vacío Sideral

Notapor la_gusa » 03 Mar 2015, 14:55

tercoplo escribió:Yo las vegas lo pisaría un día o dos como mucho sólo por ver el disparate que es... a menos que seas ludópata, claro XD. No merece la pena.

Para mi merece la pena si vas en plan parque de atracciones para adultos. Yo estuve dos días y no me llegó el tiempo a nada, pero claro, hay que ir con pasta. Simplemente por ir a ver O del circo del sol ya merece la pena. Eso sí, una entrada normal fueron 180$ por cabeza (y merecieron mucho la pena). Pero es que hay mil cosas para hacer. Ahora bien, la ruta que se puede hacer si tienes solo una semana es coger un avión ida a SFO y vuelta desde LA haciendo la ruta :

SFO - Yosemite - Death Valley pasando por Tioga pass - > Las Vegas - Grand Canyon -> LA

Pero sí, barato ahora mismo no es porque yo cuando fue estaba el USD a 1,34 y ahora mismo está sobre 1.11 y eso es mucha diferencia.

Países nórdicos:

Noruega me tiene una pinta de la hostia, pero en septiembre ya no se si empezarás a pillar frío (supongo que todavía no) y es un país que te va a salir tan caro o más que USA (y ya no te digo si quieres ir de 4* para arriba). En Suecia y Dinamarca estuve y en lo poco que pude ver:

* Dinamarca es un país aburrido en general, pero Copenaghe mola bastante... para dos días, no creo que de para mucho más. Algo más si te da por hacer alguna excursión cercana
* Suecia me pareció idem, pero me gustó algo más. Estocolmo me flipó, me parece una ciudad cojonuda, pero para dos/tres días tb. Algo más si te da por hacer excursiones a las islas. De todas formas el resto del país OK si te gusta la naturaleza y pasear pero montañas pocas vas a ver y es más rollo pasear por bosques y lagos.

Para mi hay zonas de la hostia en Francia. Desde la zona de Lyon (Lyon, zonas de vinos cercanas, Annecy, acercarte a Laussanne, Grenoble) en la que estuve hace un año y medio en septiembre a 26ºC y con un buen tiempo de la hostia, la zona de Estrasburgo (desde la que tienes Estrasburgo, Colmar, la zona de vinos de Rhiquhelwhir, la selva negra cercana)... Esos dos son ejemplos de sitios de la hostia y que no son nada caros. Lyon ciudad sí pero si llevas coche te digo yo de un B&B montado en las antiguas caballerizas de un castillo del SXII que vale unos 85 pavos la noche y en el que tuve una de las mejores experiencias viajeras en la vida (cenar con un ex piloto de la RAF y ex-piloto de richard branson)
la_gusa
Cogido de hombros

Notapor pep » 03 Mar 2015, 14:59

Estoy mirando Edimburgo y sale a unos 800 napos. Me parece un pasote para ser Escocia.
pep
Vacío Sideral

Notapor Khodos » 03 Mar 2015, 15:58

la libra esta muy fuerte, no vayas alli
Khodos
Posibilitado

Notapor Crusher » 03 Mar 2015, 21:19

Berlin y si eso te escapas a Hamburgo, Lübek y la zona del Báltico.
"Ah, but a man's reach should exceed his grasp. Or what's a heaven for?" Robert Browning
"Utúlie'n aurë! Aiya Eldalië ar Atanatári, utúlie'n aurë!" J.R.R. Tolkien. Quenta Silmarillion
Crusher
Cosecutivo

Notapor randall » 11 Mar 2015, 17:30

pep escribió:Estoy mirando Edimburgo y sale a unos 800 napos. Me parece un pasote para ser Escocia.

Edinburgo es amor y bien. Vas a pillar lluvia porque es Escocia y es lo que toca. En octubre/noviembre empiezan a considerar que es invierno y hay cosas (rutas, castillos) que cierran. En UK el tema hoteles y estrellas es muy distinto que aquí y que en las islas caribeñas esas de turistas a las que vais de jovenes a follar. Igual pones que 4 estrellas y es una especie de pensión.

Más arriba tienes Inverness, con este hotel que está chulo: http://kingsmillshotel.com/

Por ejemplo, los fuegos del 5 de Noviembre no se ven desde el jacuzzi, que pena más grande (que le den a los fuegos, estabamos reventados de andar todo el dia y nos quedamos a cocernos a fuego lento).

Eso si, si queremos un super viaje, 2000 eur es barato para ir a dejaros el culo a Las Vegas y vais a llevar 2 relojes de 5000 euros cada uno, pues 800 para Escocia no es barato :P (¿viaje solo o viaje + hotel? si es viaje solo si que se ve caro, nosotros fuimos con escala en Frankfurt o algún sitio así aleman)

Desde Edinburgo o Inverness te puedes pegar tours en bus (o pillar un coche y conducir al revés, tu mismo) por lo que haya a mano. Castillos mayormente. Destilerias de whiskitos también.
randall
Cosecutivo

Notapor pep » 11 Mar 2015, 18:14

No sé al final donde iré me tienen que confirmar en el curro si me las dan en agosto o en septiembre, cuando sepa eso, miraré donde cuyons ir XD
pep
Vacío Sideral

Notapor Gusman » 11 Mar 2015, 18:44

Yo hice japon el verano pasado y el billete estaba muy bien de precio, menos de 700 lerus. Merece la pena echar 15 dias por ahi.
Por el mar corren las liebres, por la noche las conejas!
Gusman
Testigo de Julián

Anterior

Volver a TcD VIAJERA